Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 1
Mario Trueba 2
Mario Trueba 3
Mario Trueba 4
Mario Trueba 5
  • David

David , Se casó el 01/04/2017

Mario es una persona fantástica, como persona y como profesional. Buscamos a un fotógrafo que plasmara nuestra boda en momentos y no en típicas fotos, el trabajo final ha sido espectacular. Mario es una persona muy cercana a quien le explicas lo que quieres y te lo hace realidad, rápido en la entrega de las fotos tanto de la preboda como de la boda. Es muy discreto, en la celebración de la Iglesia ni nos dimos cuenta que estaba haciendo fotos al igual que en el convite y en la fiesta y no porque estuviéramos nerviosos o tuviéramos mil cosas de que preocuparnos, sino porque se camuflo entre los invitados y hacia su trabajo. Si no quieres un fotógrafo típico, si quieres unas fotos originales Mario es tu fotógrafo.

La boda de David y Mario Trueba 6
    Enviada el 09/07/2017
  • David

David Rojo , Se casó el 25/03/2017

Mario es una persona con un trato muy agradable y atento en todo momento, lo que hace que sea muy fácil trabajar con él. También tiene una respuesta muy rápida para cualquier cosa que necesites de él. Su estilo de fotografía es una foto más natural, con menos posados, que capta momentos emotivos, siempre busca el detalle en las fotos, no obstante, siempre se adapta al tipo de foto que quieras. El reportaje fotográfico tenía mucho desperdicio, pero también nos entregó 800 fotos y al final podemos hacer un buen álbum. Lo que más nos gustó fue el vídeo, quedó muy bonito. Satisfechos con él al final.

Enviada el 24/06/2017

Laura , Se casó el 11/03/2017

El mejor fotógrafo del mundo tiene nombre y se llama Mario Trueba. Gracias por ser tan profesional, por estar tan pendiente de todos los detalles, por mimar a tus novios y demostrar calidad en tus fotografías. Mi experiencia con Mario no puede ser mejor. Empezando por mi preboda la cual hicimos en la sierra de Madrid con nieve y también con hojas de otoño, Mario te ayuda a que te relajes y te diviertas mientras te haces tus fotos, el resultado... ¡Un 10! Continuamos con mi prueba de vestido, Mario inmortalizó mi última prueba de vestido de novia, captando todos los detalles de mi vestido y las emociones que viví ese día junto con mi madre y mi suegra, el resultado... ¡Otro 10! Continuamos con el día de mi boda, y... ¿Qué voy a decir de ese día? ¡Lo pienso y me emociono! No puedo estar más agradecida con Mario, lo pendiente que estuvo de todo, como se preparaba mi marido y como me preparaba yo, la ceremonia, las fotografías después del 'Sí, quiero' por las calles de Madrid... Hasta paramos el tráfico y todo para que fueran perfectas, por no hablar del sitio de la celebración, cóctel, comida y barra libre. Ver las fotos de mi boda es como vivir ese perfecto día de nuevo. Y aún nos falta la postboda, que estoy segura despues de lo vivido con Mario que va a superar con creces mis expectativas como con cada trabajo que ha realizado para mí. Mario es una inversión en calidad y tranquilidad. Lo recomiendo totalmente y voy a contar con él para todos los eventos en los que le necesite. Profesionales como tú hacen que este mundo sea mejor.

La boda de Laura y Mario Trueba 7
    La boda de Laura y Mario Trueba 23
    La boda de Laura y Mario Trueba 24
    Enviada el 10/07/2017

Mamen , Se casó el 14/10/2016

Mario y Erica son encantadores y saben qué es lo que necesitas antes que tú misma. Están listos para solucionar con alegría un momento complicado para los que no se han puesto nunca ante una cámara. Sus fotos tienen encanto propio.

Enviada el 16/11/2016
  • Y

Yazmin Campos , Se casó el 30/09/2016

Soy una persona algo perfeccionista y exigente, y desde que vi por bodas.net el trabajo de fotografía de Mario me pareció de muy buena calidad. Él siempre fue super accesible desde su persona hasta el costo de sus servicios. Muy profesional, y no hay foto de mi boda que no me enamore. Una de las mejores elecciones que puedes hacer para tu boda.

La boda de Yazmin Campos y Mario Trueba 25
    Enviada el 14/11/2016
  • Alejandra

Alejandra Vigil , Se casó el 02/09/2016

Llegamos a Mario a través de unos amigos que se casaron el año pasado. Vimos su trabajo y nos gustó mucho. Es muy profesional, trabaja con Erica, que es su compañera, muy amable, y cercanos, que es algo que se agradece para que todo salga bien. Sin duda los recomendaría.

Enviada el 13/09/2016

Sandra Pérez Cañada , Se casó el 06/08/2016

¡Buenas tardes! Quería transmitiros mi experiencia con Mario, es una persona que desde el minuto 1 que hablas con él te inspira confianza y tranquilidad... La forma de explicarnos su forma de trabajo es excelente y ni que decir de las fotografías... ¡Son espectaculares! Se amolda perfectamente a tus necesidades, no te pone pegas ante nada, con solo conocerte sabe que tipo de foto quieres y como persona es encantador, amable y muy cercano... te hace sentir a gusto con su trabajo. Nos encantaron las fotos preboda y nos han gustado aun más las de la boda. Gracias a él tenemos fotos de cada detalle de ese magnifico día. Sin duda se lo recomendaría a todo el mundo, y en cuanto se de la oportunidad de nuevo sin duda le volveré a llamar. ¡Mil gracias Mario!

La boda de Sandra Pérez Cañada y Mario Trueba 26
    Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias a vosotros porque sois encantadores y facilitasteis mi trabajo. Espero veros pronto. Un abrazo.

• Carmen

Carmen , Se casó el 30/07/2016

Magnífico fotógrafo, agradable y responsable. Recomendamos sus servicios 100%, es atento y simpático. Celebramos nuestra boda hace solo unos dos meses y no paramos de recibir felicitaciones por el servicio del fotógrafo. Nos acaba de dar su trabajo el cual ha estado confeccionando todo este tiempo, una auténtica obra de arte. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios.

La boda de Carmen y Mario Trueba 27
    La boda de Carmen y Mario Trueba 28
    Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Mario Trueba:

Carmen, muchas gracias por tus palabras. Mi trabajo también lo hacéis vosotros con vuestro carisma y disposición. Estuve encantado en tu boda, todo era hermoso, incluidos los novios, por supuesto.

Juncar , Se casó el 18/06/2016

Ya hemos recibido las fotos y el vídeo de nuestra boda, y hemos de decir que hemos quedado muy contentos con el resultado. Algunas de las fotos que nos hicimos antes del banquete son impresionantes, y el vídeo es muy ameno.
    Mario ha sabido captar todos los momentos importantes de nuestro día, sin olvidarse de nada ni de nadie. Además, queremos destacar que la relación calidad / precio es muy buena, y por eso lo recomendamos como fotógrafo para cualquier evento importante.
    Ahora estamos pendientes de recibir el álbum que esperamos que sea tan bueno como todo lo recibido hasta al momento.

Enviada el 17/08/2016

Irene , Se casó el 21/05/2016

Persona muy entregada y profesional, resulta muy fácil trabajar con él un dia tan importante como el día de tu boda. Se adapta a lo que le pidas y su trabajo es muy bueno. Hemos quedado encantados con su trabajo artístico y la calidad de las fotos y el vídeo. En relación calidad - precio muy contentos.

Enviada el 25/07/2016