Opiniones de Marcu Ovidiu

Rivas-vaciamadrid, Madrid

• Libertad
    Libertad C. Enviado el 09/10/2023

Un grandísimo profesional

Me lo recomendó el cámara que cogimos en la boda para que fuera el fotógrafo y la verdad que muy bien recomendado. Es cierto que si se conocen cámara y fotógrafo trabajan muy bien, y así fue por la conexión pero si a eso lo sumas buenos profesionales solo puede pasar que el día de tu boda sea estupendo. Desde el primer momento son todo facilidades y buenos consejos para que todo salga lo mejor posible, aúnq todo el mundo sabemos que no todo sale como lo planteas y puede haber contratiempos pero se adaptó genial a todas las circunstancias y eso que fue una boda un poco loca, lo que demuestra lo buen profesional que es.
    Nos transmitió buen rollo y risas durante toda la boda y acabamos encantados ese día. Estoy deseando ver el resultado final porque se que me va encantar. Y se que si tengo que volver a contratar un fotógrafo será él. Gracias Marcu por todo y por hacer que ese día fuera más perfecto.

Respuesta de Marcu Ovidiu:

Grande! ...muchas gracias! Ha sido un placer y todo un reto lo de las 18 damas, jajjaja ...pero lo conseguimos!!! Precisamente la confianza ha hecho de que todo fluya y salga natural!!! muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros!
    María G. Enviado el 10/11/2023

100% recomendable

La mejor elección de toda la boda! 💍

Marcu es un excelente profesional, pendiente de que nos sintiéramos cómodos tanto en la sesión de la pre boda, como en la boda.
    Siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y nuestras preferencias.

Durante toda la boda ha estado presente en todos y cada uno de los momentos, incluso en momentos que fueron completamente sorpresa!!🤩

De las fotos no tengo palabras.. 😍 todas las fotos, la selección, la edición.. todo a nuestro con nuestra esencia.

Sin duda gran profesional y una gran persona!

Si buscais un trabajo impecable y una persona cercana que se adapte a nuestras necesidades, este fotografo es la respuesta!

Respuesta de Marcu Ovidiu:

...conectamos desde cuando quedamos para conocernos, sabía que iba a ser una gran boda, junto con las fotos de la preboda, y luego la postboda, ha sido todo un placer poder acompañaros y dejar huella para siempre con estos bonitos recuerdos!!!
  • Gema
    Gema Enviado el 16/09/2023

Las fotos más bonitas que podíamos tener

Marcu es un fotógrafo con un encanto especial, muy profesional y muy cercano, algo que ayuda a tranquilizarte en ese día tan señalado, las fotos son espectaculares, naturales, él se encarga de estar presente en todos los momentos y así lo refleja su trabajo, al ver las fotos, vuelves a revivir cada uno de ellos. Gran profesional y mejor persona, muy recomendable!

Respuesta de Marcu Ovidiu:

...gracias, gracias y gracias por darme la oportunidad de poder retratar ese dia tan especial! ...hemos tenido aire, lluvia, pero a pesar de ello todo salio genial, gracias a vuestra confianza!

Estefania C. Enviado el 18/02/2024

Boda Jose y Fani 25/08/2023

Desde el primer momento que le vimos generó una conexión que parecía como si nos conociésemos de toda la vida.
    Su forma de trabajar consiste en captar los mejores momentos sin que te des cuenta ya que no es un fotógrafo que te pida posados si no que él los busca y eso para una pareja como nosotros que no sabemos desenvolvernos delante de una cámara fue esencial.
    Si buscas un profesional que te haga sentir cómodo, especial y en un ambiente de confianza sin duda este es el fotógrafo de tu boda.
    Nosotros sólo podemos decir gracias!

Maria Enviado el 23/12/2023

Todo un acierto vivir esta experiencia con él

Fue el fotógrafo en la boda de una amiga y guiada por su experiencia decidí contratarlo para la mía. Es una persona agradable y cercana que te hace sentir cómodo aunque no estés acostumbrado a sesiones de fotos. Aunque esté haciendo su trabajo se comporta como si fuera un amigo en tu boda. Muy contentos con la calidad de las fotos y vídeos. Se lo recomería a un amigo.

Respuesta de Marcu Ovidiu:

Gracias a vosotros por dejarnos colar en vuestras vidas, aunque sea por un dia, y poder formar parte de ese gran día, ha sido un placer y ahí quedarán grabadas los recuerdos de todas esas emociones y sentimientos para siempre!!! con las fotos y el video!
    Ana G. Enviado el 24/09/2023

Encantados con las fotografías

Tanto Marcu como Gio son muy profesionales, amables y nos sentimos muy cómodos con ellos. Las fotos nos han encantado, son muy naturales como nosotros queríamos, y reflejan el día tan bonito que pasamos. Y en cuanto a los tiempos de espera para recibir las fotos, las tuvimos muy pronto. ¡Gracias!

Respuesta de Marcu Ovidiu:

...aunque hizo bastante calor ese dia, lo conseguimos!!!, ...gracias a vosotros por la confianza. Eso es lo que hace, que uno vaya con ganas e ilusión, para dar lo mejor de nosotros!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 06/09/2023

Fotografías de ensueño y gran persona

Marcu es un profesional de la fotografía. Hace un trabajo increíble, pero lo mejor es que es un 10 como persona. Fue muy amable y atento con nosotros y hace que estés relajado y agusto en todo momento. Una persona extrovertida y divertida que consigue que esos nervios de la boda se disipen un poco. Además nosotros tuvimos algún problema con la música de la disco y él se quedó hasta que lo pudimos arreglar para hacernos unas fotos fantásticas. De verdad que estamos encantados con él. Muchas gracias Marcu por todo.

Respuesta de Marcu Ovidiu:

Que palabras más bonitas, muchas gracias! ...hemos estado muy a gusto con vosotros y vuestra gente, había muy buen rollo y eso se notaba y de ahí... las fotos!!! sois una familia genial! os deseamos lo mejor!!!
    Elena M. Enviado el 23/08/2023

El mejor fotógrafo para tu boda

Súper profesional, nos sentimos comodísimos y fue uno más entre los invitados. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Marcu Ovidiu:

Gracias Elena, gracias a vosotros, a pesar de lluvia que nos la jugó un poco, conseguimos fotones!!! gracias a vosotros!
  • Alvaro
    Alvaro R. Enviado el 15/05/2023

El mejor recuerdo

Gio es sencillamente un amor. Nos acompañó durante toda la boda, aguantando nuestros gruñidos hambrientos y esperamos ansiosas el álbum con esos fotones que sacó :)

Respuesta de Marcu Ovidiu:

Gracias chicos! ...ha sido un gran boda llena de emociones y de sorpresas y eso precisamente hace que sea una boda muy especial!!!
    Alexia Enviado el 21/02/2023

Gran profesional pero mejor persona

El trato de Marcu antes, durante y después de la boda ha sido excelente. Sin duda, si me volviera a casar, le elegiríamos como fotógrafo. Su profesionalidad y cercanía con cualquier persona hacen que su trabajo sea impecable.