Martín Fotógrafos

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Martín Fotógrafos

• Tamara

Tamara Martinez · Se casó el 05/09/2020

Fotos de una boda de ensueño

Elegir Martin Fotógrafos para realizar las fotos de nuestra boda fue la mejor elección que hicimos. Nos atendió Antonio y tenernos que decir que aparte de que nos puso muchas facilidades, de su amabilidad, empatía e indudable profesionalidad, nos hizo sentir cómodos tanto en la preboda como en nuestra propia boda.
    Tuvo muchas ideas e imaginación para sacar el máximo partido de las fotos tanto individuales como colectivas y complació a aquellos invitados que querían hacerse una foto personal.
    En verdad hizo que todos nos sintiéramos relajados y a gusto.
    En cuanto a la calidad de las fotos junto a la captura del más mínimo detalle, hacen de las fotos una gran obra de arte.
    Sin duda hace un trabajo excepcional.

Enviado el 19/10/2020

Marta · Se casó el 14/09/2019

Boda de Marta y Javi

Nos hizo el reportaje de fotos en nuestra boda, además de las fotos de la preboda. Ha sido un gusto trabajar con él. Un gran profesional.

Enviado el 16/10/2019
  • Jesus

Jesus Batuecas · Se casó el 17/08/2019

¡El mejor!

Ya no solo por su calidad como fotógrafo, sino por ese humor tan peculiar que hace sonreír para la foto a cualquiera. ¡Un trato muy cercano y profesional! Y eso que fue una boda complicada, por la de shows organizados... ¡Mil gracias!

Enviado el 20/08/2019

Raquel Pérez · Se casó el 01/06/2019

Impresionantes fotos

Ha sido un placer tener a un fotógrafo como él. Me encantó su trabajo desde el primer momento que me lo recomendaron y acertamos con la elección. Simpático y muy agradable estar con él. Fabuloso el álbum preboda y preciosas las fotos de la boda. Ya las tenemos elegidas y si me han encantado sólo con verlas en un ordenador, me van a enamorar cuando esté terminado todo.
    ¡Un placer de verdad, gracias!

Enviado el 03/07/2019
  • O

Olga · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad al máximo

Antonio y su equipo son grandes profesionales que cuidan cada detalle al máximo y supieron trabajar con nosotros en cada momento del día. Recomendable al 100% por su profesionalidad, su trato humano y por la calidad de su excelente trabajo final. De 10.

Enviado el 05/11/2018

Beatriz · Se casó el 23/06/2018

Profesionales 100%

Aún no tenemos el trabajo pero estoy muy tranquila. Son profesionales y aunque ese día tu no puedes controlarlo todo, sabes que tus fotos serán espectaculares. Cualquier rincón les vale para sacar una fotaza.

Enviado el 26/06/2018
  • Yolanda

Yolanda Ggd · Se casó el 18/08/2017

Excelentes profesionales, nos ofrecen un trato muy cercano que te hacen sentir muy bien. El resultado de su trabajo no ha podido ser mejor. El reportaje fotográfico es impresionante, estamos muy contentos y agradecidos con ellos. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Martín Fotógrafos:

De verdad que fue un placer hacer vuestro reportaje de boda, muchísimas gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.

Alex · Se casó el 24/06/2017

Fotos espectaculares. Antonio es majísimo y siempre os ayuda a la hora de colocaros, etc., muy muy contentos con el servicio y profesionalidad. Saben estar y molestar lo mínimo para que os sintáis cómodos. Recomendable.

Enviado el 13/07/2017
  • Natalia

Natalia Vega Tejera · Se casó el 20/06/2015

Ha sido una de mis mejores elecciones. Han hecho mi sueño realidad con las fotos tan preciosas que tengo. El mejor recuerdo que voy al tener. Como persona y como fotógrafo es muy grande. Si quieres tener un trabajo de fotografía impecable,bonito, con sentimiento... Elige a Antonio Martín. Seguridad al completo.

Enviado el 22/07/2015
  • Glory

María Gloria Alonso · Se casó el 12/07/2014

Son maravillosos, unos innovadores como la copa de un pino. Vale la pena gastarse un poco más en esas fotos y vídeos que son para toda la vida. Nosotros teníamos muy claro este tema y lo reservamos antes que el banquete incluso. Son los mejores del mundo!

Enviado el 16/01/2015