Marcos Rey
Calatrava, 40 13195 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Marcos Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marcos Rey

Marcos Rey 1
Marcos Rey 2
Marcos Rey 3
Marcos Rey 4
Marcos Rey 5
  • Juan

Juan Jose Pardo · Se casó el 28/08/2016

Soy fotografo de bodas y seguidor de Marcos Rey desde hace tiempo y qué decir, es un referente para mí y fue un placer que pudiese hacer mi boda, el resultado estaba totalmente a la altura de lo esperado, a pesar de ser fotógrafo de bodas me trató igual que a las demás parejas, con muchísimo cariño y atención buenísima. Lo que consigue transmitir con sus fotografías es algo muy, muy complicado y es una auténtica suerte poder contar con él. Muchas gracias por todo Marcos.

Maria Jose Molina · Se casó el 19/08/2016

Marcos es un gran profesional, nos hizo sentir muy a gusto durante las fotos. La fotografía es totalmente natural, que es como yo la quería. Un reportaje en el que todos nos reconocemos. ¡Genial!

Enviada el 19/11/2016

Lucia · Se casó el 06/08/2016

Un trabajo increíble, sin duda la mejor decisión de mi boda. Hace que cada foto sea especial, sin poses, todo real, todo detalles y sentimiento, unas fotos que me hacen revivir el momento. Un trato muy cercano hace que sea muy sencillo trabajar con él, implicado en el proceso y muy profesional. Nos entregó pronto todas las fotos de una calidad excelente un gran número de ellas de forma que quien elija cuales descartar seamos nosotros aunque sea complicado ya que son maravillosas. Totalmente recomendable, no dudaría en repetir.

Enviada el 13/08/2016
  • Mari

Mari Cruz Romero · Se casó el 23/07/2016

Nos quedamos prendados desde el principio de su forma de trabajar y de ver las bodas, nos encantó, el trato fue increíble, nos sentimos como si fuesen amigos tanto él como su mujer, de toda la vida. La forma diferente que tiene de ver las bodas, él no hace negocio como casi todos hacen y el trabajo que hace, los premios que tiene están más que merecidos porque fue increíble cómo pudo retratar todos los momentos, ¡lo recomiendo a todas chicas! Tan solo quedad con él y veréis cómo es todo distinto a lo que vais a encontrar.

Enviada el 24/11/2016
  • Rocio

Rocio Fernandez · Se casó el 25/06/2016

Nada malo que decir, el trabajo excelente, la atención inmejorable, la verdad es que quedamos muy contentos con su servicio, totalmente transparente y siempre mirando por nuestro bien, el álbum una pasada y las fotos buenísimas, no dejó escapar ni un solo detalle de toda la boda, ¡gracias!

Blanca Martin · Se casó el 17/06/2016

Conocimos a Marcos a través de esta pagina, nos recibieron de maravilla y tanto el trato como las fotos fueron increibles. Recomiendo esta experiencia, es totalmente distinto a lo que vi cuando buscaba fotógrafo. La persona antes que el dinero, una maravilla. Totalmente recomendado.

Pilar Campallo · Se casó el 04/06/2016

Totalmente distinto a todo lo que vimos, una filosofía orientada a los novios y no a sacarnos dinero, las fotos increíbles, muchísima expresión y sentimiento en ellas, tanto él como su mujer encantadores, nos abrieron las puertas de su casa y estamos encantados con tomar la decisión de contratarle. Me entregó la boda en 2 días como promete. ¡Increíble!

Enviada el 23/11/2016
  • Susana

Susana · Se casó el 28/05/2016

Todo perfecto, desde el primer día que les conocimos supimos que serían ellos nuestros fotógrafos y es la mejor decisión que tomamos. Super atentos, super majos, super cariñosos y super, super profesionales nos hicieron un trabajo de 10 y estamos contentísimos con ellos, un artista de los que no quedan.

Rebeca Muro · Se casó el 02/04/2016

Contentísimos con Marcos y su mujer, estuvieron todo el día a nuestro lado, nos trataron de maravilla desde el primer día y nos ayudaron mucho a relajarnos en la boda. Tardó 2 días nada más en darnos todas las fotos y aunque parecen muchas la verdad es que se agradece tener tanto recuerdo de nuestro día. ¡Totalmente recomendado!

• Roberto

Roberto Benito · Se casó el 12/03/2016

Impecable servicio y atención, de todos los proveedores el mejor trato con diferencia, el trabajo perfecto, y la entrega justo a los 2 días como promete, un 10 para este artista y para su mujer. Volvería a contratarles sin lugar a duda.

Enviada el 24/11/2016