Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mario Trueba

Soraya · Se casó el 20/10/2018

¡Fotos de ensueño!

Ha sido fantástico. En primer lugar destacar su trato, que ha sido en todo momento maravilloso. Y las fotos, son fantásticas. El día de mi boda llovió, y a pesar de ello, consiguió unas fotos de ensueño. Un magnífico profesional, lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias Soraya por confiar en mí. Como dices el día de tu boda llovió pero pudimos hacer unas fotos preciosas gracias a vuestra actitud y disposición en todo momento.
  • Gonzalo

Gonzalo Moreno Fontaneda · Se casó el 13/10/2018

Fotos con un toque muy especial

Mario es cercano y un encanto desde la primera llamada y visita. Nos atendió con un margen de tiempo muy corto y nos guió durante todo el proceso con gran profesionalidad, desde la elección del álbum, tipo de fotos, poses, etc. Mario es un fotógrafo excelente con un estilo personal muy sofisticado. Es un maestro de la luz, lo que le da a sus fotos un toque muy especial y sabe captar los momentos más importantes de manera que las fotos hablan por sí solas.

Enviado el 27/06/2019

Diana · Se casó el 06/10/2018

No podemos estar más contentos

Buscando fotógrafos para nuestra boda no nos convencía nada hasta que vimos el trabajo de Mario que nos gustó mucho, sobretodo la iluminación y el color de sus fotografías. Y la verdad es que el resultado ha sido espectacular. Nos encanta cómo captura los momentos, transmiten muchísimo, de tal manera que cada vez que vemos las fotos revivimos nuestra boda. Es un gran profesional y lo recomendamos sin duda.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Diana por destacar el tema del color en mis fotografías. Creo que es algo que me caracteriza como fotógrafo. No me gusta seguir las modas del retoque de color, sobre todo la tendencia que hay ahora de hacerlas opacas tipo "vintage". Las fotografías deben ser coloridas y sobre todo respetar el color original tal y como lo vemos en la realidad.
  • Iván

El Novio · Se casó el 23/09/2018

Una gran persona y un fotógrafo genial

Para hacer una buena foto no basta con saber la técnica y tener una buena cámara. Si vas a hacer fotos a personas y en un día tan especial como una boda, tienes que transmitir la confianza necesaria en la gente para que se expresen y tener la habilidad para capturar los momentos precisos. Mario Trueba tiene esto y mucho más. Me ha sorprendido la calidad de las fotos, la profesionalidad y el trato personal que ofrece. Sin duda volvería a contar con él.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias, Iván, por tus palabras. Me emociona conocer a personas tan especiales como vosotros. Un abrazo grande para ti y para Elisabet.
  • Patrixjimeno

Patricia García Jimeno · Se casó el 22/09/2018

Una decisión más que acertada

Una de las mejores elecciones para el gran día fue el fotógrafo. Ya en la preboda nos encantó su trabajo y las fotos de la boda son un fiel reflejo de la magia que el día tuvo. Increíbles fotografías y un trabajo impecable, atentos ambos a todos los detalles para que no se perdiese ni un instante. Un diez y totalmente recomendable. Gracias chicos por ese gran trabajo y el cariño puesto.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias Patricia. Sin duda tu boda ha sido una de las más divertidas en las que he estado. Un fuerte abrazo.
  • Irene

Irene Garmasin · Se casó el 15/09/2018

Inmensamente recomendable

No podría haber hecho mejor elección, Mario es atento,cercano,amable,resolutivo, se nota que le gusta su trabajo y sabe lo que hace. Es un gran profesional
    Sus fotos son magníficas,espontáneas y divertidas, que era lo que nosotros queríamos en nuestra boda y no tenia ninguna duda sobre él ni su trabajo.
    Sin duda sera nuestro fotógrafo para el futuro, satisfechos 100%y deseando realizar la postboda.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Irene, a vosotros por el trato que nos disteis. Nos hicisteis sentir como un invitado más. Disfrutamos muchísimo en tu boda. Gracias por todo.

Laura Gsm · Se casó el 08/09/2018

¡Insuperables las fotos de Mario!

Es indescriptible la felicidad que he sentido al ver por primera vez las fotos de mi boda y todo gracias a Mario. Son insuperables, elegantes, sencillas, con alma, color, llenas de detalles, en fin... preciosas. Acabo de verlas hace dos horas y necesitaba compartir este sentimiento para que todas las personas que se interesen por el trabajo de Mario se decidan a hacerlo con él, no se van a arrepentir. Gracias por todo, ha sido genial compartir contigo tantos bonitos recuerdos.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Álvaro y tú sois maravillosos y facilitasteis mi trabajo en todo momento. Muchas gracias por permitirme formar parte de vuestro gran día.

Maria Ceballos · Se casó el 07/09/2018

Mario Trueba el fotógrafo de tu boda

Muy profesional. Además de hacer fotos preciosas, sabe como orientarte y que decirte en cada momento para ayudar a que salgáis perfectos. Muy recomendable hacer el reportaje preboda.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias María por todo. Desde que os conocí supe que sería muy fácil trabajar con vosotros porque sois geniales.
  • LauraUJ

Laura Utrero · Se casó el 01/09/2018

Gran profesional y servicio excepcional

Conocimos a Mario a través de Bodas.net y, fue todo un acierto decidirnos por él. Es super profesional, muy organizado y detallista. Cuando nos enseñó su trabajo era lo que buscábamos: capturar el momento. Y, efectivamente, fue así. Además, transmite mucha calma así como la pasión por su trabajo. La calidad de las fotos, de 10. Además, a un precio muy competitivo. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo final. Volveríamos a contratarlo sin duda. Le recomendamos 100%.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

¡Gracias Laura! Me emocionan tus palabras. Fue una boda preciosa y lo disfruté muchísimo. Un abrazo.

Lena Williams · Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por Mario. Encontramos en él un gran profesional, cercano, atento a los detalles, y preocupado por hacer un buen trabajo. Sin duda, repetiríamos y se lo recomendaríamos a un amigo o familiar.

Enviado el 21/10/2018