Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 1
Mario Trueba 2
Mario Trueba 3
Mario Trueba 4
Mario Trueba 5

Arantxa , Se casó el 16/09/2017

Aunque estamos a la espera de ver las fotos del día de la boda, tenemos las de la preboda y son geniales. La sesión se pasa volando y no se hace para nada pesada, rapidísimo nos dio el resultado y no nos podía gustar más. Deseando estoy de ver las fotos del día B.

Enviada el 19/10/2017
  • Ramiro

Ramiro García , Se casó el 09/09/2017

Encontramos a Mario a través de un artículo en una web y desde que vimos sus fotos nos encantó su estilo. Nosotros también hicimos las fotos de preboda y estuvo abierto a todas nuestras sugerencias y las fotos quedaron sensacionales. Te hace sentir cómodo y sin poses excesivas. La calidad de los álbumes que nos ha entregado son de muy alta calidad y el proceso para elegir las fotos y el formato también ha sido muy fluido y rápido.

Enviada el 24/12/2017

Sara Arenas Albaladejo , Se casó el 02/09/2017

¡Qué difícil es describir a Mario y su trabajo y que no se quede corto en una opinión! Excelente, magnifico e insuperable, aunque lo mejor es ver todo su trabajo que habla por sí solo y refleja su profesionalidad. Desde el minuto uno que lo conocimos está a tu disposición para solventar cualquier duda. Me enamoré de todo su trabajo, tiene fotos en sitios espectaculares y sabe captar hasta el más mínimo detalle. Agus y yo buscábamos algo diferente, no queríamos las típicas fotos posadas, bastantes nervios tienes ese día como para encima tener que mirar a la cámara, y, desde luego, nuestras expectativas las ha superado con creces. Hemos recibido hace poco su trabajo y cuando lo hemos visto, sabemos que no nos hemos equivocado al escogerle. Hay fotos de momentos que ni siquiera sabíamos que estaban pasando. Es superemocionante verlo tras su objetivo. Tiene arte para hacer las fotos y buscar el mejor momento de luz para hacer que la foto sea de revista. También hicimos la preboda y postboda y nos aconsejó sitios para que las fotos salieran superbonitas. Guardaremos con mucho cariño su trabajo y desde luego no lo olvidaremos.

Enviada el 10/11/2017
  • Maite

Maite Garcia Lopez , Se casó el 29/07/2017

Cuando decidimos casarnos, una de las cosas que más miedo me daba era elegir un fotógrafo. Dado que debe inmortalizar el momento más importante de tu vida y dejar el mayor recuerdo que vas a tener, las fotos. Desde el primer día que contactamos con Mario, hasta las fotos de la preboda y boda nos ha mostrado su profesionalidad, amabilidad y cercanía. Hace que disfrutes y estés tranquila en todo momento. Una vez vistas las fotos de la boda, mas orgullosa estoy de haberle elegido. Hace un trabajo brillante.

La boda de Maite Garcia Lopez y Mario Trueba 6
    La boda de Maite Garcia Lopez y Mario Trueba 7
    Enviada el 14/09/2017

Cristina Fernandez , Se casó el 15/07/2017

Es una profesional fantástico!, además de una persona maravillosa. Cuando nos realizó las fotos nos hizo sentir súper cómodos y el resultado es increíble. No puedo estar más contenta, lo elegiría mil veces más, de echo le volveré a llamar para futuros eventos. Cuida cada detalle y eso marca la diferencia.

Enviada el 12/08/2017
  • Igab

Iga Baranowska , Se casó el 08/07/2017

Recomiendo 100%, profesional en cada momento. Si alguien piensa realizar un reportaje fotográfico, no dudé en acudir a Mario, no se va a arrepentir. A parte de que es buen profesional, también es un buen psicólogo (y todo el mundo sabe que tranquilizar una novia no es una tarea muy fácil).

Enviada el 28/09/2017
  • Raúl

Raúl Pascual , Se casó el 10/06/2017

Gran profesional y gran persona. Desde el primer momento en que contactamos con él todo fueron ayudas y nos atendía en cualquier momento sin ningún tipo de problema. Es una persona muy accesible y muy detallista. La calidad de las fotografías y su forma de trabajar lo hacen único. La entrega del reportaje fotográfico y del álbum fue rapidísimo. Fue todo un acierto trabajar y elegir a Mario, si nos volviéramos a casar lo elegiríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Mario Trueba:

Clientes como vosotros hacéis más fácil mi trabajo. Gracias por confiar en mí. Espero volver a verles.

• Iñaki

Iñaki , Se casó el 03/06/2017

Un gran fotógrafo y un gran profesional. Además de la altísima calidad de su trabajo, es una gran persona. Nos sorprendió el día de nuestra boda llevando él y sus compañeras un detalle en la ropa de la temática de nuestra boda. La preboda que nos hizo, impresionante. Gracias por todo.

La boda de Iñaki y Mario Trueba 8
    Enviada el 11/07/2017
  • Estefania

Estefania Bejarano , Se casó el 27/05/2017

Mario es un profesional increíble. Nos casamos el 27 de mayo de este año y desde el momento que le contactamos ha sido una persona muy atenta, cuidadosa y detallista. El precio es inmejorable teniendo en cuenta la calidad de su trabajo. El día de la boda fue muy puntual, nos hizo unas fotos increíbles sin dejar a nadie al margen, se mostró simpático, accesible y entregado a su trabajo. La entrega de fotos ha sido en un tiempo récord y nos ha dado más de lo acordado. Es muy detallista y la entrega del material está muy cuidada. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviada el 22/06/2017
  • Juan

Juan Alonso , Se casó el 27/05/2017

Mario fue nuestro fotógrafo y desde que lo conocimos supimos que lo queríamos a él. Es muy accesible y atento. Nos encantó su estilo de fotos. El día de la boda fue muy puntual y muy profesional. Nos llamó mucho la atención que llegó muy bien vestido a la boda, con pajarita y todo. Lo que más nos impactó fue que aún no volvíamos del viaje de novios y Mario ya tenía listas las fotos para entregarlas. Nos entregó 900 fotografías a color y 900 en blanco y negro. Había fotos de todo, de los detalles, de la gente, los niños. Todas las fotos naturales espontáneas y hay unas muy divertidas con mis amigos. Lo recomiendo 100%. Sin duda una de las mejores decisiones de la boda.

Enviada el 06/07/2017