Martone
Mascaró, 3 08391 Tiana (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Martone ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Martone

+ 18
  • Georgina

Georgina Colomé Ginella · Se casó el 07 de Julio de 2019

Muy profesionales y cercanos

¡Martone y su equipo son unos profesionales inmejorables! Tienen flexibilidad en todo momento, pero también te saben dirigir para que tus fotos y vídeo sean de ensueño. Un gran plus es que conocen el lugar donde nos casamos (Masía Urbisol) a la perfección y saben a qué lugares sacar más partido. Nos hicieron sentir super especiales en todo momento y hicieron que hacerse un reportaje fotográfico fuera de lo más natural (que eso cuesta cuando uno/a no es modelo).
    ¡Un fuerte abrazo!

Enviado el 16/07/2019
  • Clara

Clara Campos · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Un 10 y me quedo corta!

¡Una persona excepcional! ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados! Hizo de nuestra boda algo indescriptible, ¡es un profesional de los pies a la cabeza y como persona no tiene precio! ¡Escogería a Martone una y otra vez sin lugar a duda! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/05/2019

Cristina Fruitós · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Un día inolvidable

Estamos muy agradecidos con Martone y todo su equipo. Hicieron las cosas fáciles desde el principio hasta al final. Son muy profesionales y agradables. Han logrado que tengamos el mejor recuerdo; unas fotografías, el álbum y un vídeo precioso. Todo su trabajo está hecho con mucho mimo y mirando siempre el detalle. Los recomendamos al 100%.

Martone 6
    Martone 26
    Enviado el 11/04/2019
  • Francisco

Francisco García Martín · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Martone, una persona alegre y cordial aparte de un excelente profesional nos ayudó desde el primer momento hasta a colocar los detalles de boda en las mesas. Supo en todo momento tirar de divertidas artimañas para sacar una sonrisa tanto a nosotros como a los invitados.

Martone 27
    Enviado el 29/11/2017
  • Rosa

Rosa Gonzalez · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Fue un día especial, Martone nos guió en todo momento, un gran profesional y muy flexible. Estuvo en todos los momentos especiales de ese día, captó todos nuestros momentos. Siempre recordaremos su ''Hola".

Enviado el 09/07/2017

Respuesta de Martone:

Me alegro de vuestra nota, siempre os recordaré como la boda de pocos invitados, pero tremendamente animados. ¡Fue genial! Un ambiente estupendo. Mucha suerte en la vida Javi y Rosa y espero veros por la masía en alguna ocasión.

Maria Gascon · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Martone es muy dinámico y agradable, pese a que no estamos acostumbrados a tanta foto él hizo que estuviéramos cómodos en todo momento. Unas fotos geniales y a un precio incomparable. Tenemos un recuerdo precioso de nuestro día gracias a él. Un abrazo.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de Martone:

Qué alegría sentir comentarios como éste, animan a cualquiera. Fui testigo de una bonita boda llena de románticos momentos. Por supuesto que también tengo una opinión muy positiva de vosotros y espero tener la posibilidad de saludaros de nuevo. Os deseo mucha suerte y el mejor futuro para vuestra pequeña.

Iris Roig · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Un trato genial y una experiencia inolvidable, nos sentimos muy cómodos. Calidad y precio muy recomendable. Repetiríamos, sin dudarlo, con él una persona muy agradable y un trato muy cercano, además de un gran profesional que conoce como sacar partido y hace fotos muy bonitas.

Enviado el 30/05/2017

Andra · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Absolutamente impresionante tanto el equipo, trato personal, profesional y el trabajo realizado. El videoclip a dos cámaras, de lo mejor o el mejor que he visto de todos los fotógrafos que miré, y eso que fueron bastantes. La sesión/es de fotografía las hicieron súper amenas y para nada cansadas ni agobiantes, son fantásticos y no parábamos de reír. Si me casara otra vez, los volvería a elegir. ¡Saludos Martone!

Enviado el 17/10/2016

Patricia Romero Luna · Se casó el 13 de Junio de 2015

Un trato y una atención excelente. ¡Mucha profesionalidad! Un fotógrafo que se integra en la fiesta sin agobiar, retrata todo detalle de manera natural y muy amable. La experiencia fue muy positiva y lo recomendamos.

Enviado el 23/07/2015

Respuesta de Martone:

Hola Sergio y Patricia. Me he alegrado mucho de vuestro comentario, ya sabéis que os deseo mucha felicidad. Un abrazo.
  • Natalia

Natalia I Juan Carlos · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Nunca pudimos llegar a imaginar que tanto el álbum de la boda como el vídeo que nos hicieron quedara tan bonito. Siempre suele ser algo de lo que se suele tener más miedo, pero nuestra boda quedó plasmada de la mejor manera posible. Estamos súper contentos.

Enviado el 25/09/2015