Mariona Ribó Fotografía

121 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

• Katerina

Katerina · Se casó el 07/06/2019

Boda 07/06/18 Perfecta

Elegir a Mariona no fue complicado. La calidad de sus fotos habla por sí misma. Está encima de todo. Tiene un control total tanto de la propia boda como de sus preparativos. Nos ayudó incluso a entender algunos aspectos de la ceremonia y a tener en cuenta cosas en las que no habíamos caído. Prepara los eventos con antelación y el día del evento tiene todo planificado. Es perfecta.

Enviado el 06/02/2020
  • Noelia

Noelia D. · Se casó el 31/05/2019

Noe y Dani

Mariona y Eloy fueron nuestra elección para plasmar los recuerdos de ese gran día. Desde la primera reunión con Mariona supimos que ella sería la encargada de ello. Nos trató genial, y pudimos confiar en ella. El día de la boda, te lo ponen super fácil. Nosotros no somos muy de posar ni de fotos, pero ellos hicieron que fuera super divertido. Sin duda alguna, la recomendaría al 100%. Es muy comprometida e implicada en su trabajo. ¡Muchísimas gracias Mariona!
    ¡Mil ganas de ver las fotos y los vídeos!
    Noe y Dani

Enviado el 22/06/2019

Fátima · Se casó el 25/05/2019

Maravillosa

Mariona, genial. Profesional y cercana a la vez. Se adaptó a nuestras necesidades y circunstancias del momento. ¡Si nos volviéramos a casar, la volveríamos a contratar! ¡Gracias Mariona! Fátima y Javier.

Enviado el 01/08/2019

Flocelo P. · Se casó el 24/05/2019

Amable y recomendable

Mariona es una fotógrafa excelente, que realiza su trabajo con eficacia, simpatía, pasión, creatividad y profesionalidad.

Enviado el 05/02/2020
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 20/10/2018

El mejor día de mi vida

Gran profesional, cercana, que sabe captar la naturalidad de cada momento. Las fotos quedaron preciosas y sé que para futuros eventos contaré con ella, la recomiendo sin dudarlo, ¡todo un 10!

Enviado el 24/01/2019
  • Mar

Mar L. · Se casó el 13/10/2018

Muy buen trabajo

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Mariona. Tanto desde antes de la boda fue maravilloso tratar con ella y todo fue muy fácil. En el día de la boda estuvo atenta a todos los posibles detalles, muy profesional. Y ahora que hemos recibido las fotos... ¡una maravilla! No podemos estar más contentos con el reportaje, nos encanta. La recomendaríamos 100%.

Enviado el 26/11/2018

Eduardo A. · Se casó el 06/10/2018

Cercana y profesional

Antes de la boda, superatenta cada vez que contactábamos con ella. Siempre dispuesta a quedar, aclararnos puntos y aconsejarnos sobre el día de la boda.
    Durante la boda, una auténtica profesional, coordinando los tempos y gestionando grupos para las fotografías conjuntas. simplemente perfecto. Después de la boda mantiene una comunicación rápida y sencilla. Desde el WhatsApp responde en cuestión de minutos a todas las dudas que hemos tenido de cara a la entrega del material.

Enviado el 18/10/2018

Laia L. · Se casó el 21/09/2018

Especial y fantástica confianza y profesionalidad

Fantástica proximidad, confianza y profesionalidad de la labor de Mariona como fotógrafa. Excelente calidad y adaptación al evento. Trabajo con seriedad, creatividad y rapidez. Recomendable sin duda.

Enviado el 22/01/2019

Laura S. · Se casó el 15/09/2018

Boda Barcelona

Aún no he visto sus fotos, pero tal y como pudimos verla en nuestra boda, es toda una profesional. Siempre atenta y flexible. Muy amable tanto con nosotros como con el resto de invitados. Fue una boda internacional y supo comunicarse en inglés con los invitados de fuera. Y en la boda pasó desapercibida, ni me enteré de que nos iba haciendo fotos, ideal. La recomiendo 100%. Su respuesta a todas nuestras preguntas en el proceso siempre fue muy rápida, cosa que para mí es bastante importante ya que hay muchas cosas que organizar en una boda.

Enviado el 02/10/2018
  • Marcel

Marcel A. · Se casó el 08/09/2018

¡Vídeo y fotos espectaculares!

Nosotros escogimos tener las fotos y el vídeo con Mariona y ha sido el dinero mejor invertido de nuestra boda. Recomendamos este pack, ya que la cantidad de material que te dan es mucha (resumen corto, vídeo de boda, cortes y otros...). El vídeo es absolutamente genial, solo tenéis que pedirle que os enseñe alguno de muestra para haceros la idea. Las fotos capturan momentos muy especiales y están hechas con muchísimo gusto. A nivel personal, Mariona es un encanto y nos ha dado todas las facilidades antes, durante y después de la boda. Recomendable al 100%.

Enviado el 09/12/2018