Marta Errea Photography

Recomendaciones de Marta Errea Photography

12 de 12 novios recomiendan Marta Errea Photography

• Cynthia

Cynthia López, Se casó el 16/07/2016

Elegí a Marta y sin ninguna duda no me equivoque para nada. En la preboda nos aportó unas ideas maravillosas que llevamos a cabo y quedaron unas fotos muy románticas, diferentes. En la boda toda una profesional, una tranquilidad y una cercanía que se transmite. Una gran profesional ya que el mimo, la pasión y el cariño que pone en su trabajo se ve reflejado en el resultado final. Para el próximo evento la elegiré sin duda.

Enviada el 29/08/2016
  • Johanna

Geovanna Valles, Se casó el 22/08/2015

El primer contacto que tuve con Marta fue mediante boda.net, ya que nosotros residimos fuera. La contrate en base a opiniones de otras bodas que ya había realizado. Sin duda alguna no nos equivocamos, y la verdad tanto su eficacia como su profesionalidad nos gustaron. Fue muy amable y rápido, a la semana siguiente ya teníamos la fotos. Te explica todo perfectamente, ¡la recomiendo 100%! Sin duda la volvería a contratar.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Marta Errea Photography:

Hola Geovanna, muchísimas gracias por tu recomendación, fue especialmente emotivo participar en vuestro día y estar ahí para contar vuestra historia en fotos.
    ¡Un beso muy grande y os deseo todo lo mejor!

Jessica, Se casó el 01/08/2015

Yo conocía el trabajo de Marta por una amiga que había hecho sus fotos de boda con ella. Marta ha hecho un trabajo excelente y ha cuidado los detalles en las fotos para que resultaran encantadoras. Lo que recomiendo a los futuros novios es que le den indicaciones a la fotógrafa de los familiares allegados y de con quien quieren hacerse más fotos porque la fotógrafa no lo sabe si no se lo decimos. ¡Que no se escape nadie! Marta es muy flexible y comprometida con su trabajo y sabe escuchar cuales son nuestras ideas y ponerlas en práctica.

Enviada el 10/11/2015

Sergio Delgado, Se casó el 03/07/2015

Trabajo excelente, profesional, cercana y dispuesta a darte todo tipo de ideas para que tengáis el mejor recuerdo posible de vuestra boda. Estábamos bastante perdidos con las fotos y más con la preboda pero Marta se ocupó de todo y el resultado está ahí. Fotos imaginativas, distintas y sobretodo. Que cuentan una historia ¡Inmejorable! ¡Mucha suerte en todo!

Enviada el 02/09/2015
  • Isabel

Isabel Montero, Se casó el 06/06/2015

¡Marta Errea es una fotógrafa maravillosa! En todo momento nos ha facilitado todo para tener el reportaje de nuestros sueños, siempre dispuesta y adaptándose a todos los cambios que le proponíamos. Todavía nos falta la postboda, y viendo las fotos que ya tenemos, seguro que salen súper chulas.

Enviada el 20/08/2015

Ainhoa, Se casó el 19/08/2014

Somos Ainhoa y Arturo, nos casamos el 29 de agosto de 2014 y tengo que decir que no podemos estar más contentos con el recuerdo que ahora tenemos de nuestro gran día gracias a esta gran profesional. Marta desde un principio nos lo puso muy fácil: quedamos cerca de nuestra casa (cuando se acerca el día, estás a tope de cosas que ultimar y este tipo de facilidades las agradeces mucho) para conocernos, que viera qué esperábamos los dos de las fotos. Nosotros queríamos que captara toda la esencia de ese día de la manera más natural posible. Y así fue, Marta es experta en hacer robados. Es lo que más nos convenció de sus fotos, lo espontáneas que fueron. Durante la boda, ni nos enteramos que estaba ella ahí capturando cada momento especial que vivíamos.

Luego el procesamiento de las mismas, impecables. Incluso el detalle de acercarse a nuestra casa a entregárnoslas (nosotros elegimos no tener álbum) y dárnoslas con un pen muy gracioso, con forma de dos muñequitos en el día de su boda y todo envuelto con un papel que hacía referencia al evento. Simplemente fenomenal, una fotógrafa diez. La tendremos en cuenta para todos los eventos que vayan llegando.

Enviada el 27/10/2014

Anita, Se casó el 26/07/2014

Me encantó las fotos que hizo de nuestra boda. Yo llevaba otras ideas pero Marta nos aconsejó y la verdad es que quedaron espectaculares y muy originales. Volvería a contar con ella. Y desde luego cuando tenga otra ocasión especial no dudare en solicitar su servicio.

Enviada el 09/10/2014

Javi y Sandra, Se casó el 19/07/2014

Marta ha sido un placer trabajar contigo, todo han sido facilidades, siempre dispuesta, cercana y sobre todo unas fotos espectaculares. Las fotos de la boda y la preboda geniales. Merece la pena. Además, viendo los resultados, calidad precio muy buenos.

Enviada el 30/10/2014
  • Anne-laure

Anne-laure Mas, Se casó el 05/07/2014

Nosotros hicimos una sesión de fotos pre-boda y el reportaje de la ceremonia religiosa con Marta, ¡¡y la verdad es que las fotos son geniales!!
    Marta estaba muy atenta, muy simpática, profesional, disponible y su trabajo corresponde exactamente a lo que queríamos. Las fotos de la boda son preciosas y las de la pre boda son fantásticas! Podéis hablar tranquilamente con ella de vuestras ideas.
    Además nos entregó las fotos con mucha rapidez.
    ¡Os la recomiendo al 100 por 100! No dudéis en hablar con ella y ver mas trabajos suyos porque merece la pena!

Enviada el 27/07/2014

DEBORA MUÑOZ ESPINOSA, Se casó el 10/05/2014

Me casé el 10/05/2014 y encontré a Marta a través de bodas.net y es la mejor elección que he podido hacer ya que es una gran profesional. Le gusta su trabajo y eso se nota en la calidad, las ganas y el entusiasmo que le pone.Yo no soy muy fotogénica, pero han salido unas fotos preciosas gracias al gran trabajo realizado por Marta. En todo momento te hace sentir a gusto de manera que las fotos son muy naturales.

Enviada el 09/06/2014