Mario Jaen Fotografía
Marina de Guerra 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa

Opiniones de Mario Jaen Fotografía

• Rocio

Rocio · Se casó el 31/08/2019

Sí, quiero que vuelvas a ser mi fotógrafo

Mario es atento y profesional. Hace que te sientas bien y tranquila durante todo el reportaje. Sin duda, ha sido todo un acierto elegirte como fotógrafo de nuestro día.

Enviado el 23/10/2019

Rocio Rodriguez Aparicio · Se casó el 21/10/2017

Desde aquí queríamos agradecer a Mario Jaén por el excelente trabajo realizado el día de nuestra boda. No sólo es un gran profesional sino que es una persona encantadora. Ese día, que tan nerviosos que estábamos, nos ayudó, orientó y nos dio la tranquilidad y seguridad que necesitábamos.
    Recibimos felicitaciones por parte de todos los invitados por la amabilidad y paciencia que demostró con todos. No se cansó de hacerle fotos a todo el que se lo solicitaba, y eso es de agradecer.
    Destacar que su trabajo es inmejorable. Capta momentos inolvidables, fotos que hablan y emocionan por sí solas.
    Estamos super contentos de haber contado con él.
    Sin duda lo recomendamos, precio, calidad, profesionalidad, entrega, amabilidad. Contaremos con él siempre.
    Muchas gracias Mario por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 05/02/2018

María Fernandez Guzman · Se casó el 29/07/2017

Originalidad y naturalidad. Nos casamos el 29 de julio y recomendaría a Mario a todo el que me pregunte, me parece una excelente persona y entregado a su trabajo, su profesionalidad por encima de todo. Os dejo fotos para que os hagáis una idea de su estilo, que me parecen fotos frescas y llenas de naturalidad.
    Sigo viendo mis fotos y me hacen transportarme de nuevo a cada uno de esos momentos. Mil gracias por todo Mario.

Enviado el 20/01/2018

Maria · Se casó el 13/05/2017

¡Encantada con mi elección!

Estoy enamorada de las fotos de mi día B. Mario ha sabido plasmar en su trabajo cada detalle, cada sentimiento, cada momento olvidado.. Además de hacernos todo súper fácil y ofrecernos esa cercanía y confianza, para que las fotos fuesen súper naturales. ¡Os recomiendo que echéis un ojo a sus trabajos porque vais a alucinar! Gracias por regalarnos recuerdos para toda la vida.

Enviado el 16/09/2018

Marta · Se casó el 13/05/2017

Es el mejor fotógrafo que podíamos encontrar. Ha plasmado cada momento de nuestra boda a la perfección. Además de ser una persona estupenda que nos ha hecho sentir super cómodos, es un profesional como la copa de un pino. Aquí os dejo una muestra de las fotos, ¡son una pasada! ¡Estamos encantados con nuestras fotos y lo recomendamos al 100%! ¡Gracias Mario!

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Mario Jaen Fotografía:

Mil gracias, María. Me alegra muchísimo que estéis tan contentos con mi trabajo. Para mí ha sido un auténtico placer poder ser el fotógrafo de uno de los días más felices de vuestras vidas.

Elena Sanchez · Se casó el 17/09/2016

Encantados con los resultados. La fotografía es uno de lo detalles más importantes de este ansiado día. Gran profesionalidad y magnífica calidad. Recomendamos 100%. La entrega de trabajo es rápida, facilidad para preboda y postboda.

Enviado el 08/12/2016