Marta Pujol

Opiniones de Marta Pujol

• Irene

Irene Muñoz Garcia · Se casó el 10/11/2017

Profesionalidad

Nos encantó Marta desde el momento en el que nos reunimos con ella.
    Queríamos una buena fotógrafa que supiera captar los momentos especiales que íbamos a vivir ese día, y sin duda lo hizo.
    Buscamos una persona discreta y con gran profesionalidad que supiera respetar los timings de la ceremonia (hemos ido a unas cuantas bodas donde los fotógrafos son los que exigen los tiempos y los posados) ya que queríamos un día muy fluido. Marta nos entendió a la primera y se preocupó en captar los momentos de los que hablábamos y sobretodo, a un precio muy asequible.
    Es una persona de trato amigable que se adapta fácilmente a los que la pareja desea, y el resultado fotográfico quedó genial.

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Marta Pujol:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer compartir vuestra fiesta. ¡Es-pec-ta-cu-lar!,
    ¡Un abrazo enorme!
  • Marcos

Marcos Jose Lopez De Dios · Se casó el 25/02/2017

Marta es una gran profesional en su trabajo y como persona no hay adjetivos suficientes para explicar lo cercana que es.
    Lo primero que le pregunté antes de contratar sus servicios mi mujer y yo, fue si habia trabajado alguna vez con una persona con discapacidad y me dijo que no y me alegro en el fondo por que sus fotos son magníficas.

Enviado el 24/03/2017

Sara · Se casó el 18/02/2017

Hemos hecho con ella las fotos de la boda y de postboda, estamos encantados, la fotos son preciosas y ella es un encanto, ¡no os lo penséis! Pasamos una tarde muy divertida con ella, la moto y el mar.

Enviado el 24/03/2017

Sara Casals Rodas · Se casó el 18/02/2017

Marta nos ha hecho unas fotos preciosas, y naturales, ha sabido captar la emoción del momento, que fue mucha, y no estuvo interfiriendo, es rápida, eficiente y muy agradable. Estamos encantados con las fotos y el precioso recuerdo que tenemos. Muchas gracias Marta.

Enviado el 23/02/2017

María Giménez · Se casó el 11/02/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Marta. Nos casamos hace apenas 3 semanas, no sabíamos exactamente qué estilo de fotografía buscábamos, y todo fue espectacular, nos iba dando consejos y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. ¡Sin duda volvería a repetirlo!

Enviado el 07/03/2017

Judith y Alberto · Se casó el 30/12/2016

Marta es profesional y de muy fácil trato. Se adapta a todo y sensible a las demandas. Un servicio sin trampa ni cartón. Recomendable. La calidad de las fotografías es muy correcta y, una cosa muy importante, pasó casi totalmente desapercibida durante toda la boda (no molestó en la ceremonia, no molestó en el banquete, ni en el baile), realizando muchas fotografías tal y como se había comentado con ella.

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de Marta Pujol:

Muchas gracias, guapos. Un placer muy grande estar en su boda, deseo que todo os vaya muy bien. Un abrazo. Marta.
    ........................................................................................
    Moltes gracies, guapos. Un plaer molt gran ser-hi al vostre casament, desitjo que tot us vagi molt be. Una abraçada. Marta.
  • Aida

Aida Martín · Se casó el 16/10/2016

Una experiencia maravillosa, las fotos de nuestro día especial no las pudimos encargar a nadie mejor. El trato fue maravilloso y la comunicación perfecta. La relación calidad-precio fue perfecta. ¡Gracias por todo Marta!

Enviado el 31/01/2017

Antonio Bazalo · Se casó el 23/09/2016

Encantadora y con muy buen ojo para captar los mejores momentos. Todos los invitados nos felicitaron por haberla elegido. El mismo día tuvimos una selección de fotos y el resto llegaron en muy pocos días.

Enviado el 17/02/2017

Marta · Se casó el 18/09/2016

¡Profesional increíble y una persona encantadora!
    Fue nuestra fotógrafa para el día de nuestra boda en Vila Vallbona y la verdad es que nos encantó trabajar con ella.
    Las fotos nos han encantado y contamos con ella para futuros eventos.

Gracias.

Enviado el 01/10/2016

Respuesta de Marta Pujol:

Gracias Marta. Se me suben los colores. El placer fue mío, un regalo compartir este día con vosotros y vuestras familias, sois la caña. Un beso enorme familia.

Maria · Se casó el 19/02/2016

Si buscas buena relación calidad-precio, ésta es una gran opción en Barcelona. Marta ofrece una gran variedad de opciones (preboda, post-oda, etc.) y durante la boda "molesta" lo justo, consiguiendo captar los momentos más emotivos y divertidos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/05/2016

Respuesta de Marta Pujol:

Muchas gracias MºRosa. Espero que todo siga genial y disfrutando juntos de la vida en común. Os mando besos a los dos.