Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Marco Abad

44 de 44 novios recomiendan Marco Abad

• Henar

Henar Bello Seoane, Se casó el 18/07/2015

No solo el resultado final es espectacular sino que todo el proceso, desde la primera toma de contacto, Marco y su hermana Ivana, hacen que confíes plenamente en ellos y estés tranquilo sabiendo que todo saldrá bien. El día de la boda te acompañan como un familiar más, relajado y sacando de ti para las fotos tu mejor sonrisa aun cuando los nervios te bloquean, están pendientes de cada detalle para grabar todo y que quede en el recuerdo, son cercanos, profesionales y saben ademas cual es su lugar, algo muy importante. El trabajo de edición postboda, habiéndoles encargado tanto álbum como vídeo... ¡impresionante! No me puedo creer que haya salido todo tan bien, sin duda, para cualquier evento que tenga, los volveré a contratar fijo y se que no pude haber elegido mejor, gracias a mi marido que fue el que pensó en ellos y cuando los conocí... ¡no dude! Grandes artistas y mejores personas.

Enviada el 05/03/2016

Almudena Díaz Mosquera, Se casó el 04/07/2015

¡Inmejorables! Trato amable y familiar en todo momento, hacen que te sientas tranquilo. Desde el primer momento nos han facilitado todo. Super atentos, tanto con nosotros, como con todos los invitados. Recomendables 100% y qué decir de la relación calidad precio...¡Pues lo dicho, ,mejor imposible!

Enviada el 29/07/2015
  • Sheila

Sheila Calvo Lamelas, Se casó el 13/06/2015

Desde el momento en que le pedí presupuesto por esta página hasta hoy, todo han sido buenas palabras. Poniéndonoslo fácil para hacer las fotos de postboda, acomodándose ellos a nuestra disponibilidad, ya que vivimos lejos. Recomendable 100%.

Enviada el 01/09/2015

Lorena Barrera Fernandez, Se casó el 06/06/2015

Marco es muy profesional, sabe muy bien lo que quiere y lo enfoca a la perfección. Además, cuenta con un buen equipo a sus espaldas. Te da muchas ideas sobre diferentes aspectos de las fotos y/o álbum, expectativas... Es muy amable y simpático y se conecta fácilmente con él, que es muy importante con un fotógrafo porque vas a pasar un tiempo largo con él y has de sentirte cómodo para las poses. Él facilita ese ambiente espontáneo desde el primer minuto.

Enviada el 08/07/2015

Monse, Se casó el 09/05/2015

Recomendaría a Marco Abad sin dudarlo. Un trabajo excepcional. Desborda profesionalidad. Además de una paciencia infinita y un buen saber hacer. Es una persona supercercana y transmite confianza, serenidad y mucha energía positiva.

Enviada el 08/03/2016

Felipe Ares López, Se casó el 06/09/2014

Totalmente recomendables. Tanto Marco como Ivana, un 10. Conectamos desde el primer día que fuimos a preguntar. Ya nos tarda ver el resultado aunque seguro que es como lo estamos imaginando.

Enviada el 04/10/2014

Sarai, Se casó el 06/09/2014

Desde el primer contacto nos dimos cuenta de que eran unas grandes personas, que te lo ponen todo muy fácil, y sobre todo, unos grandísimos profesionales. Nos ha encantado el resultado final de todo el trabajo.

Enviada el 11/04/2016

Alberto Varela Garcia, Se casó el 06/09/2014

A parte de ser unas personas maravillosas, el trato que tuvieron con nosotros fue excelente. Las fotos preciosas, totalmente recomendable sin duda. La sesión de fotos fue muy amena y divertida gracias a ellos. Son unos auténticos profesionales y se preocupan de que todo salga bien.

Enviada el 12/04/2016
  • Adriana

Adriana Maria Meijide Morandeira, Se casó el 30/08/2014

Amabilidad, simpatía, profesionalidad, comprensión (sobre todo con la novia, que no es una entusiasta de las fotos), hemos quedado encantados tanto Jorge como yo. Y con el añadido que lo contratamos con poca antelación, pero siempre estuvo dispuesto desde el minuto 1.

Enviada el 30/09/2014
  • Maite

Maite Menéndez Amor, Se casó el 23/08/2014

Todavía estoy esperando el trabajo final porque hace muy poquito que nos casamos pero por el momento sólo puedo decir cosas buenas tanto de Marco como de su hermana Ivana. Estamos encantados con el trato que nos han dado, su amabilidad, profesionalidad y flexibilidad. Hemos recibido un pequeño adelanto de 4 fotos y nos encantan. ¡Sin duda una opción muy recomendable!

Enviada el 26/09/2014