Maria Pageo
Bernat de Riudemeia, 29 08310 Argentona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Maria Pageo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Maria Pageo

Marta Cabot Navarro · Se casó el 25/08/2018

¡Fantastica!

María es una gran profesional. Transmite confianza y te hace sentir cómodo en todo momento. Desde el primer encuentro para hablar de ello hasta después de la boda, nos ha acompañado y ha sido puntual en todos los plazos. Captó muy bien el tipo de fotos que queríamos y todo el mundo nos dijo que quedó un reportaje muy bonito. Contratarla fue una decisión muy acertada. Sólo le podemos dar las gracias por haber formado parte de nuestra boda
    -----------------------------------------
    La Maria és una gran professional. Transmet molt caliu i et fa sentir còmode en tot moment. Des de la primera trobada per parlar-ne fins després del casament, ens ha acompanyat i ha estat puntual en tots els terminis. Va captar molt bé el tipus de fotos que volíem i tothom ens va dir que va quedar un reportatge molt bonic. Contractar-la va ser una decisió molt encertada. Només li podem donar les gràcies per haver format part del nostre casament!

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Maria Pageo:

¡Hola Marta y Tristan! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Me alegra muchísimo leer que vuestra experiencia conmigo ha sido tan buena. Estoy muy agradecida que hayáis confiado en mí. Sois una pareja fantástica. ¡Un fuerte abrazo!

Laia Escursell · Se casó el 29/06/2018

¡Fantástico!

Estamos encantados de que María formara parte de nuestro gran día. Desde el primer contacto, la preboda (¡muy recomendable!), te hace sentir como en casa. Es una gran persona y una muy buena profesional. ¡Gracias María!
    -----------------------------------------------------
    Estem encantats que la Maria formés part del nostre gran dia. Des del primer contacte, la preboda (molt recomanable!), et fa sentir com a casa. És una gran persona i una molt bona professional. Gràcies Maria!

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Maria Pageo:

¡Hola Laia y Alex! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que estáis contentos con mi trabajo y su resultado. Yo estoy encantada de haber sido vuestra fotógrafa. Estoy muy contenta de que vinieseis recomendados por una amiga y que haya cumplido vuestras expectativas. ¡Un fuerte abrazo!
  • Diana

Diana Hernández · Se casó el 23/06/2018

Las invitaciones

Maria Pageo nos hizo la sesión de fotos de la preboda y luego las invitaciones, escogiendo un papel rústico con fotografías y la información de la ceremonia y banquete a doble cara. Le dijimos nuestra idea y gustos y con varios modelos logramos un fantástico resultado. 100% recomendada y el diseño de las tarjetas nos lo regaló dentro del pack de los álbumes.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Maria Pageo:

Para mi las invitaciones son uno de los detalles más importantes de la boda, porque junto al detalle que se les da a los invitados, son recuerdos que los invitados guardan. Aunque solemos guardar solamente las invitaciones de personas muy próximas a nosotros o que realmente nos parecen bonitas y especiales. Y así son las invitaciones como las de Diana y Jordi, preciosas, y que transmiten como son ellos.
  • Diana

Diana Hernández · Se casó el 23/06/2018

María es una grandísima profesional y una gran persona. Para nosotros era una amiga invitada más en nuestra boda. Es cariñosa, paciente, con un estilo vintage de fotografía muy emotiva, que logró captar e immortalizar la magia de los momentos más importantes de nuestra vida. ¡100% recomendada!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Maria Pageo:

¡Muchisimas gracias por haber confiado en mi y en mi trabajo, Diana y Jordi! Fue un auténtico placer para mi ser vuestra fotógrafa. Me encanta recibir estos mensajes porque a parte de tener un reportaje del día de la boda, sé que también tenéis el recuerdo de un buen trato por mi parte, y esto por encima de todo es lo que intento hacer con las parejas que cuentan conmigo. Muchisimas gracias Diana y Jordi. ¡Un abrazo enorme!
  • Laia

Laia Vázquez · Se casó el 26/05/2018

La fotógrafa de nuestra vida

Desde el primer momento que la conocimos en el salón boda de Mataró, nos enamoramos. Su trabajo es increíble, encuentra momentos y localizaciones donde nadie más los ve. Saca lo mejor de cada uno antes de hacer la foto, por lo que el resultado final es además de natural, mejor de lo que esperas. Es la persona con más paciencia y dulzura que jamás he conocido. Ha sido la fotógrafa de uno de los momentos más importantes de nuestra vida, pero lo seguirá siendo de todos los que vivamos.

Enviado el 29/07/2018
  • Anabel

Anabel · Se casó el 26/09/2017

Escogimos a María Pageo porque vi un reportaje de ella. Cuando quedé con ella, le expliqué mi idea de boda, la entendió al 100% ¡y me ayudó mucho! Fue una boda diferente y la verdad es que se adaptó muchísimo. Aguantó mis nervios y supo llevar la situación perfectamente. En definitiva, diría que es una profesional 100%, transmite confianza, se adapta en todo y no me arrepiento por nada de haberla escogido. Tanto yo como Xavi estamos encantados con su trabajo.

Enviado el 21/09/2017

Aurora Pazos · Se casó el 08/04/2017

¡Una gran fotógrafa y mejor persona! Encantadora y atenta a cualquier detalle. Acabó formando parte de la boda, y no siendo solo la fotógrafa. Una preciosidad de fotos. Solo puedo darle las gracias por inmortalizar nuestro gran día.

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de Maria Pageo:

¡Muchísimas gracias Aurora y Sergio! Fue un verdadero honor ser vuestra fotógrafa y que contarais con mi trabajo para vuestro día. Sois una pareja encantadora, gracias por todo. Un abrazo inmenso para los dos.
  • Yeminai

Yeminai Garcia Llonch · Se casó el 03/09/2016

Grandísima profesional y mejor persona. Fotos espectaculares, al final pareció ser una invitada más. A mi marido le incomoda mucho la cámara y ni la vimos a penas. La recomiendo al 100%. Si quieres una fotos íntimas, que con mirarlas veas las emociones del momento, miradas entre familiares y amigos, momentos de complicidad. ¡Ella es tu fotógrafa! Es una persona que enamora y te pone las cosas más que fáciles. Feliz de que María formara parte de nuestro gran día.

Enviado el 29/10/2016
  • Alba

Alba Colet Subirachs i Ramon Gumara · Se casó el 11/06/2016

Es muy fácil tratar con Maria. Su estilo de fotografía es muy fresco y espontáneo, lo que te permite no estar pendiente de las fotos y poder disfrutar de tu día.
    La composición final presentada en el álbum es muy buena y pudimos editarla con ella con todo detalle.

Enviado el 05/08/2017

Elena I Jose · Se casó el 10/06/2016

Recomendable al 100%. Encantados con Maria, y de elegirla en unos de los días más especiales de nuestras vidas. Todo nos lo puso muy fácil, antes, durante y después. Sin duda la volveríamos a elegir, de hecho ya la habíamos elegido antes para hacerle un reportaje a nuestra hija, donde es indescriptible el recuerdo que nos dejó ese día también y unas fotos de película, ¡que el problema fue elegirlas porque a cual mejor! Y ya no hablar del carácter de Maria... Un amor. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/07/2017