Opiniones de Marcos Greiz Fotógrafo

Marcos Greiz Fotógrafo

Marcos Greiz Fotógrafo

Santander, Cantabria

Raquel Enviado el 24/09/2023

La mejor elección de nuestra boda

Hace 11 años que vimos a Marcos por primera vez. Era el fotógrafo en la boda de unos amigos a la que estábamos invitados mi ahora marido y yo y ni siquiera nos conocíamos. Ayer nos dimos el sí quiero y no tuvimos ninguna duda en elegirle como el fotógrafo de nuestra boda porque ambos lo recordábamos (tantos años después) como una persona educada, amable, alegre, discreta, atenta, dinámica y sobre todo profesional. Vamos, que no se puede pedir más. Nunca nos arrepentiremos de haberle conocido y si estás pensando en casarte tú tampoco lo harás. Gracias Marcos, por ver lo que los demás no ven y hacer de momentos bonitos recuerdos inolvidables.
  • Victor
    Victor Enviado el 02/10/2023

Profesionalidad y cercanía inmejorables

Todavía con la emoción de los momentos vividos escribo estas palabras y el motivo es muy simple, Marcos ha conseguido que nuestro fotógrafo de boda sea como un allegado cercano al que invitarías a la misma para que comparta ese día tan importante en la vida de los que decidimos casarnos. Gracias de corazón por captar incluso cosas que no parece que estén ahí.

Rosa M. Enviado el 15/08/2023

Jesús y Rosa, 13.08.23

Contratamos a Marcos a distancia sin conocerle ni tener referencias porque nos gustó su trabajo.
    Marcos no es solo un excelente profesional, es un fotógrafo todoterreno [nos ayudó a que todo fuese rodado en los momentos en los que íbamos perdidos], es amable, atento, esta en el lugar adecuado en el momento justo, siempre en su lugar, siempre sumando. Gracias Marcos, no habríamos podido elegir mejor.

Respuesta de Marcos Greiz Fotógrafo:

Gracias por vuestra opinión, para mí es tremendamente importante conseguir que estéis a gusto y daros el mejor servicio. Sois una pareja muy top. Gracias por todo.
    Beatriz C. Enviado el 07/08/2023

Increíble!!!

Conoces a Marcos hace tiempo, da gusto estar con el. Lo hace todo fácil, y te tranquiliza en todo momento. Es un gran profesional! Lo recomiendo al 200 x 100!

Respuesta de Marcos Greiz Fotógrafo:

Muchisimas gracias por vuestras palabras, sois geniales. Ha sido maravilloso poder estar von vosotros en esos momentos tan importantes.
  • Melitza
    Melitza G. Enviado el 22/08/2023

Marcos es un profesional y ser humano increíble

Al contactar a Marcos , con su buena energía, viendo su calidad como profesional y además lo que destaca como ser humano cuando te sientas hablar con él, nos dejo sin ninguna duda para elegir que fuese el quien se encargará de cada momento en nuestro día B, puntual , comprometido , cercano , amable y respetuoso con cada detalle y cada momento, no se nota su presencia en los eventos, no te agobia con mil fotos y te entrega los mejores resultados. La verdad era el quien debía formar parte de ese día . Estamos muy agradecidos, contentos y satisfechos con todo.. seguro seguirá formando parte de los momentos especiales de la familia que estamos construyendo
  • Jenifer
    Jenifer Enviado el 25/07/2023

Maravilloso

Tenia que ser él, el encargado de inmortalizar todos los momentos de nuestra gran fiesta del amor!
    Hace unos fotones
    Es un profesional de los pies a la cabeza, y sobre todo una gran persona
    Muchísimas gracias se queda corto

Respuesta de Marcos Greiz Fotógrafo:

Sois increibles, es un placer trabajar con parejas como vosotros. La verdad es que me ha encantado acompañaros ese día.
    Lorena Enviado el 17/07/2023

Nuestro fotógrafo sin dudar

Hace aproximadamente cuatro años nos hizo nuestro primer reportaje en el nacimiento de nuestra hija. No había duda, nuestro fotógrafo de boda tenía que ser ÉL. Su trabajo es simplemente impresionante, sin haber visto fotos los invitados ya nos habían felicitado. Cercano y profesional...un acierto seguro!

Respuesta de Marcos Greiz Fotógrafo:

Muchas gracias chicos, para mi es un placer crear los recuerdos de esa familia tan bonita que tenéis.
  • Lucia
    Lucia R. Enviado el 25/06/2023

P e r f e c t o

Excelente trato, excelentes fotos y excelente todo. Todo muy ameno y dinámico.
    Inmejorable!

Respuesta de Marcos Greiz Fotógrafo:

Sois una pareja genial y solo puedo agradeceros todas vuestras buenas palabras y gestos sobre mi trabajo.
  • Judit
    Judit S. Enviado el 21/06/2023

Encantados!

Una de las mejores decisiones ha sido contar con Marcos, nos lo ha puesto todo super facil, ayudandonos, pendiente de todo en todo momento, es muy muy agradable y profesional. Las fotos que hemos visto son geniales, deseando ver el resto! y sin duda le recomiendo para tener el mejor de los recuerdos de un dia tan especial. Solo tengo palabras de agradecimiento

Respuesta de Marcos Greiz Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras, para mi ha sido un verdadero placer poder acompañaros en la boda. Sois maravillosos.