Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 1
Mario Trueba 2
Mario Trueba 3
Mario Trueba 4
Mario Trueba 5
  • Lidia

Lidia Molinillo , Se casó el 15/06/2018

No tenemos más que buenas palabras sobre Mario y su compañera. Son unos fotógrafos estupendos, fotografía natural, nada de posados forzados. Nos hicieron sentir comodísimos el día de la boda, las fotos son brutales, y encima Mario es un sol, muy cercano, muy comprensivo, majísimo. Menudo recuerdo bonito nos queda para el resto de nuestra vida. ¡Mil gracias Mario!

La boda de Lidia Molinillo y Mario Trueba 6
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Mil gracias por tus palabras Lídia. Jorge y tú sois maravillosos. Gracias por elegirme para capturar los recuerdos de vuestro gran día. Un saludo.

• Elia

Elia Leon Cano , Se casó el 24/05/2018

Profesional y agradable

Mario nos ha ayudado mucho en nuestro día tan especial. Es un gran profesional, que siempre está ahí para contestarte y ayudarte con tus dudas. Muy organizado y con una visión muy clara de cómo tienen que salir los recuerdos de nuestra boda. Estamos muy agradecidos con él por su trabajo.

Enviada el 15/06/2018

Susan Sullca Ortiz , Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad desde el primer contacto con Mario, detallista y atento en todo momento, estamos super contentos con las fotos, y basándonos en los comentarios y fotos publicadas de otras bodas, sin duda hemos acertado con él, lo recomiendo a todas aquellas personas que están en busca de un fotógrafo.
    Gracias Mario, nuestras fotos son preciosas.

La boda de Susan Sullca Ortiz y Mario Trueba 7
    La boda de Susan Sullca Ortiz y Mario Trueba 17
    La boda de Susan Sullca Ortiz y Mario Trueba 18
    Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Susan. Lo he disfrutado. Sois una pareja encantadora y eso es algo que me inspiró sin duda.

• Susana

Susana Herrero , Se casó el 28/04/2018

100% recomendado

Volveré a solicitar su servicio. Un trabajo espectacular y muy profesional. Se adapta a todo lo que tú creas necesario. Fotos originales y divertidas, distintas a las fotos tradicionales. Si dudas entre varios, elige a Mario. No te arrepentirás.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Susana, mil gracias por tus palabras. Bodas tan bonitas y emotivas como la tuya me inspiran sin duda. Espero volver a coincidir con vosotros.

María Carmona , Se casó el 21/04/2018

Las fotos son muy originales y reflejan perfectamente las emociones y los momentos vividos.

No hay nada posado en las fotos, todas son naturales reflejando las emociones, los sentimientos. No te das cuenta de que te están fotografiando o de que tienes a una persona captando momentos íntimos....estamos muy contentos con los resultados.

Enviada el 01/06/2018

Cerezo Torrijos , Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Concertamos la cita muy rápido y nos dieron muchas facilidades. El día de la boda fueron muy profesionales, puntuales, amables y atentos a los momentos especiales. Estamos encantados con las fotografías, naturales tal y como nos enseñaron en la primera cita. Ideal sí os queréis unas fotos naturales, sin posados y disfrutar del día sin agobios.

La boda de Cerezo Torrijos y Mario Trueba 19
    Enviada el 17/05/2018
  • Mari

Mari , Se casó el 17/03/2018

Muy recomendable

Muy atento y profesional desde el primer contacto telefónico. Se adaptó perfectamente a lo que pedimos y por supuesto y lo más importante, un gran fotógrafo. Fotos en menos de una semana y de gran calidad, quedamos encantados con él y con su trabajo. ¡Encantados con nuestras super fotos! Repetiríamos sin duda alguna.

Enviada el 04/04/2018
  • Vanessa

Vanessa Pérez , Se casó el 04/11/2017

Elegí a Mario para mí boda y ha sido un acierto total. Quedé encantada el día de la boda por su profesionalidad y saber estar, pero cuando recogí ayer el pendrive con las fotos me quedé impresionada con el resultado, era exactamente lo que buscaba: fotos naturales que hablan por sí solas, que transmiten cada sentimiento, cada emoción. Le recomiendo 100% y no será la última vez que le contrate. Un verdadero profesional.

La boda de Vanessa Pérez y Mario Trueba 28
    La boda de Vanessa Pérez y Mario Trueba 29
    La boda de Vanessa Pérez y Mario Trueba 30
    La boda de Vanessa Pérez y Mario Trueba 31
    Enviada el 11/11/2017
  • Maria Claudia

Maria Claudia Angarita , Se casó el 29/09/2017

Hice una búsqueda intensa para escoger al fotógrafo de nuestra boda. Quería algo diferente, de calidad cinematográfica - no algo que pudiera hacer mi hermana con una buena cámara. Finalmente encontramos a Mario. Muy amablemente se acercó a nuestra casa para presentarse y mostrarnos su trabajo, el cual nos encantó.

No se arrepentirán de trabajar con Mario y su equipo, son muy profesionales, creativos y sobre todo pacientes. Además de cubrir la boda, nosotros contratamos la sesión pre-boda, que ha sido un éxito. No solo nos ayudo a relajarnos frente a la cámara antes de la boda, sino que el resultado es increíble, parecemos modelos.

Mario y Erika. Muchas gracias por todo. Ha sido una experiencia fantástica contar con ustedes. Seguro trabajaremos más en el futuro.

La boda de Maria Claudia Angarita y Mario Trueba 32
    Enviada el 30/10/2017
  • Anaortiz29

Ana Ortiz , Se casó el 23/09/2017

Somos Ana y Raúl, nos casamos el 23 de septiembre de este año y desde el primer momento conectamos con Mario. Ya habíamos visto parte de su trabajo y era justo lo que buscábamos, fotografías frescas y espontáneas que reflejasen realmente el momento. Las fotos de preboda nos encantaron, así, con mayúsculas, ¡un éxito! Y además pasamos una tarde super divertida conociéndonos y tomando confianza con él para nuestro gran día. El resultado final, el reflejo de ese fantástico día y de cada momento. Gracias Mario y Erika.

Enviada el 10/11/2017