Mariona Ribó Fotografía

121 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

Toni · Se casó el 30/09/2017

Mariona es una profesional competente, muy atenta a los detalles de todo lo que se le pide, dispuesta y flexible. La recomendaríamos a cualquier pareja de novios. ¡Los desdobles de foto y vídeo en casa del novio un 10!

Enviado el 22/10/2017

Maria · Se casó el 16/09/2017

Para mí lo más importante que te proporciona Mariona Ribó es su carácter y su gran profesionalidad, realmente hace que no te incomode tener una cámara haciéndote fotos a tu alrededor, tanto nosotros como nuestros invitados estamos muy contentos, pasan 100% desapercibidos y todo el rato con una sonrisa. Mariona trabaja con un cámara que tiene sus mismas cualidades. Ahora solo falta ver los resultados del vídeo. Pero estamos muy contentos, la volveríamos a contratar.

Enviado el 30/10/2017
  • Helena

Helena F. · Se casó el 15/09/2017

Todo fantástico

Desde el primer momento que conectamos con mariona. Es sencilla de trato, muy cercana y se adapta en todo. Se nota su experiencia y te aconseja en todo. ¡A pesar de que llovió el día de la boda fue capaz de sacar lo mejor! La recomendamos al 100%.

Enviado el 29/04/2018

Montse · Se casó el 09/09/2017

Mariona es una gran profesional. Trabaja con seriedad y discreción. Destacar que ha sabido adaptarse a nuestras necesidades y preferencias en todo momento. Con anterioridad al evento te entrevista y toma nota de cuáles son tus gustos y cómo quieres el reportaje. Tiene muy buen gusto y sensibilidad en las fotos.

Enviado el 22/10/2017
  • Alex

Alex P. · Se casó el 02/09/2017

Muy atenta durante toda la boda. Aunque aún no sepamos los resultados de las fotografías, se puede decir que su servicio fue de 9/10 durante todo el banquete y ceremonia. Prácticamente no se nota que está haciendo su trabajo. Perfecto.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Mariona Ribó Fotografía:

Muchas gracias Alex por escribir esta bonita recomendación aún sin haber visto las imágenes. Hacéis una hermosa pareja y qué decir de vuestros familiares y amigos, os quieren mucho y eso se percibió durante toda la boda. Un abrazo a los 2.
  • Dana

Dana R. · Se casó el 01/09/2017

Muy profesional, muy cercana y con mucho empeño en que las fotos queden increíbles. Se hizo muy agradable trabajar con Mariona y el resultado fue inmejorable. Definitivamente la recomiendo a cualquier pareja de novios que quiera las mejores fotos.

Enviado el 21/10/2017

Makoto K. · Se casó el 29/07/2017

Nos ha gustado mucho del servicio. La calidad de las fotos excelente. Muy buen ambiente de trabajo. Las fotos son muy naturales, captan todos los momentos importantes, sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 06/11/2017

Patricia V. · Se casó el 29/07/2017

¡Me gustó mucho porque te hace sentir cómoda y sabe lo que hace! ¡Estoy muy contenta y la recomiendo porque vale la pena! Las fotos son super naturales y captan el momento más emotivo, ¡y cuando las ves parece que vuelves a estar ahí!

Enviado el 21/10/2017
  • Monica

Monica R. · Se casó el 22/07/2017

Me enamoré de ella sólo con ver sus fotos. Creo que ha sido el mejor dinero gastado de toda mi boda. No sólo mi pareja y yo, todos mis invitados me dijeron que era una crack. ¡Y las fotos lo demuestran superando mis expectativas! Contaré con ella en más ocasiones seguro. Mil gràcies Mariona!

Enviado el 23/10/2017

Idun B. · Se casó el 08/07/2017

Mariona se especializa en intentar entender al máximo el tipo de fotografía que buscas para tu evento, desde nuestra primera reunión, se aseguro de preguntar todos los detalles posibles y marcar los horarios para asegurar no perderse nada.
    Además de esto, dada su gran experiencia, es muy eficaz a la hora de trabajar y dar guías de cómo se debería completar el trabajo. Vimos varios fotógrafos para nuestra boda, y a parte de tener el precio mas competitivo, nos encantó su forma de ser y las ganas de hacerlos feliz en un evento tan especial e íntimo. Debo decir que no hemos sido clientes fáciles, pero Mariona ha hecho que el día del evento haya ido todo sin problemas, con mucha alegría, y un trabajo final del que no podríamos estar mas contentos. Si en el futuro volvemos a tener cualquier necesidad para cualquier evento, no dudaré en contactar inmediatamente con ella.

Enviado el 06/11/2017