Más Juntos y Más Contentos

Más Juntos y Más Contentos 3
Más Juntos y Más Contentos 4

Cristina Del Vigo Moraleda , Se casó el 15/09/2018

Fotos perfectas

Roberto fue el fotógrafo de la boda de mis hermanas y cuando supe que iba a casarme lo primero que hice fue contactar con él. Transmite mucha confianza y es muy flexible. Contratamos dos fotógrafos y el photocall en el cual iban imprimiendo fotos en el momento. Un recuerdo único e inolvidable tanto para los invitados como para nosotros.

Enviada el 16/10/2018

Victoria , Se casó el 14/04/2018

Para nosotros la experiencia con Mas juntos ha sido buenísima en todos los sentidos, en el trato, en la calidad y sobre todo en el resultado. Estamos encantados con todos los componentes pero con el que más trato hemos tenido ha sido Roberto, un excelente profesional. Todo un artista que captó exactamente lo que queríamos. ¡¡La elección de más juntos ha sido todo un acierto!!

Enviada el 17/06/2014

Marta Garcia Alonso , Se casó el 24/02/2018

Buenos profesionales

Desde el principio supieron lo que queríamos, son flexibles y se adaptaron a nuestras necesidades. Muy profesionales y simpáticos sobre todo Patricia y Jesús, nos hicieron sentir muy a gusto y se preocuparon por lo que queríamos

La boda de Marta Garcia Alonso y Más Juntos y Más Contentos 5
    La boda de Marta Garcia Alonso y Más Juntos y Más Contentos 6
    La boda de Marta Garcia Alonso y Más Juntos y Más Contentos 7
    La boda de Marta Garcia Alonso y Más Juntos y Más Contentos 8
    Enviada el 25/06/2018

Antonio Ruiperez Roda , Se casó el 14/10/2017

Roberto, Luis y Jesús, son los tres jinetes (fotógrafos los dos primeros y cámara el tercero) que nos acompañaron el día de nuestra boda. Estuvieron atentos a cada detalle y nos acompañaron en todo momento. Nos entendimos a la perfección y supieron estar en todos los momentos importantes del día. Calidad excelente y, sobre todo, gran profesionalidad y capacidad de improvisación que en nuestro caso hizo falta: nuestros "maravillosos" wedding planners nos fallaron con el photocall en el último momento y Roberto y compañía solventaron la situación de una forma brillante. Recomendables al 100%.

Enviada el 19/11/2017
  • Francine

Francine Masso , Se casó el 01/07/2017

Roberto, Jesús y Brian son un encanto, ¡y excelentes en su trabajo!. Entendieron perfectamente lo que buscábamos y se quedaron más tiempo aun de lo que esperábamos. Son muy flexibles y se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. Mostraron pasión por la fotografía y profesionalidad en todo momento. ¡Súper recomendados!

Enviada el 31/10/2017

Silvia Azañedo , Se casó el 17/11/2016

Silvía y Luis 22/11/2016. Recomendable 100%. Nos trataron genial, nos sentimos super cómodos y el resultado es inigualable. Manu y José son unos cracks e hicieron perfecto ese día. ¡Lo recomendaría sin ninguna duda!

Enviada el 03/01/2017
  • Elisa

Elisa , Se casó el 22/10/2016

Hemos tenido una experiencia buenísima con Más Juntos con el tema de las fotos de nuestra boda. Estamos muy contentos, ya que supieron llevarlo todo con la mayor profesionalidad y cercanía que se pueda tener. El día de la boda nos ayudaron mucho y además consiguieron que a pesar de la lluvia que no cayó ese día las fotos fueran un éxito. ¡Lo recomendaría a todo el mundo sin duda!

Enviada el 20/02/2017

Mika y Nazareno , Se casó el 14/10/2016

En mi caso fue particular. Soy argentina y me casé en Madrid. Por lo que la organización fue a distancia. Más Juntos siempre me atendieron muy bien, muy claro, se ajustaron a mis necesidades. Y cumplieron con todo los pactado.

Enviada el 04/05/2017

Ignacio Vinuesa Belda , Se casó el 01/10/2016

Desde el principio nos atendieron fenomenal. La persona de contacto, los fotógrafos... todos muy profesionales. ¡Un acierto haber contado con ellos en nuestra boda!
    ¡Muchas gracias José por tu trabajo!

Enviada el 28/11/2016

Azucena , Se casó el 01/10/2016

Nos casamos el 1 de octubre y José fue nuestro fotógrafo. La verdad es que fue la mejor decisión que tomamos. Todo el equipo es un encanto y José nos trató de maravilla. Las fotos han salido genial, estamos muy contentos con el resultado. Gracias José y equipo por hacer de ese día algo inolvidable. Sin duda recomendable al 300%. Un abrazo. Azucena e Iñaki.

Enviada el 18/12/2016