Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 1
Mario Trueba 2
Mario Trueba 3
Mario Trueba 4
Mario Trueba 5

Cerezo Torrijos · Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Concertamos la cita muy rápido y nos dieron muchas facilidades. El día de la boda fueron muy profesionales, puntuales, amables y atentos a los momentos especiales. Estamos encantados con las fotografías, naturales tal y como nos enseñaron en la primera cita. Ideal sí os queréis unas fotos naturales, sin posados y disfrutar del día sin agobios.

Mario Trueba 6
    Enviado el 17/05/2018
  • Mari

Mari · Se casó el 17/03/2018

Muy recomendable

Muy atento y profesional desde el primer contacto telefónico. Se adaptó perfectamente a lo que pedimos y por supuesto y lo más importante, un gran fotógrafo. Fotos en menos de una semana y de gran calidad, quedamos encantados con él y con su trabajo. ¡Encantados con nuestras super fotos! Repetiríamos sin duda alguna.

Enviado el 04/04/2018
  • Vanessa

Vanessa Pérez · Se casó el 04/11/2017

Elegí a Mario para mí boda y ha sido un acierto total. Quedé encantada el día de la boda por su profesionalidad y saber estar, pero cuando recogí ayer el pendrive con las fotos me quedé impresionada con el resultado, era exactamente lo que buscaba: fotos naturales que hablan por sí solas, que transmiten cada sentimiento, cada emoción. Le recomiendo 100% y no será la última vez que le contrate. Un verdadero profesional.

Mario Trueba 15
    Mario Trueba 16
    Mario Trueba 17
    Mario Trueba 18
    Enviado el 11/11/2017
  • Maria Claudia

Maria Claudia Angarita · Se casó el 29/09/2017

Hice una búsqueda intensa para escoger al fotógrafo de nuestra boda. Quería algo diferente, de calidad cinematográfica - no algo que pudiera hacer mi hermana con una buena cámara. Finalmente encontramos a Mario. Muy amablemente se acercó a nuestra casa para presentarse y mostrarnos su trabajo, el cual nos encantó.

No se arrepentirán de trabajar con Mario y su equipo, son muy profesionales, creativos y sobre todo pacientes. Además de cubrir la boda, nosotros contratamos la sesión pre-boda, que ha sido un éxito. No solo nos ayudo a relajarnos frente a la cámara antes de la boda, sino que el resultado es increíble, parecemos modelos.

Mario y Erika. Muchas gracias por todo. Ha sido una experiencia fantástica contar con ustedes. Seguro trabajaremos más en el futuro.

Mario Trueba 19
    Enviado el 30/10/2017
  • Anaortiz29

Ana Ortiz · Se casó el 23/09/2017

Somos Ana y Raúl, nos casamos el 23 de septiembre de este año y desde el primer momento conectamos con Mario. Ya habíamos visto parte de su trabajo y era justo lo que buscábamos, fotografías frescas y espontáneas que reflejasen realmente el momento. Las fotos de preboda nos encantaron, así, con mayúsculas, ¡un éxito! Y además pasamos una tarde super divertida conociéndonos y tomando confianza con él para nuestro gran día. El resultado final, el reflejo de ese fantástico día y de cada momento. Gracias Mario y Erika.

Enviado el 10/11/2017

Arantxa · Se casó el 16/09/2017

Aunque estamos a la espera de ver las fotos del día de la boda, tenemos las de la preboda y son geniales. La sesión se pasa volando y no se hace para nada pesada, rapidísimo nos dio el resultado y no nos podía gustar más. Deseando estoy de ver las fotos del día B.

Enviado el 19/10/2017
  • Ramiro

Ramiro García · Se casó el 09/09/2017

Encontramos a Mario a través de un artículo en una web y desde que vimos sus fotos nos encantó su estilo. Nosotros también hicimos las fotos de preboda y estuvo abierto a todas nuestras sugerencias y las fotos quedaron sensacionales. Te hace sentir cómodo y sin poses excesivas. La calidad de los álbumes que nos ha entregado son de muy alta calidad y el proceso para elegir las fotos y el formato también ha sido muy fluido y rápido.

Enviado el 24/12/2017

Sara Arenas Albaladejo · Se casó el 02/09/2017

¡Qué difícil es describir a Mario y su trabajo y que no se quede corto en una opinión! Excelente, magnifico e insuperable, aunque lo mejor es ver todo su trabajo que habla por sí solo y refleja su profesionalidad. Desde el minuto uno que lo conocimos está a tu disposición para solventar cualquier duda. Me enamoré de todo su trabajo, tiene fotos en sitios espectaculares y sabe captar hasta el más mínimo detalle. Agus y yo buscábamos algo diferente, no queríamos las típicas fotos posadas, bastantes nervios tienes ese día como para encima tener que mirar a la cámara, y, desde luego, nuestras expectativas las ha superado con creces. Hemos recibido hace poco su trabajo y cuando lo hemos visto, sabemos que no nos hemos equivocado al escogerle. Hay fotos de momentos que ni siquiera sabíamos que estaban pasando. Es superemocionante verlo tras su objetivo. Tiene arte para hacer las fotos y buscar el mejor momento de luz para hacer que la foto sea de revista. También hicimos la preboda y postboda y nos aconsejó sitios para que las fotos salieran superbonitas. Guardaremos con mucho cariño su trabajo y desde luego no lo olvidaremos.

Enviado el 10/11/2017
  • Maite

Maite Garcia Lopez · Se casó el 29/07/2017

Cuando decidimos casarnos, una de las cosas que más miedo me daba era elegir un fotógrafo. Dado que debe inmortalizar el momento más importante de tu vida y dejar el mayor recuerdo que vas a tener, las fotos. Desde el primer día que contactamos con Mario, hasta las fotos de la preboda y boda nos ha mostrado su profesionalidad, amabilidad y cercanía. Hace que disfrutes y estés tranquila en todo momento. Una vez vistas las fotos de la boda, mas orgullosa estoy de haberle elegido. Hace un trabajo brillante.

Mario Trueba 20
    Mario Trueba 21
    Enviado el 14/09/2017

Cristina Fernandez · Se casó el 15/07/2017

Es una profesional fantástico!, además de una persona maravillosa. Cuando nos realizó las fotos nos hizo sentir súper cómodos y el resultado es increíble. No puedo estar más contenta, lo elegiría mil veces más, de echo le volveré a llamar para futuros eventos. Cuida cada detalle y eso marca la diferencia.

Enviado el 12/08/2017