Maria Pageo
Bernat de Riudemeia, 29 08310 Argentona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Maria Pageo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Maria Pageo

Maria · Se casó el 04/06/2016

Descubrir a Maria fue fantástico, como persona primero y luego como una gran profesional. Nosotros teníamos la idea de disfrutar del día sin notar que teníamos una persona captando imágenes y momentos y realmente se cumplió. Des de un primer momento, nos hizo sentir muy cómodos y libres de movimientos y gestos. Entre los tres decidimos hacer la fotos de pareja antes de que llegasen los invitados y fue un acierto, de manera que pudimos estar solos sin preocuparnos por no estar por los invitados. Una vez llegaron los invitados y durante toda la fiesta, solo hubo un momento que nos pidió una foto de los dos debajo de un árbol lleno de leds y captó el resto de momentos sin movilizar a nadie. Cuando llega el álbum, te das cuenta de todo el trabajo que tiene detrás y de la gran calidad de las imágenes. Muy agradecidos por haber contado con ella.

Enviado el 10/07/2017

Elena I Xavi · Se casó el 27/02/2016

Nos cuesta mucho valorar con 5 estrellas o con un excelente, pero en este caso es necesario hacerlo debido al servicio prestado sin dar ningún tipo de problema. La coordinación durante la boda fue perfecta, casi sin darnos cuenta de su presencia, pasando desapercibida para nosotros y sin entrometerse. El trabajo final entregado nos encantó y propone diferentes opciones de personalización.
    Lo dicho, ¡cuando es merecido hay que reconocer el trabajo bien hecho!
    Gran persona y gran fotógrafa.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de Maria Pageo:

Elena y Xavi, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Sois un amor de personas y me encantó ser la fotógrafa de vuestra boda. ¡Os queréis un montón y ver esto en las novios, me hace sentir que tengo la mejor profesión del mundo!

Marta I Gerard · Se casó el 20/09/2014

Fue increíble tener a una fotógrafa como María el día de nuestra boda. Se nota su pasión por la fotografía, sus fotos son inmejorables. Recomendable al 100%. En un día lleno de nervios y emociones María nos hizo sentir muy cómodos. Captó momentos muy especiales sin darnos cuenta.

Enviado el 11/09/2017

Rut E · Se casó el 28/06/2014

Maria es una gran profesional, transmite con la imagen sensibilidad, romanticismo y detalle. Fue ideal y un honor contactar con ella, hizo que el día quedara registrado con las imágenes y al verlas nos emocionamos. Mil gracias de nuevo.
    Es un 10 como persona y como profesional. Se nota que le gusta su trabajo.

Enviado el 09/07/2017