Opiniones de María Araujo

María Araujo

Villanueva Del Ariscal, Sevilla

Nuria Enviado el 13/02/2024

Maravillosa

Es un amor de persona, atenta y siempre enfocando en el momento justo y adecuado. Es la mejor opción para tener el mejor recuerdo de este día tan especial
  • Eva
    Eva Enviado el 12/09/2023

Espectacular!!

Qué decir de María!!? Es sencillamente profesional y encantadora! Contribuyó a que el di de nuestra boda fuera el mejor hasta día de hoy para los dos!! Se adapta a todo lo q le pidas incluso una semana antes de l boda y todo lo hace con cariño y una profesionalidad de 10!! Volvería a elegirla sin ninguna duda! Gracias María
    Julio Enviado el 02/09/2023

Buen trabajo

Aunq contratamos algo sencillo, fue un buen trabajo, las fotos muy chulas. Gracias.

• X
    Xiomara V. Enviado el 03/05/2023

Excelente fotógrafa

Recomendaría sin dudas a María, gran profesional que se adapta perfectamente a tus necesidades. De hecho, hemos hecho varias sesiones fotográficas de familia en años anteriores a nuestra boda y teníamos muy claro que tenía que ser ella la persona encargada de captar en imágenes ese día tan especial. Muy cercana y amable, adaptativa a todos los cambios, responde a cualquier duda de forma rápida y sencilla y siempre con una sonrisa. Sin duda, de las mejores elecciones en el día de nuestra boda. Gracias María por un trabajo excelente.

Respuesta de María Araujo:

Gracias a vosotros siempre y esperando repetir! Que moláis muchísimo!!!! Sois una familia preciosa!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 09/08/2022

María es un encanto de persona, nos trató desde el principio con mucho cariño y confianza. Ha sabido captar los mejores momentos. Es una profesional como la copa de un pino y ha tenido unos detalles muy especiales con nosotros. La recomendamos al 100%.

Respuesta de María Araujo:

¡Ay, Teresa! Muchísimas gracias por tus palabras. Trabajar con parejas como Miguel y tú es siempre una gozada. Fuisteis muy cercanos conmigo desde el principio y desde aquella primera llamada "a tres", supe que sería un gustazo acompañaros el día de vuestra boda. La ilusión y el amor es difícil disimularlo, así que gracias a vosotros siempre por ponérmelo tan fácil y por dejarme compartir con vosotros aquel día tan especial. Además, sabéis de sobra que me muero de ganas por tener noticias vuestras muy pronto. Os deseo toda la suerte y la felicidad del mundo, porque os la merecéis. ¡Un fuerte abrazo!
    Beatriz Enviado el 16/03/2022

Fotos de boda, perfectas

Las fotos de la boda fueron impresionantes, no solo la calidad, sino la forma de hacerlas. María es una persona muy competente y se ajusta a lo que necesitas y deseas para un día mágico. Sin duda, seguiré contando con ella para futuros eventos.

Respuesta de María Araujo:

¡Un millón de gracias, Beatriz! Muchísimas gracias por contar conmigo y seguirá siempre siendo un placer encontrarme con vosotros. ¡Un abrazo inmenso!
    Sara S. Enviado el 12/03/2021

¡Encantada!

Solo tengo palabras buenas para María. Un trato inmejorable y fotos superbonitas. Nos sentimos supercómodos en todo momento, la volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de María Araujo:

Suerte la mía el encontrarme con una pareja (de tres) tan bonita como la vuestra. Gracias por confiar en mí, por ser valientes en tiempos de pandemia y, por supuesto, por dejarme participar en un día tan bonito en vuestras vidas. Un placer siempre. ¡Un abrazo inmenso, pareja!
  • N VT
    N Vt Enviado el 20/04/2020

¡Superfotógrafa!

Recomendaros totalmente a María. Me casé y fue mi fotógrafa. Es superprofesional, trato superamable, flexible... Se adapta a tus deseos en este día tan especial y hace de cada captura, un recuerdo entrañable. Muy humana, cercana y siempre lo importante eres tú. ¡Superrecomendable! Me volvería a casar con ella.

Respuesta de María Araujo:

¡Yo también volvería a casarme con vosotros! ¡Jajaja! Muchas gracias por tu comentario, y por lo fácil que me lo pusisteis todo, Nuria. Es un orgullo para mí pensar que cuando veáis vuestras fotos podáis disfrutar del recuerdo con la mejor de las sonrisas. ¡Un abrazo enorme!
    Ana P. Enviado el 27/06/2019

Excelente elección

¡Estamos encantados tanto con la preboda como con la boda! ¡Tenemos muchísimas fotos y todas preciosas! María es una gran profesional, captó todos los instantes más bonitos de nuestro día e incluso nos hizo unas fotos preciosas para ponerlas en las invitaciones.

Respuesta de María Araujo:

¡Qué boda tan bonita, emotiva y divertida! ¡Lo tuvo todo! ¡Y yo me quedo con sus protagonistas en el corazón para siempre! ¡Porque sois la caña! Un millón de gracias Ana por confiar en mí, por abrirme las puertas de vuestra casa y ponérmelo todo tan bonito y tan fácil. Un abrazo enorme para los dos (¡y recuerda! ¡este va a ser tu año).
    Cristina H. Enviado el 20/06/2019

Insuperable

Tengo la suerte de conocer a Maria tanto profesional como en el ámbito personal. Nos hizo las fotos de la boda y preboda, y pone tanta pasional en los que hace que lo trasmite en sus fotografías. Sin duda repetiría, y por supuesto allá donde voy, la recomiendo. Una gran profesional.

Respuesta de María Araujo:

¡Gracias a vosotros siempre! Aun recuerdo el nudito en la garganta y la responsabilidad pesando encima cuando me llamó Carlos para pedirme que fuera vuestra fotógrafa. ¡Mi amigo de la infancia al que ya sabes cuanto quiero y un encargo como este! Pero lo haría una y mil veces más. Disfrutar con vosotros, compartir ese día, tantos recuerdos... Fue sin duda un lujo para mí. ¡Toda una vida compartiendo momentos bonitos que espero que se sigan sucediendo!