Mariona Ribó Fotografía

121 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

• Esther

Esther F. · Se casó el 01/07/2017

Nuestra opinión, como novios, tanto de la Mariona Ribó (fotógrafa) y de su compañero Eloy (vídeo) no puede ser más positiva. Los encontré mediante Bodas.net, porque vi que los novios que los habían contactado estaban muy contentos, estuve mirando fotos y videos de ellos y me encantó, pero aún así, he quedado gratamente sorprendida con el resultado de las fotos y los vídeos de mi boda. Diría mil cosas, pero para no alargarme demasiado, mejor detallo los puntos por los que recomiendo a Mariona Ribó Fotografía a todos los novios que estén buscando foto y vídeo para su boda:

- Desde el minuto cero, la comunicación con ellos es super fluida, tanto por correo electrónico, como por teléfono, incluso para whatssap. Lo que considero muy importante ya que cuando se organiza una boda tienes mil cosas en la cabeza y agradeces tener una respuesta rápida de presupuestos, dudas, etc.

- Son súper organizados, te envían un formulario detallado para llenar sobre la boda, para saber dónde deben estar en todo momento y no perderse ningún momento que pueda ser importante para los novios, para poder tener fotos y vídeo de todo lo que pasará a la boda.

- Una vez en la boda, puede imaginar que se pasan mil nervios y tensiones, pues ambos son la mar de bonitos, la mar de simpáticos, amables y empáticos. Esto se agradece mucho también.

- Comparé algunos fotógrafos (tampoco masas porque tenía el tiempo justo) y su precio es súper competitivo y más aún viendo el resultado final, no imagino un resultado así con un precio inferior.

- Imposible mejorar el tiempo de entrega de las fotos y el vídeo. Me casé el día 1 de julio y ya hace días que tenía las fotos, y ayer recibí los vídeos. (Sólo en 1 mes)

- Como no, os lo recomiendo por el resultado final. Es sencillamente impresionante, los dos tienen mucha sensibilidad y eso se nota a la hora de hacer fotos, vídeos, y editarlos.

Sólo puedo decir gracias y gracias a Mariona y al Eloy por haber sabido plasmar toda la emoción que vivimos ese día, en videos y fotos, y así permitirnos recordar la boda para siempre, de una manera inmejorable!

La nostra opinió, com a nuvis, tant de la Mariona Ribó (fotògrafa) i del seu company Eloy (vídeo) no pot ser més positiva. Els vaig trobar mitjançant Bodas.net, perquè vaig veure que els nuvis que els havíen contactat estàven molt contents, vaig estar mirant fotos i vídeos d'ells i em van encantar, però tot i així, he quedat gratament sorpresa amb el resultat de les fotos i els vídeos de la meva boda. Diria mil coses, però per no allargar-me massa, millor detallo els punts pels quals recomano a Mariona Ribó Fotografia a tots el nuvis que estiguin buscant foto i vídeo per la seva boda:

- Desde el minut zero, la comunicació amb ells és super fluïda, tant per correu electrònic, com per telèfon, inclús per whatssap. Cosa que considero molt important ja que quan s'organitza una boda tens mil coses al cap i agraeixes tenir una resposta ràpida de pressupostos, dubtes, etc.

- Són súper organitzats, t'envien un formulari detallat per omplir sobre la boda, per saber on han d'estar en tot moment i no perdre's cap moment que pugui ser important pels nuvis, per poder tenir fotos i vídeo de tot el que passarà a la boda.

- Un cop a la boda, us podeu imaginar que es passen mil nervis i tensions, doncs els dos són la mar de macos, la mar de simpatics, amables i empàtics. Això s'agraeix molt també.

- Vaig comparar alguns fotògrafs (tampoc masses perquè tenia el temps just) i el seu preu és súper competitiu i més encara veient el resultat final, no imagino un resultat així amb un preu inferior.

- Impossible millorar el temps d'entrega de les fotos i el vídeo. Em vaig casar el dia 1 de juliol i ja fa dies que tenia les fotos, i ahir vaig rebre els vídeos. (Només en 1 mes)

- Com no, us el recomano pel resultat final. És sencillament impressionant, els dos tenen molta sensibilitat i això es nota a l'hora de fer fotos, vídeos, i editar-los.

Només puc dir gràcies i gràcies a la Mariona i a l'Eloy per haver sapigut plasmar tota l'emoció que vam viure aquell dia, en vídeos i fotos, i així permetre'ns recordar la boda per sempre, d'una manera inmillorable!

Esther

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de Mariona Ribó Fotografía:

Querida Esther, acabo de leer tu fantástica recomendación y se me han puesto los "ojos vidriosos". Muchísimas gracias a los 2 y a toda la familia por el trato recibido, sois muy buena gente. ¡Un abrazo!

Albert M. · Se casó el 23/06/2017

Mariona nos la recomendaron unos amigos, que quedaron encantados por su trabajo y realmente lo ha vuelto a hacer con nosotros. Es una gran profesional, con atención al detalle y la recomendaremos siempre.

Enviado el 29/10/2017

Mònica · Se casó el 10/06/2017

Mariona nos dio un trato exquisito, nos hizo sentir muy cómodos y todo fue según lo previsto. Buena relación calidad precio. Busca la perfección.
    Muy atenta con todos los invitados. ¡Gran profesional!

• Carmen

Carmen V. · Se casó el 03/06/2017

Mariona ha sido un descubrimiento. Nosotros no queríamos muchos posados tradicionales y la verdad que nos cogió el punto muy rápido. Super amable, muy cercana. Los invitados encantados, no se notaba que estaba haciendo su trabajo. Y Joan Carles un encanto también. Nos hicieron pasar un día fantástico.

Recomendable 1000%.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Mariona Ribó Fotografía:

Carmen, gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil y hacernos sentir tan bien durante toda la boda. ¡Es una maravilla encontrar parejas así! Os mando un fuerte abrazo.

Sara R. · Se casó el 27/05/2017

La elección de hacer las fotografías de nuestra boda con Mariona, fue una de las mejores decisiones. Era lo que buscábamos, una profesional de nivel y cercana.
    La recomendamos totalmente.
    Sara & Rodri

Judith · Se casó el 20/05/2017

Sin duda la mejor elección que podría haber hecho. Excelente profesional y mejor trato. Una persona muy cercana que ayudó a que ese día fuese perfecto. Estuvo pendiente de todos los detalles para que las fotos saliesen perfectas.

Enviado el 11/06/2017

Respuesta de Mariona Ribó Fotografía:

Judith, gracias por tu recomendación, trabajé muy a gusto con todos y en un entorno tan bonito, estabas requeteguapa. ¡Un abrazo!
  • O

Oriol M. · Se casó el 19/05/2017

Fotos muy bonitas y emotivas. Mariona se adapta a lo que quieres, se prepara la boda con el detalle de fotos que buscas y lo clava. ¡Muy contentos del resultado y deseando ver el álbum! Recomendamos 100%.

Enviado el 23/06/2017

Respuesta de Mariona Ribó Fotografía:

Gracias por vuestra recomendación Oriol. Trabajé muy a gusto durante toda la boda, sois una gran familia, disfrutasteis, os emocionasteis... estáis rodeados de gente fantástica en vuestras vidas y eso se percibe en el ambiente. Un abrazo a los 2.

Ricard & Anna · Se casó el 30/04/2017

Encantados con el resultado final de las fotos y el vídeo. Nos ha quedado un fiel recuerdo de este día tan especial para nosotros. Es muy buena profesional, se nota los años de experiencia en todos los sentidos.
    -------------------------------------------------------
    Encantats amb el resultat final de les fotos i el vídeo. Ens ha quedat un fidel record d’aquest dia tan especial per a nosaltres. És molt bona professional, es noten els anys d’experiència en tots els sentits.

Enviado el 20/11/2017
  • Joan

Joan C. · Se casó el 29/04/2017

¡Un 10 para las fotos de mi boda! No puedo decir mucho más... La atención, consejo y flexibilidad de Mariona y el segundo fotógrafo en relación a la boda y con el álbum fue excelente, no podría haber escogido una persona mejor. Se nota que le gusta y se lo pasa bien haciendo esto y te contagia su energía en un día en el que estás realmente nervioso. Nos aconsejó que cogiéramos vídeo y no lo hicimos, ahora nos arrepentimos. Así que yo también aconsejaré a las parejas que consultáis las opiniones de Mariona que cojan vídeo y que le deis una oportunidad a ella porque merece la pena.

Daniela P. · Se casó el 22/04/2017

Unos 7-8 meses antes de la boda contacté con Mariona a través de bodas.net para poder conocer sus servicios. Me llamó y me explicó y preguntó todo lo conveniente. Desde la primera llamada ya me inspiró confianza y resolvió todas mis dudas, así que concertamos una cita para poder conocer su trabajo. Nos enseñó muchas muestras de álbumes, portadas, etc., pudimos ver su trabajo, el tipo de fotografías que hace y los resultados. Además, como persona es muy muy amable y muy atenta. Nos explicó muy bien cómo sería todo el día de la boda, organización, horarios, la coordinación con cada novio,... ¡Un 10! Finalmente contratamos sólo fotógrafa y no vídeo, sin fotógrafo extra, así que nos coordinamos con Mariona. El día de la boda teníamos pensado primero fotografías en casa del novio, fotos de la novia en el hotel (maquillaje, mientras me vestía, etc.), en el ayuntamiento, momentos previos, durante la ceremonia y varias fotos antes del banquete tanto en la ciudad como en el hotel. Además, durante el banquete y la fiesta. No puedo decir todo lo bien que salió. Fue muy puntual en todos los momentos, hay fotos tanto posando como espontáneas y captó muchos momentos sin que nos diéramos cuenta. La verdad es que fue todo un acierto. Daba la impresión de que Mariona se había multiplicado por 3. Captaba momentos que casi sucedían a la vez en diferentes zonas. También tuvo la flexibilidad de quedarse la hora extra que necesitamos. Nos encantaron todas las fotos. Mariona entrega todas las fotos en un pen (en nuestro caso, más de 2000) de las que 250 van al álbum. En este caso las pueden seleccionar los novios, dejarle toda la libertad a Mariona o combinar ambas opciones. Nosotros elegimos unas 100 y le dimos la libertad y creatividad a Mariona con el resto (previamente seleccionando las que no queríamos en el álbum). Cada pocos días nos iba enviando un enlace con las muestras de cada página del álbum para poder cambiar lo que quisiéramos (cambiar fotos, el orden, colores, etc.) o darle el ok. También elegimos tipo de álbum, colores, materiales, acabados, etc. ¡El resultado final nos encantó! El álbum físico lo tuvimos con nosotros unos 3 meses después de la boda en un precioso maletín que lo protege muy bien. Estamos muy contentos con el servicio recibido, los resultados son excelentes y la atención de 10. Es muy flexible, puntual, amable y atenta. La relación calidad - precio estupenda. Si tenéis dudas aconsejamos concertar una cita y así resolver todas las dudas que tengáis. Además, podréis conocerla y ver su trabajo. ¡Sin duda la recomendamos!

Enviado el 23/10/2017