Guardar
¿Reservado?
Marcos Bersabé Lloret
Avda. Pere el Ceremonioso, 75 2-B 43205 Reus (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 800€

Fotógrafo Profesional Marcos Bersabé Lloret ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Marcos Bersabé Lloret

Marcos Bersabé Lloret

Marcos Bersabé Lloret

Fotógrafo

Llegados a este punto, esa debe ser la pregunta clave para decidir si es la persona cuyo perfil se amolda a lo que estabais buscando. Desde mi humilde opinión, la respuesta ante esa indecisión es "sí, él es el fotógrafo que mejor podría captar la esencia de todos esos momentos que queréis plasmar en la eternidad de una fotografía". Si aún así queda una mínima duda, empezaremos desde el principio.

Un poco sobre mí... Soy un fotógrafo que con el transcurso de los años he sabido crecer en el mundo de la fotografía, pasando de simple aficionado a fotógrafo profesional. Estudié Artes Gráficas en la escuela industrial de Barcelona, ciudad que me vio nacer.

Con 19 años empecé a estudiar fotografía por mi cuenta, época en la que me trasladé a vivir a Cambrils. Empecé a trabajar en una “Caixa” de la ciudad de Tarragona por las mañanas, lo que me permitió encontrar otro trabajo en Salou, una tienda de fotografía y revelado. Allí comenzó a despertar mi curiosidad por las cámaras y fue donde adquirí mi primera máquina, una Réflex 35mm.

En 1988 empecé a estudiar fotografía comprando toda clase de libros y asistiendo a clases en la ciudad de Tarragona. Mi primer estudio de fotografía se encontraba orgullosamente ubicado en la Plaza Imperial Tarraco y allí llené carretes y memorias con hermosas fotografías durante tres años.

Actualmente, invierto todo mi tiempo de trabajo en esta gran pasión: la fotografía. Y con la misma dedicación, paso buenos ratos estudiando para mejorar y perfeccionar en todo lo posible mis técnicas fotográficas.