Opiniones de Martone

Martone Ver más información

• Georgina
    Georgina C. Se casó el 07/07/2019

Muy profesionales y cercanos

¡Martone y su equipo son unos profesionales inmejorables! Tienen flexibilidad en todo momento, pero también te saben dirigir para que tus fotos y vídeo sean de ensueño. Un gran plus es que conocen el lugar donde nos casamos (Masía Urbisol) a la perfección y saben a qué lugares sacar más partido. Nos hicieron sentir super especiales en todo momento y hicieron que hacerse un reportaje fotográfico fuera de lo más natural (que eso cuesta cuando uno/a no es modelo).
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Clara
    Clara C. Se casó el 25/05/2019

¡Un 10 y me quedo corta!

¡Una persona excepcional! ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados! Hizo de nuestra boda algo indescriptible, ¡es un profesional de los pies a la cabeza y como persona no tiene precio! ¡Escogería a Martone una y otra vez sin lugar a duda! ¡Mil gracias por todo!
    Cristina F. Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Estamos muy agradecidos con Martone y todo su equipo. Hicieron las cosas fáciles desde el principio hasta al final. Son muy profesionales y agradables. Han logrado que tengamos el mejor recuerdo; unas fotografías, el álbum y un vídeo precioso. Todo su trabajo está hecho con mucho mimo y mirando siempre el detalle. Los recomendamos al 100%.
  • Francisco
    Francisco G. Se casó el 21/10/2017
    Martone, una persona alegre y cordial aparte de un excelente profesional nos ayudó desde el primer momento hasta a colocar los detalles de boda en las mesas. Supo en todo momento tirar de divertidas artimañas para sacar una sonrisa tanto a nosotros como a los invitados.
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 27/05/2017
    Fue un día especial, Martone nos guió en todo momento, un gran profesional y muy flexible. Estuvo en todos los momentos especiales de ese día, captó todos nuestros momentos. Siempre recordaremos su ''Hola".

Respuesta de Martone:

Me alegro de vuestra nota, siempre os recordaré como la boda de pocos invitados, pero tremendamente animados. ¡Fue genial! Un ambiente estupendo. Mucha suerte en la vida Javi y Rosa y espero veros por la masía en alguna ocasión.
    Maria G. Se casó el 20/05/2017
    Martone es muy dinámico y agradable, pese a que no estamos acostumbrados a tanta foto él hizo que estuviéramos cómodos en todo momento. Unas fotos geniales y a un precio incomparable. Tenemos un recuerdo precioso de nuestro día gracias a él. Un abrazo.

Respuesta de Martone:

Qué alegría sentir comentarios como éste, animan a cualquiera. Fui testigo de una bonita boda llena de románticos momentos. Por supuesto que también tengo una opinión muy positiva de vosotros y espero tener la posibilidad de saludaros de nuevo. Os deseo mucha suerte y el mejor futuro para vuestra pequeña.
    Iris R. Se casó el 24/09/2016
    Un trato genial y una experiencia inolvidable, nos sentimos muy cómodos. Calidad y precio muy recomendable. Repetiríamos, sin dudarlo, con él una persona muy agradable y un trato muy cercano, además de un gran profesional que conoce como sacar partido y hace fotos muy bonitas.
    Andra Se casó el 03/09/2016
    Absolutamente impresionante tanto el equipo, trato personal, profesional y el trabajo realizado. El videoclip a dos cámaras, de lo mejor o el mejor que he visto de todos los fotógrafos que miré, y eso que fueron bastantes. La sesión/es de fotografía las hicieron súper amenas y para nada cansadas ni agobiantes, son fantásticos y no parábamos de reír. Si me casara otra vez, los volvería a elegir. ¡Saludos Martone!
    Patricia R. Se casó el 13/06/2015
    Un trato y una atención excelente. ¡Mucha profesionalidad! Un fotógrafo que se integra en la fiesta sin agobiar, retrata todo detalle de manera natural y muy amable. La experiencia fue muy positiva y lo recomendamos.

Respuesta de Martone:

Hola Sergio y Patricia. Me he alegrado mucho de vuestro comentario, ya sabéis que os deseo mucha felicidad. Un abrazo.
  • Natalia
    Natalia J. Se casó el 02/05/2015
    Nunca pudimos llegar a imaginar que tanto el álbum de la boda como el vídeo que nos hicieron quedara tan bonito. Siempre suele ser algo de lo que se suele tener más miedo, pero nuestra boda quedó plasmada de la mejor manera posible. Estamos súper contentos.