Mariona Ribó Fotografía

121 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

• Carlos

Carlos G. · Se casó el 04/09/2015

Recomendaría a Mariona, tanto para la fotografía como a sus colaboradores en vídeo. Una gran profesional que hace que tu día sea especial, siempre atenta y detallista en todo momento, una gran persona que sabe mezclarse entre los invitados para que salgan fotografías únicas.

Enviado el 16/10/2015
  • X

Xavi M. · Se casó el 29/08/2015

Fantástico servicio calidad y trato. Quedamos encantados y el resultado francamente maravilloso. Divertidos cercanos e ingeniosos. Debemos recomendarla junto con su efectivo y agradable equipo de profesionales.

• Gemma

Gemma · Se casó el 08/08/2015

Gran profesional, sin duda es una gran fotógrafa. Muy flexible y encantadora, no tuvimos ningún problema, se adaptó a nosotros (ya que yo no soy de posados). Fotos muy naturales y un álbum espectacular. Entrega rápida. Sin duda, es una gran elección. 100% recomendable.

Enviado el 02/03/2016

M. Carmen · Se casó el 25/07/2015

Tuvimos una primera reunión con ella y captó enseguida qué buscábamos. En la boda fueron encantadores y aunque todos y todo quedó retratados, en ningún momento interrumpieron a nadie. El resultado fue fantástico, tenemos fotos del reportaje que nos hizo a los novios tras la ceremonia y otras muy naturales de todos los momentos especiales que vivimos. Tanto ella como su compañero son nos magníficos profesionales y tienen una calidad humana inmejorables. El precio no está nada mal.

Enviado el 08/11/2015

David · Se casó el 18/07/2015

¡Excelente! Desde el primer minuto, asesoramiento, flexibilidad, profesionalidad y lo más importante: unas fotos de boda preciosas. Nosotros vivimos en el extranjero y organizamos la boda a distancia, la elección del servicio de fotografía no era fácil ya que deseábamos un bonito recuerdo realizado por alguien profesional a un precio razonable. Decir que estamos muy muy contentos con Mariona Ribó Fotografía, desde los prebodas a la fiesta, incluida iglesia y reportaje de recién casados, ¡todo excelente!

Enviado el 10/10/2015
  • Francesc

Francesc · Se casó el 17/07/2015

Contratamos a Mariona con muy poco tiempo de antelación. Su respuesta fue inmediata y muy profesional. La atención recibida exquisita y el presupuesto ajustado a lo que nosotros queríamos. Su dedicación el día de la boda fue muy intensa, y los resultados excelentes. ¡Tenemos un gran recuerdo para toda la vida!

Enviado el 08/10/2015

Nacho G. · Se casó el 10/07/2015

Entendieron en todo momento lo que queríamos, Mariona estuvo genial, Ricky, de apoyo, y Eloy, con el vídeo, atentísimos y muy originales. Una verdadera pasada todo. En el montaje de los vídeos y el reportaje de fotos han sabido sacar la esencia y hacernos revivir ese momento tan especial. Un verdadero 10.

Marta · Se casó el 10/07/2015

Mejor imposible. Volvería a repetir con ella una y otra vez. Creó el mejor clima para hacer las fotos antes de la ceremonia mientras estaba nerviosa por los momentos que se acercaban y se adaptó perfectamente a nuestras apretadas agendas para preparar el timing del día de la boda. Además, hizo las fotos el día de la boda estando de avanzado estado de gestación. Una trabajadora nata con una sensibilidad única. Llegamos a ella recomendados por dos parejas amigas nuestras que no se conocen entre sí y buscamos su trabajo por la red y lo vimos claro.

Cristina L. · Se casó el 05/07/2015

Estamos muy contentos con el trato y el trabajo de Mariona. Posar para fotos nunca se nos ha dado demasiado bien, pero Mariona nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y plasmó maravillosamente un día inolvidable. El resultado es, simplemente, magnífico. Las fotos son estupendas y hay algunas de verdaderamente originales. ¡Muchas gracias, Mariona!

Enviado el 03/08/2015

Laura C. · Se casó el 20/06/2015

Mariona es una gran profesional. La conocimos en la boda de mis cuñados y nos encantó el resultado. Es muy cercana y se adaptó perfectamente a nuestros deseos. Las fotos son originales y muy naturales. Recomendamos sin ninguna duda a Mariona.

Enviado el 12/10/2015