Marcos Rey
Calatrava, 40 13195 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Marcos Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marcos Rey

Marcos Rey 1
Marcos Rey 2
Marcos Rey 3
Marcos Rey 4
Marcos Rey 5

M. Isabel · Se casó el 30/08/2015

Un verdadero artista, una persona con un gran corazón que desde el primer momento nos supo transmitir toda su confianza y nos dio un trato como hoy en día no se ve, quedamos muy contentos con el resultado final y sin duda lo recomendaría mil veces.

Enviada el 31/12/2016
  • Blanca

Blanca Soria · Se casó el 22/08/2015

Totalmente recomendado, estuvimos bastante tiempo buscando fotografos por aqui y en cuanto hablamos con él supimos que sería nuestro fotógrafo. El trato, lo que ama la fotografía, su calidad, la verdad es que es increible y su mujer, Lucia, un encanto. Nos ayudaron en toda la boda y nos aconsejaron en todo momento.

• Ramona

Ramona Suarez · Se casó el 15/08/2015

Muchas gracias marcos por hacer que todo fuese tan fácil y saber capturar todos los momentos de nuestro día. No se te escapo ninguno y nos encanta ver que son unas fotos distintas, son como una obra de arte y salimos nosotros en ellas, de verdad muchas gracias por todo y lo recomiendo totalmente. Los álbumes una pasada la verdad, la confianza que transmites, luego haces ver que vale de mucho.

Enviada el 02/12/2016

Raquel Rivas · Se casó el 09/08/2015

Contentísimos con la elección de Marcos y su mujer, fueron increíblemente cercanos y nos ayudaron como nadie a que todo saliese mejor. Marcos me consiguió transmitir mucha tranquilidad que la necesitaba y las fotografiad fueron geniales. Quedamos encantados con el slidsow que nos dio y no echamos en falta en ningún momento el vídeo que en principio andábamos buscando.

Enviada el 02/12/2016
  • Sonia

Sonia Ruiz · Se casó el 08/08/2015

Un gran profesional, quedamos muy contentos con su trabajo y, sin duda, repetiríamos. Consiguió plasmar en las fotos toda la emoción que vivimos el día de nuestra boda y, cada vez que veo las fotos, vuelvo a revivirlo todo. Además la entrega fue rapidísima.

Sara Muela · Se casó el 02/05/2015

Muy contentos con Marcos y Lucia, es una pareja estupenda y Marcos es un artista enorme. Las fotos son muy naturales, nada de posados antiguos, estuvieron siempre con nosotros e hicieron que todo fuese mejor. El álbum es precioso y, tanto las fotos como el álbum, en menos de una semana todo.