Masuno Imagen Digital
Calle Pi y Margall, 14 bajo 03600 Elda (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Masuno Imagen Digital ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Masuno Imagen Digital

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Ussía , Se casó el 23/09/2017

Hola chicos
    ¿Qué podemos decir del trabajo que habéis hecho que no os hayamos dicho ya?
    Pues solamente, repetiros que nos encantó el álbum y el vídeo, que seguimos emocionándonos cada vez que lo enseñamos a amigos y familiares y que vuestro trato, tanto el día de la boda, como después ha sido genial, como si os conociéramos de toda la vida. Estamos encantados con vosotros, y a los que estáis dudando en que José y Alejandro os hagan la boda, no os lo penséis, la calidad-precio que te ofrecen es la mejor de la zona de Elda y Petrer, os lo decimos nosotros que nos recorrimos todas las tiendas de fotos de la zona. Además, son los únicos que tienen foto y vídeo en la misma tienda y eso ayuda mucho. Un saludo a los dos. Besitos.

Enviada el 23/12/2013

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

Ya sabéis que fue un gran placer participar en vuestra boda, nos encantó pasar ese día tan especial con vosotros. ¡Vivan los novios!

• Paula

Paula y Raquel , Se casó el 16/07/2016

Recomendables 100%. Gracias por hacer de un día único, un recuerdo tan especial y maravilloso.
    Nos decidimos por ellos al ver el trabajo que realizaban y una vez visto el nuestro, se han superado al 100%.
    Además de ser unos profesionales de pies a cabeza, no hay que dejar de lado el trato que nos han dado en todo momento, ya que ha sido inmejorable, cercano y simpáticos.
    Jose y Alejandro habéis tenido una paciencia infinita, ya que para nosotras no es fácil sentirnos a gusto delante de una cámara y vosotros lo habéis conseguido.
    Gracias de nuevo por hacer todo tan fácil en uno de los días más bonitos e importantes de nuestras vidas. Sin duda alguna volvería a confiar en ellos.
    Y que mejor que unas fotos, para que podáis ver que consiguen captar momentos únicos.

Enviada el 30/03/2017

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

Para nosotros ha sido muy gratificante hacer vuestra boda. Os conocimos a vosotras, a vuestras familias y amigos, y nos sentimos uno más. Nos lo pusisteis muy fácil y os agradecemos enormemente que nos eligierais a nosotros para recordar aquel maravilloso 16 de Julio de 2016. Paula y Raquel, para nosotros siempre seréis nuestras primeras novias. ¡Gracias chicas!

Jezabel Hernandez , Se casó el 11/06/2016

Siempre había soñado con el día de mi boda. Pues bien, gracias a Masuno Imagen ese día no podía haber salido mejor. Dos profesionales como ya no hay que hacen que tu día sea mágico y que cada vez que ves fotos o vídeo, lo recuerdes como si lo volvieras a vivir. Gracias por cumplir nuestro sueño cada vez que vemos nuestras fotos y vídeo.

Enviada el 23/03/2017

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

Jeza e Iván, decir que vuestra boda fue especial sonaría muy típico pero es la realidad, tan especial como vosotros. Nos encantó compartir vuestro día con vosotros y con vuestras familias y siempre os tendremos un cariño especial. ¡Muchos besos a los dos y a vuestra pequeñaja!

• NEUS

Neus Villora Brotons , Se casó el 05/09/2015

Recomiendo a estos chicos, Jose y Alejandro, que aparte de ser majísimos son unos grandes profesionales, Tenemos un recuerdo precioso de este gran día gracias a ellos. Unas fotos de boda y postboda únicas y preciosas y un vídeo donde todos los pequeños y grandes detalles hacen que podamos revivir ese día. Gracias por todo Masuno.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

Neus y Jordi, ¿qué vamos a decir de vosotros? Fue un gran placer estar con vosotros el día de vuestra boda, lo pasamos genial y hemos disfrutado muchísimo montando vuestro álbum y película. ¡Un abrazo fortísimo a los dos!

Cristina Martínez villalon , Se casó el 18/07/2015

Estupendos, buenas personas y mejor trabajo. Me encantó el trato recibido y la calidad de sus imágenes. ¡Estoy deseando ver las fotos! Puntuales y muy buenos profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

¡Muchas gracias de verdad! Estamos deseando que veáis el trabajo, nos encantó estar con vosotros en vuestro "Día B" (B de boda, claro) ¡Un fuerte abrazo a los dos!

• Pilar

Pilar , Se casó el 11/07/2015

¡Qué decir de ellos! Los recomiendo 100%, ya que me hicieron pasar un día inolvidable. Lo pasamos genial con ellos, aún no hemos visto todas las fotos pero nos sobra para decir los buenos que son y lo bien que se han portado con nosotros. ¡Aún nos falta la postboda y estoy deseando hacerla!

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

¡Ole y ole esa novia guapa! Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad que nos ayuda mucho.

Ana Valero , Se casó el 29/03/2015

¡Grandes profesionales y mejores personas! Pasamos un día genial y muy divertido junto a ellos, participan como uno más, se adaptan a todo y nunca tendrás un no por respuesta, al contrario, tienen un montón de ideas geniales. ¿Y qué decir del resultado? ¡Excepcional! ¡Estamos encantados! Todo el mundo al que se lo enseñamos se queda alucinado. Repetiríamos seguro. ¡Gracias chicos!

Enviada el 29/01/2016

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

Ana, Paco, ¿Qué decir? ¡Vuestra boda fue genial! Las bodas en tierras albaceteñas tienen un no se qué que nos encantan. Desde el primer momento nos sentimos parte de vuestras familias. Gracias a los dos por habernos dejado estar ahí. ¡Un fuerte abrazo!

Alejandro , Se casó el 13/09/2014

Fueron muy profesionales, invadieron lo mínimo nuestra intimidad de la que somos muy celosos, teníamos por entonces un niño muy pequeño y fueron súper atentos, además nos recomendaron un video montaje del que estamos muy orgullosos.

Enviada el 26/01/2016

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue mágico compartir con vosotros y con el pequeño ese día tan emocionante. ¡Abrazos familia!

• IMaria

Imaria Ibañez Maestre , Se casó el 26/07/2014

Son unos profesionales, nos ha gustado mucho el vídeo, lo discretos que fueron durante la ceremonia, lo atentos que estuvieron durante la cena, la barra libre, lo cómplices que fueron con nosotros y con nuestras familias. Además, la rapidez a la hora de entregar el trabajo final. ¡Nos hemos quedado con ganas de más minutos de vídeo! Mil gracias.

Enviada el 26/11/2014

Respuesta de Masuno Imagen Digital:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos tratasteis genial el día de la boda y nos sentimos uno más de vuestras familias, gracias por confiarnos algo tan especial.
    ¡Abrazos a los dos!