Marina Eguizabal

4 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Marina Eguizabal

• Sua

Vanesa S. · Se casó el 19/08/2017

Son muy profesionales. Tamara nos lo puso muy fácil ya que no somos muy de fotos y no nos costó nada, quedaron preciosas y supo captar cada detalle y cada momento. La volvería a elegir sin pensarlo, estamos muy contentos.

Enviado el 11/10/2017

Miguel A. · Se casó el 15/10/2016

La verdad es que estamos encantados con el resultado, además de ser muy profesional, es un encanto como persona y eso nos hizo sentir muy a gusto, y esa tranquilidad se nota en el resultado final, del que no podemos estar más contentos. Absolutamente recomendable.

Enviado el 27/04/2017

Ruth · Se casó el 14/05/2016

El trabajo de Tamara es especial: en sus fotos no hay poses, hay mucha verdad. Yo quería identificarme, vernos a nosotros y nuestros invitados tal y como somos, y el resultado fue perfecto. La recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 12/07/2016

Míguel · Se casó el 05/09/2015

¡Un gran acierto y un grato descubrimiento! Mi chico y yo buscábamos algo especial, distinto para el vídeo de nuestra boda, no queríamos el típico de toda la vida y sin duda lo encontramos. No podemos estar más contentos y sorprendidos del resultado. El trato ha sido excelente y todo comodidades. 100% recomendable.

Enviado el 09/05/2017