Martina California

9 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Martina California

• Xavier

Xavier S. · Se casó el 01/11/2019

¡Encantadora, muy cercana y profesional!

¡Desde el primer momento que vimos su trabajo, supimos que Martina iba a ser nuestra fotógrafa! Su estilo personal y su detallismo hicieron que apostáramos por ella para la preboda y gracias a ello, creamos un gran vínculo. Siempre dispuesta y abierta a ideas y propuestas, en seguida se gana tu confianza haciéndote sonreír y sacando lo mejor de la pareja. Además, el trabajo de Jose y Mar (segundo cámara y videógrafa) fue también excepcional. ¡Contratamos a una fotógrafa y nos llevamos a una amiga! ¡Sin duda la mejor elección!

Enviado el 15/02/2020
  • Alba

Alba G. · Se casó el 01/11/2019

¡No busquéis más, es ella!

Desde el primer momento que la vimos supimos que sería ella. Nos encantó su forma de ser y lo naturales que eran sus fotos. Nos hizo la preboda, boda y postboda. Las fotos son una pasada y el vídeo de la boda es genial. Ha sido muy fácil con ella, siempre ha estado allí en todo momento. Es una gran fotógrafa y persona. No lo dudéis, ¡es ella, tenéis que elegirla!

Enviado el 05/02/2020

Rocío L. · Se casó el 28/09/2019

Recomendable

Encantadora, profesional y resultado excelente. El servicio que ofrece es muy completo y trata con mucha atención a sus clientes. El resultado final es mejor de lo que podíamos imaginar, estamos encantados. Sin duda, muy recomendable. ¡Gracias!

Enviado el 06/01/2020
  • Adriana

Adriana · Se casó el 22/09/2019

Nos salvó el reportaje y eso que estaba diluviando

Trabajar con Martina fue un acierto total, estuvo muy atenta a todo, de hecho no teníamos que decirle nada, que ya estaba disparando en los momentos clave, además de que dejó que la boda fluyera, y justo en el momento en el que pudimos hacernos las fotos se puso a diluviar, ella sin pensarlo, se puso debajo de la lluvia y nos hizo unas fotos espectaculares, es muy cercana, entendió lo que queríamos desde el principio, ¡el resultado fue maravilloso! ¡Gracias Martina!

Enviado el 09/01/2020

Alexis · Se casó el 21/09/2019

Gran trabajo y persona

Desde el primer día que nos reunimos con ella tuvimos claro que Martina sería la fotógrafa de nuestra boda. Nos dio todas las facilidades del mundo y el trato tan cercano y personal nos encantó. Quedamos muy contentos con el preboda y con la boda que ni te enteras que está allí y todo es muy natural. Seguramente repitamos para otros grandes momentos de nuestra vida. 100% recomendable.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Martina California:

Qué bonito Alexis, muchas gracias. Ha sido un placer formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Un abrazo.

Meritxell · Se casó el 20/09/2019

¡Martina California es magia!

Des del primer momento que hablamos con ella supimos que sería nuestra fotógrafa. Martina transmite paz, tranquilidad, un estilo único y mucha profesionalidad. Nuestro primer contacto con la cámara fue en la preboda, donde nos hizo sentir muy cómodos. En la boda parecía que no estaba, pero captó todos los momentos, sin posados forzados ni teatros, tal y como nosotros queríamos. ¡Nos encanta mirar las fotos y estamos ansiosos por ver el “documental” de nuestro día!

Enviado el 05/02/2020

Noèlia · Se casó el 27/07/2019

Ilusión, creatividad y profesionalidad

Martina es una artista de pies a cabeza. Nada más descubrir su estilo tuvimos claro que queríamos contar con ella para nuestro gran día. Ofrecía precisamente lo que estábamos buscando; la habilidad de captar momentos y no poses, dar un toque informal al típico reportaje de fotos, y utilizar colores y contrastes que lo hiciera aún más especial. Además, su forma de ser nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. La recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias, Martina!

Enviado el 05/09/2019
  • Albert

Albert · Se casó el 06/07/2019

Fotógrafa ideal

Al conocerla supimos al instante que seria nuestra fotógrafa. Sin aún saber como trabajaba, nos encantó su manera de ser, su cercanía y su tacto y gusto por las cosas bien hechas. Tanto en la preboda como en la boda nos hizo sentir muy cómodos. Nos hizo vídeo y foto y los resultados han sido muy buenos, todo el mundo que se lo enseñamos nos lo ha comentado.

Enviado el 05/09/2019
  • Zaida

Calancas29@Hotmail.com · Se casó el 18/05/2018

Felices por haberla elegido

Una gran profesional, cercana y hace que te sientas muy cómoda con ella trabajando, las fotos no son nada posadas, son naturales que es lo que estábamos buscando, un gran trabajo que a hecho con nosotros, ¡volveríamos a elegirla mil veces más!

Enviado el 13/06/2018