Opiniones de María Izkúe

Artaza (Leioa), Vizcaya

• O
    Ohiane Enviado el 10/02/2020

¡Fotos preciosas!

¡María nos ha hecho unas fotos preciosas! Ha captado cada momento de la boda y cada detalle. Estamos muy felices con el recuerdo que nos ha inmortalizado. Además, es una chica encantadora que te hace que todo sea natural. ¡Muchas gracias María!
    Cayetana Enviado el 15/12/2018

Gran profesional

Encontramos a María de casualidad y sin duda fue un gran acierto. Os la recomendamos 100%. Estamos encantados con las fotos, son muy naturales y un recuerdo precioso. Podéis ver su trabajo en su página web y su instagram. ¡Muchas gracias María!
    Lucia H. Enviado el 09/01/2019

Gran profesional, recomendable 100%

Contamos con los servicios de María en nuestra boda el pasado julio y no podemos estar más contentos.
    Desde el momento que contactamos con ella mostró una gran profesionalidad, que ha quedó patente tanto el día de la boda como en todos los momentos previos y en la entrega del trabajo final.
    Supo entender a la perfección lo que buscábamos y cuidó todos los detalles. Estuvo pendiente durante todo el día de que tanto nosotros como nuestras familias nos sintiéramos cómodos y no tuviéramos que encargarnos de nada.
    Se preocupó de buscar las mejores fotos y localizaciones, así como de que no faltara ninguna foto de las que para nosotros eran imprescindibles. Asimismo, estuvo pendiente de incluir a prácticamente todos los invitados en alguna de las fotos para que tuviéramos un recuerdo perfecto de ese día. Todo esto contribuyó a que pudiéramos disfrutar al máximo y ha hecho un trabajo excelente. Tanto las fotos finales como el álbum con nuestra selección son espectaculares y de gran calidad. Estamos encantados.
    Asimismo, las fotografías que nos realizó en la sesión preboda son increíbles y un recuerdo precioso.
    Recomendamos el trabajo de María sin ninguna duda. Nosotros volveríamos a contar con su trabajo una y mil veces más.

Maria A. Enviado el 23/08/2018

¡Mejor imposible!

María supercercana y flexible. En la iglesia teníamos problemas con el cura y acabó felicitándola por su saber estar. El resultado de las fotos que hemos visto hasta ahora nos encanta y sólo tenemos ganas de ver el resto. Sólo hay que echar un ojo a su Instagram o su portfolio. Repetiríamos seguro. ¡Mil gracias, María!

Respuesta de María Izkúe:

Gracias, María, no lo había visto. Qué ilusión y emocionada de leer tus palabras. Os cojo mucho cariño a todos. ¡Un abrazo!
    Belén G. Enviado el 15/12/2018

Fotógrafa de gran calidad, cercana y que capta el gusto de los novios

Recomendaría totalmente a María, su trabajo es impecable y creo que sabe captar a la perfección el gusto de los novios y el tipo de fotografías que les van a gustar.

Respuesta de María Izkúe:

Hola Belén, te agradezco muchísimo tus palabras. Fue maravilloso y muy divertido retratar vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • H
    Hannah B. Enviado el 13/12/2018

¡Un diez! Quedamos muy contentos con su trabajo

Súper recomendable. Súper cercena. Estaba en todos lados y, al mismo tiempo, parecía que no estaba. Siempre muy atenta, flexible y nos entendió perfectamente. Lo hizo todo muy fácil y un resultado estupendo. Nos quedamos con pena de no tener vídeo y, después de ver las fotos de María, no nos arrepentimos; la boda quedó perfectamente reflejada. Una gran profesional. ¡Gracias, María!

Respuesta de María Izkúe:

Hola Hannah, muchísimas gracias por tus palabras. Para mí fue un placer retratar vuestra boda y me alegro mucho de que os hayáis quedado contentos con el resultado. Me lo pusisteis todo muy fácil. ¡Un fuerte abrazo!
    Estíbaliz Enviado el 11/02/2015
    Estamos totalmente encantados con el trabajo de María. Pasad por su precioso blog, sus fotos lo dicen todo. El servicio es flexible y se adapta sin problemas a horarios y circunstancias. La preboda que regala es genial y coges confianza con su cámara. La entrega del trabajo es rápida y la relación calidad-precio es inmejorable. ¡Sin duda recomendamos a María, id a conocerla!
    Nerea Enviado el 10/02/2015
    María es una gran profesional, supo retratar cada momento de la boda!! Además siempre viene acompañada, por lo que es más fácil que todo quede reflejado. La relación calidad/precio es insuperable!! Recomiendo a María al 100%.
    Laura Enviado el 04/03/2015
    Contactamos con María Izkue por casualidad, nos recibió en su casa estudio y nos enseñó sus trabajos. En ese instante supimos que eso era lo que queríamos para nuestra boda. Nos encantó su trato y profesionalidad. Por supuesto, el resultado fue una maravilla. Gracias a ella tenemos plasmados los mejores momentos de aquel día.
  • Amaia
    Amaia O. Enviado el 06/03/2015
    María es una gran profesional. Es una suerte haber podido contar con una profesional como ella para un día tan importante para nosotros. Consiguió plasmar en cada imagen cada uno de los momentos con una gran naturalidad, una luz y un colorido espectaculares. Para nosotros fue como tener a una amiga haciéndonos las fotos, enseguida conectamos con ella. Además, vivimos en Madrid y por nuestro trabajo era complicado hacer la preboda y postboda entre semana o incluso sábados. María nos dio total flexibilidad para poder hacerlas. Si podéis, echad un vistazo a sus trabajos porque seguro que no os decepcionarán. Realmente pienso que el éxito de una boda y el que los novios puedan disfrutar de su gran día sin preocupaciones, reside en rodearse de buenos profesionales y sin duda, yo volvería a contar con María para nuestro gran día.