María Boal

31 opiniones | Renedo De Esgueva (Valladolid)

Opiniones de María Boal

Jorge · Se casó el 11/08/2017

El trabajo de Maria es impecable desde el principio estuvo con nosotros aconsejándonos en nuestra inexperiencia. Nos organizó una preboda de lujo y tenemos unos momentos muy especiales. En la boda no nos dejó en ningún momento, buscó los mejores ángulos, se ocupó de nuestro invitados, la salida, que todo estuviera dispuesto, su equipo inmejorable, una sonrisa y una amabilidad que calmo nuestros nervios.
    La postboda mejor imposible. Tenemos un álbum de fotos del que estamos orgullosos y no paramos de en enseñarlo.
    El trabajo entregado de forma rápida y cuidado hasta el mínimo detalle. Esperamos, si aumenta la familia, volver a contar con ella. Una experiencia para recomendar y repetir.

Enviado el 07/12/2017

Marta Peña · Se casó el 29/07/2017

Queríamos un reportaje natural y desenfadado, nada que tuviera que ver con la típica boda, distinto de los de los demás y lo hemos tenido con Maria, es una gran profesional y con una idea muy clara de lo que es conectar con los que nos casamos haciéndonos sentir los protagonistas de ese día tan especial. Nos lo ha hecho todo muy fácil, nos ha aconsejado y aclarado nuestras dudas siempre pensando en nosotros y se ha volcado de una forma inimaginable el día de la boda. Nos ha encantado y os la recomendamos con total garantía. Dejaros aconsejar y descubriréis un montón de maravillas con ella. Gracias por todo Maria.

Enviado el 17/09/2017

Esther Galvan · Se casó el 15/07/2017

¡Gran proveedor y buen trabajo!

Desde que nos pusimos en contacto con Maria nos entendió muy bien. Habíamos tenido problemas con otros proveedores y ya íbamos con pies de plomo. Empatizó con nosotros perfectamente y nos mostró varios de sus trabajos. Estuvo pendiente desde el principio de nuestros gustos y se amoldó a lo que queríamos. Hizo unas fotos muy bonitas y los álbumes quedaron preciosos, no tuvo problema en dar vueltas y hacer los cambios necesarios hasta conseguir lo que nosotros queríamos.

Enviado el 03/02/2019
  • Vanesa

Vanesa Sanchez · Se casó el 17/06/2017

Una persona muy encantadora y muy atenta en todo momento y todo detalle. Sin duda, la recomiendo para todo el mundo. Cualquier duda o consulta te ayuda y te responde en cualquier momento. Muy profesional y agradable. Recomiendo al 100%.

Enviado el 24/06/2017
  • Samy

Samantha Perez · Se casó el 17/06/2017

Es una profesional increíble, pero a la vez una maravillosa persona, con la vergüenza que me da ponerme delante de una cámara, ella hace que mi timidez desaparezca por momentos. Increíble trato con nosotras, como una más de la familia. No la recomiendo, sino que la requeterecomiendo. Muchísimas gracias. Maria y Cía

Enviado el 19/06/2017

Susana Frechilla Peral · Se casó el 09/06/2017

La verdad es que el tema del fotógrafo fue una de las cosas que más tiempo me ocupó, pues la oferta es muy amplia pero la ayuda de bodas.net fue muy esclarecedora. Al final elegí a una fotógrafa excelente como profesional y como persona. Me he sentido muy cómoda desde el principio y su ayuda ha sido clave para que el resultado final haya sido fantástico. Estoy muy satisfecha.

Enviado el 27/07/2017

Carlos Santana · Se casó el 02/06/2017

Desde la preboda hasta la postboda hemos vivido una experiencia inolvidable con Maria y su equipo. Nos lo ha puesto muy fácil y ha estado pendiente de todos los detalles. Nos ha aconsejado en todo momento y siempre amable. Los materiales con los que trabaja son de calidad y por eso estamos orgullosos del resultado y os la recomendamos si queréis una boda especial. Mil gracias Maria por todo, seguiremos en contacto para más cositas guapas.

Enviado el 24/01/2018

Maria · Se casó el 15/10/2016

Os la recomiendo al 100 por 100, en todo momento pendiente de nosotros, atenta y amable. Pendiente de todos los momentos de la boda. Las fotos las elegimos porque tiene un aire nuevo, una visión de cada momento como nadie (vimos muchos fotógrafos). Queríamos algo distinto y acertamos de pleno. Una sonrisa siempre y nos hemos sentido como en casa. Mil gracias por todo.

Enviado el 06/07/2017

Sonsoles · Se casó el 24/09/2016

Recomendable 100%. Gran profesional y fotos con un toque muy especial. Tuvimos la suerte de contar con María y Fernando para dejar patente cada momento de la boda y fue un gran acierto. El diseño de las fotos y de los álbumes fueron una pasada. Fotos en casa del novio, casa de la novia, en exteriores de la ciudad, con el coche nupcial, en la finca donde se celebró el evento, con todos los invitados, en el baile... Cientos de fotos de grandísima calidad y a un precio inigualable en Ávila y alrededores. Gracias por vuestro servicio.

Enviado el 01/01/2017

Beatriz · Se casó el 10/09/2016

Solo podemos hablar bien de Maria, es una anfitriona y una profesional estupenda. Se adaptó a nuestras posibilidades y "exigencias" (que los nervios es lo que tienen), la calidad del trabajo es excepcional. Nos hizo la boda estando pendiente en todo momento y el resultado nos ha dejado impresionados. Todo es muy sencillo con ella. La entrega del trabajo impecable. Todos nos quedamos encantados y solo puedo decir que si queréis tener una boda diferente y original le deis un toque, no os arrepentiréis.

Enviado el 28/12/2016