Marco del Pino
Arolas 18200 Maracena (Granada) Mapa

Fotógrafo Profesional Marco del Pino ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Marco del Pino

• MARIA

Maria De Los Santos Rodriguez Sanchez · Se casó el 21/09/2019

¡Sencillamente geniales! Profesionales, puntuales, imaginativos, respetuosos, super agradables y te hacen sentir muy cómodos y natural. El resultado final de lujo y el precio en la media del mercado. Mereció la pena confiar en el instinto al conocerle.

Enviado el 16/01/2013
  • Carmen

Carmen Castro Roman · Se casó el 01/07/2017

Recomendable 100%

Desde el día que fuimos a su estudio a hablar con el, no tuvimos duda en que seria nuestro fotógrafo. Profesionalidad, originalidad, flexibilidad, amabilidad... Hace que todo sea mas fácil y el día de mi boda no me pusiera nada nerviosa en casa. Lo volvería a elegir mil veces mas. Además de darnos un trato increible nos han quedado unas fotos maravillosas, originales y de una increible calidad. Sin duda, ninguna mi nota para el seria un 10.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Marco del Pino:

Muchas gracias, Carmen, cuando uno tiene la suerte de encontrarse con parejas como vosotros que se implican y ponen de su parte, es muy difícil que no salga todo bien.
  • ELISABET

Elisabet Lopez · Se casó el 03/12/2016

Desde que llega a casa a hacer las primeras fotos te hace sentir súper cómoda. Se adapta a ti y a tu forma de ser. Luego, un vez terminada la ceremonia te deja tu espacio para poder estar con tus invitados, pero sigue trabajando con sus "robados". Recomendable 100%.

Enviado el 26/01/2017

Eva Cirre Vaquero · Se casó el 10/07/2016

Pues, qué decir de Marcos.
    Es un gran profesional, nosotros lo teníamos clarísimo que lo escogeríamos a él porque hemos vivido en vivo y en directo todo su trabajo y como trabaja, y os aseguro que como originalidad, diferente y espectacular, poquitos como él y sobre todo para hacer sorpresas el primero.
    Os lo recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis de verdad.
    Ha sido un placer que haga que este día sea un recuerdo inolvidable que quedara para siempre grabado.
    Gracias y 100% recomendable.

Enviado el 04/08/2016

Ricardo · Se casó el 04/07/2015

Tus fotografías nos han devuelto al día más importante de nuestra vida. Y vuestro trato tan personal ese día, nos hizo pasar un inolvidable día. Y vuestra búsqueda de la foto genial, para luego verla es estupenda. Gracias por todo.

Enviado el 08/07/2015
  • Carolina

Carolina Lopez Martin · Se casó el 27/06/2015

Simplemente, no hay mejor y más grande, profesionalmente y personalmente hablando, persona que él y su equipo. Recomendado al 100%. Hace que tu día sea mucho más fácil y más increíble si se puede.

Enviado el 30/07/2015

Ana C · Se casó el 26/07/2014

Muy profesionales, captan todos los momentos importantes y saben tratar muy bien a los novios. Son puntuales y ofrecen un trato cercano, que se agradece mucho en esos días. También hicieron unas fotos antes de la boda y quedaron espectaculares.

Enviado el 28/07/2014

Maria · Se casó el 20/07/2013

Buenísimos, buenísimos, no tenemos palabras para describirlos son encantadores, su trabajo excelente, buen precio, el trato inmejorable, no se les pasa detalle de su trabajo y sus fotografías muy originales, etc. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/07/2013

Rosario y Jorge · Se casó el 27/10/2012

Por nuestra experiencia con estos grandes fotógrafos, los recomendaría una y mil veces, no solo por su aporte profesional, sino también por la calidad de los servicios que ofrecen. En este día tan especial y en la que los nervios están a flor de piel, Marco del Pino te guía y hace que con cada instantánea te relajes y que disfrutes de cada momento con la familia, en la casa, hacia la Iglesia, en el banquete. Se encuentran en todo momento a plena disposición y atención de los novios y se esfuerzan para que todo salga a la perfección. Marco del Pino, un placer haber disfrutado de vuestros servicios.

Enviado el 18/02/2014

Sabrina y Jose · Se casó el 14/04/2012

Yo recomiendo a este pedazo de equipo porque son unos profesionales de los pies a la cabeza y el resultado del trabajo es fantástico, este recuerdo es para toda la vida y ellos lo plasman hasta el mas mínimo detalle.

Enviado el 18/02/2014