Mass eventos

6 opiniones | Galapagar (Madrid)

Opiniones de Mass eventos

Cris · Se casó el 08/04/2017

No podríamos querer nuestros recuerdos de otra manera, lograron captar algunos nuestra felicidad de manera muy espontanea y natural. Son un equipo muy responsable, amables y con una calidad excepcional. Muy recomendable.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Mass eventos:

Cris, muchísimas gracias por escribirnos, ¡eres una dulce! Agradecidas de que nos hayan elegido para registrar su fiesta, ¡les mandamos besos a los dos!

Maria S. · Se casó el 19/11/2016

El servicio es perfecto. Muy profesional. Las fotos y vídeo son hermosos, tienen el ojo justo. El trato de ellas es super amigable, nos sentimos muy cómodos y contentos con el resultado. Lo recomiendo mil veces. Si volviera a casarme no dudaría en volverlas a elegir. Gracias chicas por saber atesorar un hermoso momento.

Respuesta de Mass eventos:

¡Los novios con la sonrisa más sincera! Gracias por sus palabras, esperamos encontrarlos pronto en alguna otra fiesta.

Bruno · Se casó el 05/11/2016

Son las mejores fotógrafas, están en todos los detalles, las mejores fotos, modernas, increíbles no se pierden un momento, aprovechan toda la fiesta para no perder nada no se quedan paradas sacando fotos y pidiendo que posen, vos no las ves pero están en todas. Es el mejor complemento de cualquier evento, es lo que queda después, hay un montón de adicionales que poner en una fiesta, pero las fotos es la mejor inversión, y más vale que sean fotos bien hechas.
    La opción de vídeo también es un 10, parecen trailers de Hollywood, los tiempos la música las luces, todo. Fue lo mejor de nuestra fiesta, gracias Magui.

Respuesta de Mass eventos:

Bruno, fue un placer su boda. Gracias por tomarte el ratito para recomendarnos, relindas palabras, ¡besos a los dos!

Ines · Se casó el 12/03/2016

Son unas genias. Ese día estuvieron impecables y me dieron unas fotos tremendas a penas llegué de la luna de miel. La calidad del servicio fue espectacular y ellas son unas divinas. Me dieron miles de fotos y todas eran buenas. Mis amigas se quedaron con un montón.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Mass eventos:

Gracias Ine. Fue un placer total, ojalá nos crucemos con tus trabajos en las próximas bodas. Besotes.

Luli · Se casó el 27/02/2016

No tengo más que palabras que agradecerles lo perfectas que fueron con nosotros. Las fotos fueron geniales no se perdieron ni un detalle, y la calidad 10 puntos. Cumpliendo todo en tiempo y forma. Las recomendamos y agradecemos siempre. Gracias por hacernos recordar todos los días al ver las fotos del mejor día de nuestra vida. ¡Son divinas personas! ¡Besos y abrazos!
    Luli Migu y bebito.

Respuesta de Mass eventos:

Gracias Luli, ¡sois lo más! ¿Como va esa panza? Ya a punto de llegar Momito no? ¡Qué emoción! Besos a vos, Migue y panza. Los queremos.

Monica P.

De verdad que no dudaría en volver a contratarlas. Cercanía, saber que pide el cliente y hacerlo. Ya está, este es el secreto de que las fotos y el video de mi boda sea como si cada vez que lo viese volviese a ese momento.