Ir al contenido principal
Bodas

Información

Marisol fotógrafos es una empresa de la localidad de Ávila formada por una pareja de fotógrafos apasionados por la fotografía y el trato con las personas. Su filosofía es conseguir evocar sentimientos y recuerdos inolvidables, saben que algo que solo se consigue con pasión, así que se implicarán al máximo con vosotros.

Experiencia

Durante más de 20 años han ofrecido sus servicios a multitud de parejas que han visto como la felicidad y la alegría vivida durante su boda se plasmaban en las fotografías y el vídeo de Marisol Fotógrafos.

Servicios que ofrecen

Os ofrecerán un trato atento y personalizado para adaptar el reportaje a vuestros gustos y necesidades. Todo pensado para ofreceros imágenes de gran calidad que capten la esencia y la emotividad de la celebración.

Además, os ofrecerán otra serie de servicios de gran calidad para evitaros el máximo de preocupaciones como son: invitaciones, retoque digital, complementos, recordatorios, obsequios para los invitados, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Fotomatón)

¿Qué incluye el pack de boda?

Esto es todo el día con la pareja, desde los preparativos de los novios hasta el baile. Impreso en un álbum que los novios pueden elegir. Y todas las fotos de dos fotógrafos en un usb alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando deciden casarse, es una de las primeras cosas que contratan todas las parejas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a la provincia de Ávila, Salamanca, Valladolid, Segovia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Lo principal es que los novios sean naturales, no forzamos posturas extrañas, con ello ganamos en espontaneidad y en fotos simpáticas y actuales. Esas que cuando pasan los años te siguen gustando

¿Qué material utilizas?

Equipos profesionales, digitales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contratar la boda les pedimos 200€

¿Cómo trabajas?

De una forma espontánea, captando todos los momentos de la boda, reflejando en el álbum como una historia que, cuando los novios abran el álbum, se emocionen
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marisol Fotógrafos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
David
David G. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Si te casas en Ávila, es imprescindible contratar Marisol Fotógrafos. Grandísima profesionalidad, preguntando previamente situación familiar, nombres familiares y amigos más cercanos... Durante la ceremonia y cóctel pasaba prácticamente desapercibido. Flexibilidad con los servicios contratados. Excelente relación calidad-precio. Sin duda, para otro evento los volveríamos a contratar.
Carol
Carolina G. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5
Marisol y Miguel, dos auténticos profesionales, nos lo pasamos genial con las fotos y, además, quedaron preciosas. ¡Como calidad no pueden ser mejores! Muy recomendable.
Roberto
Roberto R. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Sois los mejores, ¡gracias!

Queríamos tener un gran recuerdo de nuestra boda y para ello no dudamos en hablar con Marisol y Miguel. Aparte de ser grandes profesionales, son mejores personas y para nosotros fue un placer compartir con ellos nuestro gran día. Lo pasamos en grande y ellos hicieron todo lo posible para que ese día no se nos olvide nunca. No se les escapó ningún detalle y consiguieron inmortalizar todo a la perfección. La única pega es que en las fotos de la boda no aparecen ellos como parte de nuestra familia y tener un mejor recuerdo si cabe de los dos. ¡Muchas gracias por todo!
María
María Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Una palabra... ¡espectacular!

Simplemente, espectacular. Sumamente profesionales, te hacen sentir realmente bien, no te sientes como "un muñeco de feria", ya que puedes hacer las fotos como tu quieras, pero recomiendo que os dejéis recomendar.
El trato por parte de todo el equipo es fenomenal. Sin duda, la mejor opción que puedes elegir en Ávila.
Carolina
Carolina G. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Mis fotógrafos

Qué decir de esta gran artista y profesional... Y no sólo de Marisol sino de Miguel, que son dos grandísimos profesionales que no sólo están como fotógrafos de la boda sino que son parte de la boda, que se integran con la gente, les dan confianza para sonreír a la cámara para ser ellos mismos y por supuesto la gran serenidad que dan cuando estás atacada de los nervios con esa sonrisa nerviosa que no sabes cómo hacer que desaparezca... Pero ahí están ellos para hacerte olvidar esos nervios. Te hacen sentir especial no son porque sea el día de tu boda sino porque cada día que hablas con ellos, planteas cosas, te hacen sentir especial. Mis invitados me han hablado maravillas de esos fotógrafos que no soltaron la cámara ni un segundo, que no se perdieron la cara de ningún invitado, que les hicieron saltar, reír... Por ello, y por mil momentos que aún nos quedan juntos... Gracias.
Lucía
Lucía V. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Teníamos ya apalabrado el reportaje con otro fotógrafo, pero vi las fotos de unos amigos que acababan de casarse y, sin duda, nos cambiamos las fotos. Sus fotos lo decían todo. Todo eso sin conocerlos, fue conocerlos y supimos que habíamos elegido a los mejores, y ya después de ver en persona como trabajan y ver el resultado, nos quedamos sin palabras para recomendarlos como los mejores. Aún nos queda la postboda, pero no necesito verla para saber que sera perfecta. ¡Gracias!
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Tan grandes profesionales como personas!

Gracias a ellos tenemos un reportaje que no le falta ni un mínimo detalle, miradas cómplices, llantos, abrazos que salen de alma... Y todo gracias a unos profesionales como Marisol y Miguel. Gracias por hacer nuestro reportaje de boda al igual que hicisteis el de comunión y seguiremos con vosotros en todos los momentos importantes de nuestra vida. Sois tan profesionales que cuando nos poníamos nerviosos nos tranquilizabais. Muchas gracias por todo. ¡Seguiréis en nuestras vidas por muchos años!
Elisabeth
Elisabeth V. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Muy satisfechos con el trabajo que nos han hecho. Resaltar la cercanía en el trato y la profesionalidad, tanto de Marisol como de Miguel. Fotos diferentes y divertidas. Destacar también el tema precio, ya que al final del trabajo es lo que se acordó inicialmente. Recomendables 100%.
Emilio
Emilio O. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Hola, la sensación que tenemos con ellos es excelente, no sólo te ayudará en lo que necesites y le planteé las dudas que quieras, que ante los años que lleva las respuestas eran convincentes y tienen buenas ideas.
Silvia
Silvia M. Enviado el 13/09/2014
Valoración 4.4 de 5
El día de la boda, Marisol nos ayudó desde el primer momento que entró en casa. A ponerme el vestido, la pulsera, a colocar el velo... algo que mi familia no acertaba a hacer debido a los nervios. En la Iglesia y el restaurante fenomenal, nosotros disfrutamos al 100% del día de nuestra boda y ellos nos pusieron las cosas muy fáciles. Nada de postureos, todo muy natural, muy rápido y cercana en todo momento.
Lorena
Lorena J. Enviado el 11/02/2014
Valoración 4.6 de 5
Te sientes muy a gusto haciéndote las fotos y esto es importante para los que no estamos acostumbrado a ello, te aconseja y te hace ser natural. El trato tanto antes, durante y después de la boda fue genial. Económicamente no hay sorpresas lo que dije, fue, no por elegir una tapa distinta etc, es más. El álbum lo teníamos en casa en prácticamente un mes. Muy recomendable.
T
Tamara P. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes fotógrafos

Los recomiendo 100 por 100, muy buenos profesionales y unos acabados supergeniales, un trato amable y siempre disponibles, son geniales.
C
Carolina M. Enviado el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Si volviera a casarme, no dudaría en volver a contar con ellos

Un año después de nuestra boda escribo este comentario. A día de hoy, miro las fotos, y con cada una de ellas se me llenan los ojos de lágrimas, de felicidad, de amor y de cariño. Miguel se dejó la piel desde la primera foto hasta la última (y fueron horas), captó todas las emociones y sentimientos de ese día, de mi marido y mías sobre todo, pero lo que más nos importaba era nuestra gente, nuestra familia, abuelas, padres, hermanos y amigos, esas fotos que queremos ver en unos años y que nos lleven a vivir ese mismo día, cómo nos han hecho sentir hoy al volver a verlas. Si me casase otra vez, no dudaría volver a trabajar con Marisol y Miguel, muy profesionales, cercanos y entregados 100%. Gracias por todo.
S
Soraya T. Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales, ¡y como personas mejores aún! Los recomiendo, trabajan muy bien, atentos de cada detalle, sinceramente únicos. Gracias por unas fotos tan buenas, y el día tan maravilloso.
N
Natalia R. Enviado el 16/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Qué decir de Marisol, en cuanto entras a su estudio y te sientas a charlar con ella se palpa la profesionalidad y el amor que le tiene a su trabajo. Te enseña sus trabajos, resuelve todas tus dudas y te acompaña en todo el proceso con un cariño que se agradece en momentos de tantos nervios. Y el resultado final es un trabajo impecable, ya que Marisol no hace fotos, sino que inmortaliza momentos y sentimientos. Muchas gracias a los dos, Miguel y Marisol, os volveríamos a elegir siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Estrada, 10 05001 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre Marisol Fotógrafos

En Marisol Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Marisol Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Fotomatón.)
El equipo de Marisol Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marisol Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marisol Fotógrafos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Proveedores