Maria López Photography
Avenida Villa Madrid 29700 Velez Malaga (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional Maria López Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Maria López Photography

Ana Rodríguez Fernandez · Se casó el 17/06/2018

¡Perfecto!

Gran profesional y una persona estupenda. ¡Hizo un gran trabajo el día de nuestra boda inmortalizando todos los momentos y siempre con una sonrisa en la cara! Super simpática y agradable. ¡Yo quería el postboda en el Rocío y sin problemas cogimos rumbo hacia allí con un reportaje espectacular! Tendremos un precioso recuerdo gracias a ella. ¡La recomiendo 100%! ¡Más contenta imposible!

Maria Fernández · Se casó el 09/06/2018

Enamorada de su trabajo

María es una gran profesional, enamorada de su trabajo, y lo refleja en cada detalle y en cada foto. Cuando decidimos casarnos pensamos en ella sin ninguna duda, queríamos que fuese ella quien plasmara nuestra felicidad en fotos.
    Si alguien tiene la más mínima duda de decidirse por ella, os la recomendados 100 por 100. Gran profesional y gran persona. Sin duda, la volveré a llamar para futuros eventos. Un saludo.

Enviado el 22/07/2018

Tatiana Delgado Muñiz · Se casó el 09/06/2018

Trato ideal, y resultados espectaculares

En todo momento nos sentimos super cómodos con ella, era super fácil hacer las fotos. Además es muy atenta, y se preocupa por cada detalle. Tenemos unos preciosos recuerdos de nuestro gran día. Sin duda repetiré con ella para la postboda.

Isa Gallardo · Se casó el 24/03/2018

Excelentes fotos y trato estupendo

Aunque eso de posar para las fotos no me resulta fácil, fue muy cómodo y agradable trabajar con ella, un trato estupendo. Gran profesionalidad y excelente relación calidad/precio. El resultado: un reportaje fantástico.

Enviado el 19/07/2018
  • Y

Yénifer · Se casó el 07/10/2017

María López fotografía

Gran profesional y además muy agradable, lo cual hace que te sientas cómoda y las fotografías salgan más naturales y bonitas.
    Además tiene ideas muy innovadoras y a las fotografías le da un retoque muy profesional que queda genial.

Enviado el 18/07/2018
  • SIA

SIA MANCEBO LOPEZ · Se casó el 01/10/2017

Una gran profesional y un resultado maravilloso

¡Sin duda una gran profesional! Desde el primer momento congeniamos muy bien. Ella con su dulzura y cercanía hizo que nos sintiéramos supercómodos. El resultado fue maravilloso, unas fotos naturales y con una luz preciosa, ¡mucho más bonitas de lo que podría haber imaginado! ¡Estoy contentísima con el resultado y con el trato tan cálido y cercano que nos dio Maria!

Enviado el 18/07/2018

Verónica Camacho Jimenez · Se casó el 19/08/2017

Excelente fotógrafa

No tengo nada malo que decir de ella. Después de estar mirando un montón de fotógrafos, decidimos elegirla y la verdad que no me arrepiento de nada. ¡Puntual y muy muy muy profesional (aparte de ser un amor de persona) mis fotos salieron preciosas.

• Eva

Eva Guerrero · Se casó el 25/06/2016

Fotógrafa maravillosa

Preboda, boda y postboda fue lo que contratamos y fue maravilloso. Es una chica estupenda, muy profesional y apenas se nota que está presente. La recomiendo 100% y después la contraté para mi sesión de fotos en pareja, de maternidad, y sesión para mi pequeño bebé. Gracias, Maria, por tu precioso trabajo y gran dedicación.

Enviado el 26/07/2018