Mark Arvin

2 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mark Arvin

Monica · Se casó el 25/07/2015

Totalmente recomendable. Un excelente trabajo, estamos muy satisfechos del resultado. Supo captar perfectamente lo mejor de nuestro gran día y realmente emotivo. Un día tan importante como el de nuestra boda y realmente orgullosos cuando saben como hacer un buen trabajo.

Enviado el 04/05/2016

Marta R. · Se casó el 19/06/2015

Tengo un gran recuerdo del día de la sesión de fotos. Tanto mi pareja como yo nos sentimos muy cómodos desde el primer momento. Nos dejamos guiar por Arvin y todo fluyó de maravilla. Nos daba ideas y consejos para sacar lo mejor de nosotros, y su trato fue muy profesional y cercano durante toda la sesión. Las fotos que nos entregó son un reflejo de un momento único y mágico. El resultado fue espectacular, nos emocionamos mucho cuando vimos las fotos. Recomendaría al 100% sus servicios y estoy convencida de que cualquiera que trabaje con él habrá invertido en un gran trabajo. Muchas gracias Arvin por este día y esta magnifica experiencia.

Enviado el 04/05/2016