Marcos Rey
Calatrava, 40 13195 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Marcos Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marcos Rey

Marcos Rey 1
Marcos Rey 2
Marcos Rey 3
Marcos Rey 4
Marcos Rey 5

Toñi Prado Sobrino · Se casó el 07/10/2017

Para mí desde mi experiencia solo puedo hablar cosas positivas, no puedo describrirlo con una sola palabra, pero lo tiene todo. Su fotos son arte, aparte de profesionalidad, se entrega 100%, no solo como trabajo sino como persona. Es un acierto y lo recomiendo con sobresaliente.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchas gracias Toñi por tus palabras! ¡Lo pasamos genial en vuestra boda! Me quedo con el cariño recibido por todos vuestro gran corazón y por supuesto con el momento fotógrafo llevando a los novios en el coche al banquete, ¡un beso enorme pareja!

• Esther

Esther Mendoza · Se casó el 07/10/2017

Es fantástico, son realmente increíbles

El trato cercano, la exposición de su trabajo y la facilidad para todo, y una vez hemos recibido su trabajo... ¡Alucinamos!, Solo puedo agradecer que haya profesionales de la talla de marcos rey. Mis recuerdos están vivos cada vez que visualizo esas obras de arte realizadas por él y su equipo.

La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 6
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 7
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 8
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 9
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 10
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 11
    Enviada el 25/04/2018

Carol · Se casó el 23/09/2017

Marcos no es un simple fotógrafo... Es un amigo y un profesional que se deja la piel y el alma en cada fotografía. Sabe captar la emoción del momento y cuando ves las fotos recuerdas a la perfección cada instante vivido. Sus fotografías tienen personalidad y carácter y desde el principio lo tuvimos claro. Las fotos de la preboda fueron tan bonitas y tan especiales que las utilizamos en muchos momentos de la boda y a nuestros invitados les gustaron muchísimo. Solo podemos darle las gracias y recomendarlo totalmente.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Y qué os digo yo a vosotros! ¡Os llevamos en el corazón! Vivimos muy de cerca con vosotros todos los preparativos y sé de primera mano todo el esfuerzo que os supuso y obstáculos en el camino por culpa de algún profesional no tan profesional, ¡pero lo más importante es que todo salió más que bien! ¡Y que se demostró todo el amor que os tenéis! Guardo muy buenos recuerdos ahora y siempre.

Leticia Gil Castillejo · Se casó el 16/09/2017

Marcos Rey es un fotógrafo espectacular, la calidad de sus imágenes lo dice todo de él. Realiza su trabajo con mucha delicadeza, mimo y al detalle. Es impresionante ver a alguien trabajar con esa pasión. Nuestras fotos de boda relatan todo lo que ocurrió en ese día, y el trato con él es insuperable ya que da la máxima confianza desde el primer momento en que le conocimos. Respecto al precio sinceramente decir que es demasiado poco para el trabajazo que hace.
    Solo decir que en nuestra boda todo el mundo nos preguntó por él porque es un máquina. La mejor elección de nuestra boda sin duda alguna fue contratarle a él.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchísimas gracias Leti! La verdad es que... ¡Pedazo de boda! ¡Qué bien lo pasamos todos! Tengo muchísimos recuerdos, destacaría el pedazo de baile que os marcasteis pero me quedo con los grandes corazones que tenéis todos, ¡nos vemos pronto pareja! Tenemos pendiente esa ruta en moto los 4 para pasar otro día juntos, ¡un besazo!

Cristina Megia Merino · Se casó el 12/08/2017

¡Estamos muy contentos de haber contratado a Marcos para nuestra boda!

Nos ha ofrecido todo lo que buscábamos: un buen profesional capaz de hacer fotos espontaneas y maravillosas , una persona que da buenos consejos y que esta atenta al mas mínimo detalle. Lo bueno es que no te das cuenta de que esta ahí y en realidad esta tomando miles de fotos para recordarte todo lo que ha pasado en tu boda.

Lo mejor (para mi) es que sus fotos tienen un encanto increible. Sabe hacer de las cosas mas simples cosas extraordinarias. Con sus fotos puedes revivir cada uno de los momentos y emociones vividas.

Si me volviera a casar, le contrataría de nuevo sin dudarlo.

La boda de Cristina Megia Merino y Marcos Rey 12
    La boda de Cristina Megia Merino y Marcos Rey 13
    La boda de Cristina Megia Merino y Marcos Rey 14
    Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Mis franceses preciosos! Muchas gracias por la recomendación, desde el primer día tuvimos una relación muy, muy especial que se reflejó tanto en la preboda como en la boda, ¡y espero que esa relación dure de por vida! Tenemos esa visita pendiente a París para pasar de nuevo unos días maravillosos con vosotros, ¡un beso!

María · Se casó el 22/07/2017

Alucinados con el trabajo se queda corto. Ha sido una experiencia increíble y preciosa. El recuerdo que tenemos de nuestro día, gracias al magnífico trabajo, no se puede describir. Las fotos son fiel reflejo de una historia, de un día tan bonito, de recuerdos, momentos vividos con las personas mas especiales; no hay detalle que se escape, no hay momento que no capte, pero lo mejor de todo, es que no te das cuenta de que lo está haciendo. Son cercanos y en muchos momentos un apoyo para el día de tu boda, ya que no solo te hacen fotos, se ofrecen para todo lo que puedas necesitar. En definitiva, son dos personas maravillosas, de confianza y excelentes en su trabajo, y el resultado, no podría haber sido mejor. Gracias chicos por el recuerdo tan bonito que habéis creado de nuestro gran día.

La boda de María y Marcos Rey 15
    La boda de María y Marcos Rey 22
    La boda de María y Marcos Rey 23
    Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Marcos Rey:

Muchas gracias por tus palabras Maria. Solo puedo deciros que recordaré toda mi vida vuestro día, fue una boda preciosa, llena de detalles, de gente con un corazón enorme, me llevo a muchas personas de ese día, ¡gracias por todo!

Ana Rosa García Hurtado · Se casó el 03/06/2017

Recomendable 100%. Aman su trabajo y su profesión. No se me ocurre mejor forma de contar lo que sois, cómo expresar aquello que sale de dentro, por ello:
    Gracias por todo el cariño y empeño que habéis puesto, tanto en conocernos, como en vuestro trabajo, trabajo que adoráis y eso se ve reflejado en la calidad del mismo. Gracias por tanta implicación y profesionalidad vertida en cada una de las fotografías, capaces estás de hablar por sí solas y mostrar cada instante tal cual sucede. Gracias por ser partícipes de un día único que nunca olvidaremos, y en parte también sois responsables de ello. Gracias por haber llegado, por casualidad, a nuestras vidas.

La boda de Ana Rosa García Hurtado y Marcos Rey 24
    La boda de Ana Rosa García Hurtado y Marcos Rey 30
    La boda de Ana Rosa García Hurtado y Marcos Rey 31
    Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Marcos Rey:

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que son unas palabras tan bonitas que no se como responderte. Solo puedo daros las gracias por ser como sois, por habernos dado todo el cariño que nos disteis a mi mujer y a mí desde el primer momento y por confiar en mi trabajo ciegamente. Me quedo con muchos momentos de aquel día, ese momento (Marcos vamos a echarnos un cigarro los 2), o el momento bicicleta, ¡nos lo pasamos genial! ¡Muchas gracias por todo y espero que vengáis a casa prontito!

• Monica

Monica Tj · Se casó el 22/10/2016

Lo mejor de haberles contratado fue el trato que nos dieron y la calidad de las fotografías, la filosofía que tiene Marcos de trabajar y sobre todo en las bodas es totalmente distinta y la compartíamos con él desde el principio, por suerte hay gente como él que quiere dejar atrás el reportaje clásico de siempre y miró por nosotros desde primer momento, nos entregó toda la boda a los 2 días de la boda y todo perfecto, deseando que pase el tiempo para contratarle de nuevo para unas fotos de pareja con nuestra hija.

Enviada el 28/11/2016
  • Juan

Juan Jose Pardo · Se casó el 28/08/2016

Soy fotografo de bodas y seguidor de Marcos Rey desde hace tiempo y qué decir, es un referente para mí y fue un placer que pudiese hacer mi boda, el resultado estaba totalmente a la altura de lo esperado, a pesar de ser fotógrafo de bodas me trató igual que a las demás parejas, con muchísimo cariño y atención buenísima. Lo que consigue transmitir con sus fotografías es algo muy, muy complicado y es una auténtica suerte poder contar con él. Muchas gracias por todo Marcos.

Enviada el 28/11/2016

Maria Jose Molina · Se casó el 19/08/2016

Marcos es un gran profesional, nos hizo sentir muy a gusto durante las fotos. La fotografía es totalmente natural, que es como yo la quería. Un reportaje en el que todos nos reconocemos. ¡Genial!

Enviada el 19/11/2016