Marga Saiz Fotografía

16 opiniones | Torrelavega (Cantabria)

Opiniones de Marga Saiz Fotografía

• Juanje

Juanje G. · Se casó el 19/09/2020

Recomendable 100%

Marga es un amor, profesional y responsable. Dio gusto trabajar con ella, desde luego, que para repetir en futuros eventos.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración. Para mí es muy importante que quedéis totalmente satisfechos. Sois una pareja fantástica. Da gusto encontrarnos con personas como vosotros. Seguro que volveremos a vernos. Sed muy muy felices.

Sandra F. · Se casó el 29/08/2020

Reportaje fotográfico y de vídeo (Sandra y Álvaro)

Bueno, qué decir de Marga y de Manu, es un placer estar con vosotros. Nos habéis transmitido muy buen rollo, y una tranquilidad infinita para que estuviésemos cómodos tanto en la preboda, el día de la boda y, por supuesto, en la postboda. Nos ha encantado vuestro trabajo, tanto los vídeos como el álbum han sido todo un acierto. Muchísimas gracias por todo a los dos.

Enviado el 11/03/2021

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchísimas gracias a los dos. Encontrarnos con personas como vosotros hace que nuestro trabajo sea recompensado. Me alegra mucho saber que tanto vosotros como familiares y amigos estuvierais cómodos en un día tan especial; pese a las limitaciones por las circunstancias actuales nos lo pasamos en grande y fue un día muy especial. Seguimos en contacto, familia. Un abrazo fuerte.
  • Anam

Ana M. · Se casó el 16/11/2019

Profesionalidad y dedicación

Encantados con Marga y su paciencia, el preboda fue genial (consiguió que mi chico, que no es de fotos, disfrutase del día muchísimo). Durante la boda, tal y como habíamos hablado, nos fue haciendo fotos en todos los momentos importantes sin interceder y dejando que todo fuese muy natural, “ese es el encanto” conseguir captar esos momentos. ¡Contaremos con ella siempre!

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

María, agradezco muchísimo tu comentario. Ha sido un gran placer formar parte de un día tan importante para vosotros y con tantísimas emociones. Con vuestra sencillez hacéis que nuestro trabajo resulte más fácil y con tu sonrisa casi permanente mucho más. Un abrazo para los dos y vuestras familias. Seguimos en contacto.

Patricia R. · Se casó el 21/09/2019

Un trabajo brillante

No puedo estar más contenta del trato y el trabajo que han desarrollado, con un resultado de fotos increíbles. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchas gracias por vuestro comentario. Gracias por hacer que nuestro trabajo sea tan especial. Gracias por ser tan naturales y tan buenas personas. Seguiremos en contacto. Un abrazo.

Cristina C. · Se casó el 30/06/2018

Fotos increíbles, un trato excepcional.

Encontré a Marga de casualidad y ha sido toda una suerte. Nos ha hecho las cosas súper fáciles, ha estado siempre dispuesta a ayudarnos, nos ha asesorado y como resultado han salido unas fotos espectaculares.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchísimas gracias Cristina por tu comentario. Una de las mayores satisfacciones de mi trabajo es conocer a personas como vosotros. Un abrazo para toda la familia y esta pendiente ese café cuando me baje a Madrid. Un beso fuerte.

Majo · Se casó el 23/09/2017

Cercanía y trato directo. Trabajo discreto. Servicio eficaz, con una propuesta que nos gustó desde el principio, y siempre dispuesta a escuchar nuestras opiniones. Buen criterio en la maquetación. Excelente profesional.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchas gracias Majo. Sois encantadores y me alegra muchísimo seguir en contacto con vosotros y que hayamos coincidido en varias bodas gracias a vuestras recomendaciones. Te espero en unos días con los niños. Un abrazo.

Jose M. · Se casó el 29/07/2017

Muy buen trato y dedicación durante la boda. Junto con Poli nos han dedicado tiempo en la sesión postboda buscando alternativas y lugares para conseguir el mejor resultado y sin prisas. Muy profesionales.

Enviado el 10/09/2017

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchas gracias Jose Miguel. Me alegra especialmente en esta ocasión tener la opinión de un novio. En breve nos veremos para ver la selección de fotos realizadas. Un abrazo para los dos.

Laura · Se casó el 29/07/2017

No conocíamos a Marga ni su forma de trabajar, optamos por ella por intuición, tras una entrevista en la que hablamos un poco del servicio, e hicimos bien. Tanto ella como la chica auxiliar estuvieron fantásticas durante el día de la boda, incluso aconsejando y ayudando acerca de temas que no eran puramente de fotografía, lo cual ayuda, y mucho. La verdad es que el carácter de Marga es tan afable y alegre que nos sentimos como si fuese una amiga de toda la vida, con toda confianza, y eso es una suerte, porque va ligado a cuestiones personales que no se aprenden en un curso de fotografía ni en formaciones sobre técnicas. Además, sinceramente, yo no me enteré casi ni de que estaban, fueron muy discretas fundiéndose con la gente y todo el mundo nos dijo después de la boda que las dos fotógrafas eran majísimas y que se habían sentido muy a gusto con ellas. Esto ha sido muy importante para nosotros, porque hemos tenido experiencias de otros fotógrafos en bodas de amigos que "dirigían el espectáculo" como si fuese una película y a veces, de maneras no demasiado respetuosas con los novios y los invitados. No dudo de que hacen fotos espectaculares, y si los novios quieren solamente eso, muy bien, pero nosotros no sacrificaríamos el bienestar y el buen rollo ese día por un super reportaje, porque a pesar de las super fotos, te queda una sensación mala. Las fotos van a ser muy chulas. Nos queda el reportaje postboda, por lo que no tengo opinión, pero si va como el día de la boda, seguro que quedamos encantados.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchísimas gracias por tu comentario Laura. Ha sido todo un placer compartir ese día tan especial con vosotros y vuestras familias. He sentido muchísimo cariño por vuestra parte y como bien dices parece que nos conocemos de siempre. Ahora nos queda la postboda que además de hacer un reportaje maravilloso, lo pasaremos en grande. Os veo pronto pareja. ¡Un abrazo enorme!
  • Reyes

Reyes R. · Se casó el 15/07/2017

Le hizo el reportaje a mi hermana, ¡fue único!. Estuvo muy pendiente todo el día, de los novios e invitados, sacándonos una sonrisa a todos, captando todos los momentos especiales, aportando ideas... No hemos tenido ninguna duda al volver a contratarlos, por su profesionalidad, calidad y precio.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchas gracias, Reyes, fue un placer compartir ese día tan especial con toda la familia. Y una gran satisfacción seguir haciendo reportajes a los niños de la casa. Pronto nos volveremos a ver en otro evento. Un abrazo para todos.

Silvia · Se casó el 20/05/2017

Es una buena fotografa, que rompe con las clásicas fotos de novios. Otra manera de hacer reportajes con poses naturales y buenos escenarios de fondo. Trato excelente. Y como resultado final unas fotos preciosas. Muy buen trabajo.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Marga Saiz Fotografía:

Muchísimas gracias por tu comentario Silvia. Fue un día precioso. Te agradezco que me dejaras compartir esos momentos tan especiales con vosotros. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo fuerte para los dos.