Martín Fotógrafos

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Martín Fotógrafos

• Rebeca

Rebeca L. · Se casó el 28/06/2014

A pesar de que todavía no tengo en mis manos el álbum de fotos ni el vídeo de la boda, sí que hemos visto ya toda la captación y las fotos han quedado hermosas, además de haber tenido una sesión de preboda recogida en el libro de firmas, que fue una sensación para nosotros y para todos nuestros invitados.Retratan justamente todo lo que sentimos en ese día tan especial, porque con sus fotos, van más allá de lo que es una simple imagen.

Supieron captar la esencia de nuestro amor y de lo importante que era ese momento para nosotros, Además, realizaron fotos originales, con mucha frescura. Tanto Antonio padre, como el hijo, que ambos participaron en la captación de fotos, como Dani, en la realización del vídeo, nos hicieron sentir cómodos y eso ayudó a que salieran fotos muy naturales y relajadas. Gracias a todo el equipo de Martin Fotógrafos, porque aunque nunca se nos borrará del recuerdo de nuestra memoria, vosotros sois los responsables del recuerdo físico de ese día, con lo que podremos compartirlo y rememorarlo siempre que queramos. 100% recomendado. Gracias Antonio. Un saludo.

Enviado el 10/08/2014

Cristina R. · Se casó el 20/06/2014

Para buscar el fotógrafo de la boda visitamos 3 fotógrafos el mismo día. Martín fotógrafos fue el último y en cuanto vimos el álbum se nos quitaron las dudas. Totalmente espectacular e impresionante.Tanto el día de la preboda como de la boda Antonio nos hizo sentir súper cómodos. Estamos encantadísimos con las increíbles fotos que tenemos y profesionalidad que tienen. Totalmente recomendable. Resultado positivo asegurado.

Enviado el 04/09/2014
  • Mayrim

Mayrim · Se casó el 10/05/2014

Fotos únicas y especiales

Fotógrafos muy profesionales. Fotos muy originales y muy bonitas. Lo único que no se organizaron bien a la hora de fotografiarnos con nuestros invitados. Y tampoco me gustó mucho la música que eligieron para el vídeo.

Enviado el 04/03/2018

Ana M. · Se casó el 03/05/2014

Ha sido un placer haber confiado en vosotros en el día más importante de nuestras vidas. Qué fácil nos lo pusisteis todo y la profesionalidad con la que trabajáis todo el equipo. El resultado de todo vuestro servicio solo se puede calificar como excelente. Qué fotos más espectaculares, cuidadas hasta el más mínimo detalle.
    No dudaremos en contar con vosotros en próximos eventos. ¡Muchas gracias por todo!

• O

Oscar P. · Se casó el 29/03/2014

Simplemente mira el álbum y déjate aconsejar por Antonio. En cuanto nos pusimos a charlar, quedamos encantados con la calidad, tranquilidad y confianza de que sería irrepetible. Hasta realizamos la sesión de fotos bajo la lluvia y quedan maravillosas.

Maria P. · Se casó el 09/11/2013

Merece mucho la pena contratar a Martín Fotógrafos para ese día tan especial.Las fotos son impresionantes, reflejan lo mejor de cada uno y son de una profesionalidad impresionante. Merece la pena que os hagáis el reportaje con ellos porque es un recuerdo para toda la vida y tanto la calidad del álbum como las fotos, son impresionantes y la sorpresa final es la caña, vais a alucinar. También os recomiendo que cojáis el vídeo que muchas veces pensamos que no, pero merece la pena, allí se ven muchos momentos importantes de ese día tan bonito y además al final viene el álbum que con el paso del tiempo, seguro que se ve mejor en la tele.
    Os animo y os recomiendo a Martín Fotógrafos, nosotros estamos encantados y volveríamos a contratarlos seguro.

Enviado el 11/02/2014

Maria F. · Se casó el 05/10/2013

Todavía no tenemos las fotos, ni el vídeo, pero los montajes que vimos de unos amigos y los que vimos en su estudio, nos hicieron decidirnos por ellos. Esperamos con ilusión el resultado. No es el típico reportaje fotográfico. Ya os diremos.

Enviado el 09/01/2014

Cristina C. · Se casó el 28/09/2013

Fotos impresionantes, en sesiones naturales y sin forzar la foto. Fueron profesionales durante todos los momentos del día, pasando desapercibidos cuando era necesario. Nos sentimos muy cómodos. A la hora de recibir el álbum, todo esta profesionalidad se plasmó en papel, ningún fotógrafo que conozcamos trabaja con la calidad que se trabaja en Martin Fotografos.

Pablo y Andrea · Se casó el 31/08/2013

Si teníamos alguna idea mental de cómo queríamos que fuera nuestro reportaje de boda era el resultado final. Excelentes las fotos y excelente el vídeo, todos los detalles y bonitos momentos de ese día que recordamos están dentro de éste trabajo. Muchas gracias de verdad, nuestra familia se ha quedado con la boca abierta. Gracias otra vez.

Enviado el 21/01/2014

Jessica · Se casó el 17/08/2013

Me acaban de dar las fotos de mi boda y nunca pensé que podrían ser tan bonitas, es el mejor trabajo que he visto. Son una maravilla. El trato no pudo ser mejor, son todo unos profesionales. No podríamos haber elegido mejor. Gracias por esas fotos espectaculares y poder conservar tan bonito recuerdo.

Enviado el 18/01/2014