Martín Fotógrafos

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Martín Fotógrafos

• Pilar

Pilar L. · Se casó el 20/07/2013

Mi opinión sobre Martín fotógrafos no puede ser otra que excepcional. Todo el trato, la profesionalidad y excelente trabajo que hizo con nosotros.Todo el mundo que ve nuestro álbum y nuestro video le encanta y les parece diferente a lo que han visto en otros sitios. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 09/01/2014
  • Lucia

Lucia P. · Se casó el 06/07/2013

Es el mejor equipo de fotografía y vídeo que puedes contratar por su profesionalidad y trato y ya no hablemos del trabajo final, que es impresionante, recomendado 100%.
    El trabajo es tan espectacular, que cuando te lo entregan, aparte de que no te cansas de verlo y enseñarlo, te hace recordar minuto a minuto el día tan fantástico de tu boda.

• Juan

Juan M. · Se casó el 26/05/2013

La profesionalidad de Antonio no deja dudas, como avalan sus numerosos premios tanto en España como en todo el mundo.
    Pero más allá de todo eso y de su increíble capacidad para captar momentos, va su persona, una persona con la que te sentirás a gusto desde el primer momento, una persona que te hará reír y disfrutar cada momento, y que conseguirá plasmar escenas de tu boda que te quedarán grabadas para siempre en la retina.
    Todo ello con una calidad profesional impresionante.
    Absolutamente recomendable para ese gran día

Enviado el 14/04/2014
  • Miky

Michela R. · Se casó el 26/05/2013

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo. Antonio es muy profesional y te hace sentir muy bien durante las fotos. El álbum ha quedado espectacular y el vídeo también. La familia y los amigos están encantados con el trabajo y nosotros no paramos de ver las fotos una y otra vez. Seguro que volveríamos a elegirlos a ellos si tuviéramos que casarnos otra vez o para cualquier otro evento. Recomendado al 100%.

Enviado el 28/01/2014
  • Ricardo Del Ama

Ricardo D. · Se casó el 21/07/2012

Grandes profesionales. Precio elevado pero merece la pena, juegan en otra liga. Fotografías más artísticas que el resto de empresas, dan un toque diferente a las fotos que merece la pena el contratarlos. Trato encantador.

• Mª Cristina

Mª Cristina J. · Se casó el 07/07/2012

Con 28 años creía que nada me podía sorprender hasta que recibí las fotos de mi boda, una de las mejores decisiones en mi vida es haber contado con el equipo de Antonio Martín para participar en ella.

Enviado el 02/12/2013

Laura · Se casó el 16/06/2012

Estamos súper contentos con su trabajo, yo buscaba algo fuera del típico álbum de Hoffman y la verdad que lo consiguieron., te sorprenden en todos los sentidos así que animaros que no os arrepentiréis.