Mariona Ribó Fotografía

121 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

Tamara · Se casó el 07/09/2018

Fotos boda y preboda

Mariona es toda una profesional, nos hizo sentir muy cómodos, tanto en la preboda como el día la boda. Se adaptó a todas las necesidades que tuvimos. Las fotos muy buenas, naturales (no se ven forzadas), sin marca de agua. Sin duda, la recomendaría.

Enviado el 26/02/2019

Daniela H. · Se casó el 01/09/2018

Mariona es fabulosa, superflexible y nos hizo el álbum más bonito del mundo para recordar este día tan especial. También nos ayudó mucho a escoger las fotos y tips para que todo fuera perfecto. ¡Totalmente recomendada!

Enviado el 22/01/2019

David P. · Se casó el 04/08/2018

Excelente profesional

Excelente profesional desde la primera reunión hasta la entrega del álbum. Un 10 en todos los aspectos. Muy recomendable.

Enviado el 22/01/2019
  • Jessica

Jessica A. · Se casó el 14/07/2018

Excelente profesional

Mariona es una gran profesional, desde el momento que la conocimos tuvimos muy buenas impresiones de ella, parecía que nos conociéramos desde hacía tiempo y eso nos gustó mucho porque nos sentimos cómodos, así que no tuvimos ninguna duda en que ella era la persona apropiada para realizar las fotos del preboda como de la boda. Lo que más nos gustó de su forma de trabajar es que ella te va haciendo fotos sin que tú te des cuentas y eso era una de las cosas más importantes para nosotros. Su trato de tú a tú te hace sentir a gusto con ella y se convierte en una amiga más de la familia. Estamos encantados con su trabajo, sin duda si tengo que hacer algún reportaje fotográfico volveré a llamarla. Y sin olvidarme de su compañero Eloy un gran profesional y al igual que ella encantador, forman un gran equipo. Sin duda la recomiendo al 100%.

Enviado el 14/02/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 07/07/2018

Fotógrafa perfecta

Estamos muy contentos con Mariona. Las fotos son preciosas y supernaturales. Es muy profesional y los plazos de entrega bastante cortos en relación a otros. Volveríamos a contratarla sin dudarlo.

Maria · Se casó el 01/06/2018

Buena experiencia

Mariona estuvo a nuestro lado en todo momento, sin notar su presencia y sin molestarnos en ningún momento. El resultado muy bueno.

Enviado el 19/10/2018

Cristina R. · Se casó el 19/05/2018

Totalmente recomendable, profesional

Ha sido un servicio impecable. La hemos conocido a través del portal bodas.net, al principio tenía mis dudas pero una vez que hablé con ella me encantó. Es muy profesional, totalmente recomendable. ¡Volveremos a acudir a sus servicios para futuros eventos!

Rocio A. · Se casó el 19/05/2018

Fotos perfectas

Grandes profesionales, se adaptaron a nuestras peticiones. Tanto Mariona, como Eloi trabajaron con mucho cariño, en un día en el que los nervios se apoderan de las parejas. Veo las fotos de ese día que reflejan la felicidad y la sencillez. Se nota que les apasiona su trabajo.

David B. · Se casó el 21/04/2018

Excelentes profesionales y personas | Excel·lents professionals i persones

Tanto Mariona como Oliver consiguieron que la sesión fotográfica fuera amena y divertida,siempre buscando la mejor calidad de imagen para realizar una sesión fotográfica excelente.
    --------------------------------------------------------
    Tant la Mariona com l'Oliver van aconseguir que la sessió fotogràfica fos amena i divertida, sempre buscant la millor qualitat d'imatge per realitzar una sessió fotogràfica excel·lent.

Enviado el 28/10/2018

Lidia M. · Se casó el 04/11/2017

Excelente fotógrafa

Mariona entendió desde el primer momento lo que queríamos: algo sencillo y natural. Fue discreta, hábil, elegante y muy eficiente. La calidad de las fotos fue incluso mejor de lo que esperábamos. Nos dio un servicio excelente.

Enviado el 07/11/2018