Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

Mariona Ribó Fotografía Ver más información

• Miriam
    Miriam B. Enviado el 21/04/2023

¡Todo fácil, todo perfecto! / Tot fàcil, tot perfecte!

Desde la primera llamada que recibimos de Mariona nos transmitió total confianza y tranquiLidad. Nos fue guiando en todo lo referente a fotografía y vídeo y se adaptó a nuestras necesidades en todo momento.
    El día de la boda vimos profesionalidad y atención en todo momento. Estaban ahí en todos los momentos y detalles del día sin perderse nada. ¡Muy agradecidos por el trato personal y cercano y por el increíble trabajo hecho!
    ----------------------------------------------------
    Des de la primera trucada que vam rebre de la Mariona ens va transmetre total confiança i tranquil.litat. Ens va anar guiant en tot el referent a fotografia i vídeo i es va adaptar a les nostres necessitats en tot moment.
    El dia del casament vam veure professionalitat i atenció en tot moment. Eren allà en tots els moments i detalls del dia sense perdre's res. Molt agraïts pel tracte personal i proper i per la increïble feina feta!
  • Sarah
    Sarah S. Enviado el 17/05/2023

Encantadora y buena fotógrafa

Encontré a Mariona por esta página. Desde el primer momento muy simpática, muy atenta, mira todos los detalles. El día de la boda hizo unas fotos increíbles y junto a su compañero que pedí grabación, también hizo un gran trabajo. Lo recomiendo 100%
  • Carliss
    Carliss C. Enviado el 25/04/2023

Un trato muy cercano

Estamos contentos con las fotos de nuestra boda, gracias a Mariona tenemos un recuerdo muy detallado de lo que fue nuestra boda. Muy intima por cierto pero ella no perdió ningún detalle.
    Supo hacernos una tarifa acorde a lo que queríamos, disfrutamos junto con ella en nuestra boda. Sin duda si me volviera a casar, ella sería la elegida para plasmar los recuerdos de ese día especial. Los invitados quedaron contentos, tenemos su contacto para futuras ocasiones. La llamaremos nuevamente, sin duda.

Eduardo S. Enviado el 24/04/2023

Una más de la familia.

Su buen hacer, su profesionalidad y su sensibilidad, por decir 3 de sus muchas cualidades...hacen que la elección para fotografiar nuestro evento haya sido todo un acierto.
    Muchas gracias Mariona.
  • X
    Xavi Enviado el 07/05/2023

Un album completo

El trabajo de Mariona fue impecable. Una profesional agradable que nos hacia sentir cómodos a la hora de sacar fotos. Tenemos tantísimas fotos de nuestra boda, que fue difícil hacer una selección para el álbum, pues todas eran increíbles! Es tan bonito poder volver a cada momento del día a través de las fotos!
    Nosotros pedimos el pack fotos + video y fue una decisión muy acertada, nos editaron 2 vídeos resumen de la boda, 1 de entrevistas a invitados y luego nos enviaron los videos de cada momento de la boda por separado (ceremonia, aperitivo, cena...).

Tener una buena fotógrafa y video es esencial para poder recordar un día tan especial.

No hay suficientes palabras de agradecimiento por el recuerdo que nos han inmortalizado.
  • Lidia
    Lidia A. Enviado el 16/08/2021

¡Maravillosa!

Mariona tiene algo especial. Aún no hemos recibido las fotos, pero sé que quedarán estupendas. ¡En todo momento hemos estado en contacto y me ha ayudado muchísimo! Es un amor de persona, supersimpática, sabe lo que hace y lo hace con mucho amor y profesionalidad. Captó todo lo que queríamos y deseábamos. Estuvo atenta a todo detalle e hizo de nuestra boda algo especial. Estaremos muy agradecidos a ella.
  • Miryam
    Miryam Enviado el 09/10/2021

Un recuerdo increíble

Tanto las fotografías, como el vídeo han quedado superbonitos. Cada vez que lo vemos con los familiares nos volvemos a emocionar, ya que han captado imágenes y secuencias muy especiales de cada momento y persona. Los hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares, pues el trato ha sido inmejorable y la calidad perfecta. Estamos supercontentos de verdad.
  • Olga
    Olga Enviado el 02/12/2021

Muy recomendable

Elegir a Mariona como fotógrafa fue todo un acierto. Es una persona con mucha experiencia que pone las cosas muy fáciles y el resultado ha sido muy bueno. Nos encantan las fotos y el vídeo. No dudaríamos en recomendar el trabajo de Mariona y Eloi.
  • Eva
    Eva Enviado el 16/10/2021

Recomendable

La sesión la dividimos en 2 partes, una en un parque grande y la otra dentro del ayuntamiento donde nos casamos. Como no teníamos muy claro cómo organizar la primera, Mariona nos guio y nos fue orientando dónde y cómo hacer las fotografías tanto de nosotros como de los familiares. Una vez en el ayuntamiento, durante la ceremonia, fue muy discreta y también supo donde colocarse para sacar distintas fotografías para los novios, familiares y de los detalles. Durante el trato mantenido con ella fue muy rápida y agradable. ¡Recomendable!
    Judith C. Enviado el 13/10/2021

¡Superprofesional y muy próxima!

¡Mariona es la mejor fotógrafa que podíamos haber encontrado! Personalmente es encantadora, muy agradable, te hace sentir muy bien, entiende a la perfección tus necesidades y estilo. ¡Muy profesional! ¡Nos hizo infinidad de fotos y todas preciosas! ¡Mientras trabaja es discreta y siempre está pendiente de todos los movimientos o situaciones para captarlas en fotos únicas! ¡Sus precios son excelentes para la calidad y profesionalidad que ofrece!