Opiniones de Martín Fotógrafos Aranjuez

Martín Fotógrafos Aranjuez

Aranjuez, Madrid

• Isabel
    Isabel R. Enviado el 23/08/2021

Llegamos al estudio sin tenerlo planificado y rápidamente descartamos las otras opciones. Estamos encantados con Antonio y solo viendo las fotos de la preboda estamos ya deseando ver las de la boda. En todo momento nos sentimos muy a gusto con él, le volveríamos a elegir una y mil veces porque solo tienes que ser tú y te pone las cosas muy fáciles. Recomendado 100%.
  • Núria
    Núria Enviado el 28/06/2021

Capturar los mejores momentos

Trabajar con Antonio y Sonsoles, ha sido un descubrimiento y un acierto. Nos hemos casado el día 24 de junio y estábamos aterradas con el reportaje fotográfico porque no sabemos posar así, de entrada. Antonio ha sabido captar momentos increíbles sin esfuerzo por nuestra parte, ha hecho magia gracias a su empatía y humor, a sus consejos. Es un maestro de la luz, los encuadres, los detalles... No podemos estar más contentas con su trabajo y asesoramiento, sin lugar a dudas, ha plasmado nuestra esencia en el reportaje de nuestra vida. Repetiríamos mil veces. Gracias, Antonio y Sonsoles. Núria y Carolina.
  • Rubén García
    Rubén G. Enviado el 17/05/2021

Un excelente profesional

Estamos encantados con la profesionalidad y la atención que hemos recibido de Antonio. Nos lo ha hecho todo muy fácil y divertido. Lo recomendamos a todo el mundo.

• Tamara
    Tamara M. Enviado el 19/10/2020

El mejor fotógrafo

Elegir a Martin Fotógrafos fue la mejor elección que hicimos. Fue Antonio quien nos atendió y tenemos que decir que, aparte de que nos puso muchas facilidades, de su amabilidad, empatía y su indudable profesionalidad, nos hizo sentir muy cómodos tanto en la preboda como en la propia boda. Tuvo muchas ideas e imaginación para sacarles el máximo partido en las fotos individuales como colectivas. Además, complació a aquellos invitados que querían hacerse una foto personal. En cuanto a la calidad de las fotos como la captura del más mínimo detalle, hace que éstas sean una auténtica obra de arte. Sin duda, realiza un trabajo excepcional.
    Beatriz D. Enviado el 26/09/2019

Personales, perfectas y únicas

Unos grandes profesionales. Nos trataron genial en todo momento, superatentos, mirando todos los detalles. Las fotos de la preboda fascinantes, originales... Y las de la boda, aunque el día no nos acompañó por la lluvia fueron perfectas. Sin duda, los volvería a contratar.
  • Lidia
    Lidia C. Enviado el 22/09/2019

Lo mejor de lo mejor

Queríamos contar nuestra experiencia, fue increíble. Les conocimos en la feria de 1001 bodas premium y jamas nos arrepentiremos de haberles contratado. El trato ha sido increíble, Antonio tiene un talento que creo que pocos lo saben. No es hacer una foto y editarla, no. Antonio hace magia con los espacios, con las personas y con todo lo que ve por ese pequeño agujero en la cámara. Sabe captar cada momento sin que te enteres. Y cuando ves el resultado, es increíblemente alucinante. Hicimos preboda con él y hace poco vimos las fotos de la boda, es alucinante cómo captó cada momento y repito, sin que te des cuenta. Ese talento y profesionalidad no todos los fotógrafos lo tienen. Os recomiendo mil veces que le cojáis porque no os arrepentiréis nunca y esto es una vez en la vida, hay que hacer bien la elección.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 23/10/2017
    Hemos quedado muy contentos con el álbum, el CD, los vídeos y los miniálbums. Gran profesionalidad. Lo recomendamos sin duda. Con premios internacionales y especializados en fotografía de boda, es la mejor opción. También realizan reportajes fuera de la comunidad de Madrid.
  • Rocío
    Rocío S. Enviado el 05/02/2017
    Nos casamos el 4 de septiembre del 2016 en la finca Los Cotos, sólo decir que Martin Fotógrafos te transmiten una tranquilidad increíble, están a tu lado en todo momento, el día de la boda, parecen uno más de la familia, no podíamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestro día, profesionalidad, complicidad, tranquilidad... Unas fotografías únicas que hacen de tu día, mas especial, si queréis unas fotografías especiales y únicas, no lo dudéis, son magníficos, gracias a Martín Fotógrafos por estar ese día a nuestro lado.
    Ana N. Enviado el 29/08/2016
    Fenomenal, profesionalidad en mayúsculas.Todavía no tenemos las fotos de la boda pero si las de la preboda y son preciosas no; lo siguiente. Encantados con el trabajo bien hecho y la atención de Antonio y el cámara del vídeo. Gracias.
    Ana V. Enviado el 02/11/2016
    El servicio estupendo. Te hacen con el precio incluido una preboda que luego en forma de libro será donde firmen los invitados. Y hacen más cosas incluidas en el precio muy chulas. Y el álbum es espectacular, las fotos son cuadros.
    El precio elevado comparado con otros sitios pero no hacen lo que hacen ellos, los
    recomendamos 100%.