Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mario Trueba

• Bmor

Berta Moreno Valles · Se casó el 31/08/2018

La mejor elección para las fotos de mi boda

Mario Trueba es un fotógrafo excelente. Desde el primer momento estuvo siempre disponible y atento a cada pregunta y sugerencia por nuestra parte. Trabajar con él ha sido muy fácil. El día de la boda lo tiene todo muy organizado y la verdad que quedamos encantados con el trato y sobre todo con las fotos. Son preciosas, originales, personales y divertidas. La relación calidad precio es muy buena. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 15/09/2018
  • Jana

Jana Perea Becerra · Se casó el 21/07/2018

Elección perfecta

Gran profesionalidad, cuida los más pequeños detalles, empezando por una atención respetuosa desde el primer contacto. La mejor elección para el día de nuestra boda, fotos espontáneas de toda la celebración. Grandes momentos. 100% recomendable.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Mil gracias por tus palabras. Sois una pareja maravillosa y sin duda eso se transmite en mis fotos. Un saludo.
  • Tania

Tania Recamal · Se casó el 30/06/2018

Unas fotos preciosas

Mario es encantador, es el tipo de fotografía y fotógrafo que queríanos para nuestro día. Te presenta todo en unos formatos preciosos y el y la chica que lo acompañaba son encantadores. Nos llovió y busco alternativas y la verdad que han quedado increíbles. Lo recomiendo si buscas las fotos perfectas para este día tan especial.

Enviado el 06/08/2018
  • Patri

Patri Navarro · Se casó el 30/06/2018

¡Un 10! 100% recomendable

Mario es una persona muy profesional. Nos ha encantado todos los detalles M, lo atento que ha sido, lo cómodo y rápido para todo. Las fotos preciosas, originales y con mucho gusto. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias Patri. Sois maravillosas y me habéis hecho sentir muy bien en vuestra boda. Mi compañera y yo disfrutamos mucho trabajando ese día. Muchas gracias por todo.

Maria Cruz Gonzalez · Se casó el 16/06/2018

Cada vez que veo las fotos estoy más contenta de elegirle. Un trabajo increíble, el resultado precioso y deseando que llegue la postboda para volver a revivir el momento más bonito de nuestras vidas. Yo no dude en contratarle y no deberíais de dudarlo ninguna. Realmente merece la pena trabajar con Mario y su equipo.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, María, por tus palabras. Mi compañera y yo hemos disfrutado mucho en tu boda. Nos habéis transmitido muchas cosas bonitas y eso nos inspira. Nos vemos en la posboda.
  • Lidia

Lidia Molinillo · Se casó el 15/06/2018

No tenemos más que buenas palabras sobre Mario y su compañera. Son unos fotógrafos estupendos, fotografía natural, nada de posados forzados. Nos hicieron sentir comodísimos el día de la boda, las fotos son brutales, y encima Mario es un sol, muy cercano, muy comprensivo, majísimo. Menudo recuerdo bonito nos queda para el resto de nuestra vida. ¡Mil gracias Mario!

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Mil gracias por tus palabras Lídia. Jorge y tú sois maravillosos. Gracias por elegirme para capturar los recuerdos de vuestro gran día. Un saludo.
  • Elia

Elia Leon Cano · Se casó el 24/05/2018

Profesional y agradable

Mario nos ha ayudado mucho en nuestro día tan especial. Es un gran profesional, que siempre está ahí para contestarte y ayudarte con tus dudas. Muy organizado y con una visión muy clara de cómo tienen que salir los recuerdos de nuestra boda. Estamos muy agradecidos con él por su trabajo.

Enviado el 15/06/2018

Susan Sullca Ortiz · Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad desde el primer contacto con Mario, detallista y atento en todo momento, estamos super contentos con las fotos, y basándonos en los comentarios y fotos publicadas de otras bodas, sin duda hemos acertado con él, lo recomiendo a todas aquellas personas que están en busca de un fotógrafo.
    Gracias Mario, nuestras fotos son preciosas.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Susan. Lo he disfrutado. Sois una pareja encantadora y eso es algo que me inspiró sin duda.
  • Susana

Susana Herrero · Se casó el 28/04/2018

100% recomendado

Volveré a solicitar su servicio. Un trabajo espectacular y muy profesional. Se adapta a todo lo que tú creas necesario. Fotos originales y divertidas, distintas a las fotos tradicionales. Si dudas entre varios, elige a Mario. No te arrepentirás.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Susana, mil gracias por tus palabras. Bodas tan bonitas y emotivas como la tuya me inspiran sin duda. Espero volver a coincidir con vosotros.

María Carmona · Se casó el 21/04/2018

Las fotos son muy originales y reflejan perfectamente las emociones y los momentos vividos.

No hay nada posado en las fotos, todas son naturales reflejando las emociones, los sentimientos. No te das cuenta de que te están fotografiando o de que tienes a una persona captando momentos íntimos....estamos muy contentos con los resultados.

Enviado el 01/06/2018