Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa
41 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Marco Abad

41 de 41 novios recomiendan Marco Abad

Lorena Barrera Fernandez, Se casó el 06/06/2015

Marco es muy profesional, sabe muy bien lo que quiere y lo enfoca a la perfección. Además, cuenta con un buen equipo a sus espaldas. Te da muchas ideas sobre diferentes aspectos de las fotos y/o álbum, expectativas... Es muy amable y simpático y se conecta fácilmente con él, que es muy importante con un fotógrafo porque vas a pasar un tiempo largo con él y has de sentirte cómodo para las poses. Él facilita ese ambiente espontáneo desde el primer minuto.

Enviada el 08/07/2015

Monse, Se casó el 09/05/2015

Recomendaría a Marco Abad sin dudarlo. Un trabajo excepcional. Desborda profesionalidad. Además de una paciencia infinita y un buen saber hacer. Es una persona supercercana y transmite confianza, serenidad y mucha energía positiva.

Enviada el 08/03/2016

Felipe Ares López, Se casó el 06/09/2014

Totalmente recomendables. Tanto Marco como Ivana, un 10. Conectamos desde el primer día que fuimos a preguntar. Ya nos tarda ver el resultado aunque seguro que es como lo estamos imaginando.

Enviada el 04/10/2014

Sarai, Se casó el 06/09/2014

Desde el primer contacto nos dimos cuenta de que eran unas grandes personas, que te lo ponen todo muy fácil, y sobre todo, unos grandísimos profesionales. Nos ha encantado el resultado final de todo el trabajo.

Enviada el 11/04/2016

Alberto Varela Garcia, Se casó el 06/09/2014

A parte de ser unas personas maravillosas, el trato que tuvieron con nosotros fue excelente. Las fotos preciosas, totalmente recomendable sin duda. La sesión de fotos fue muy amena y divertida gracias a ellos. Son unos auténticos profesionales y se preocupan de que todo salga bien.

Enviada el 12/04/2016
  • Adriana

Adriana Maria Meijide Morandeira, Se casó el 30/08/2014

Amabilidad, simpatía, profesionalidad, comprensión (sobre todo con la novia, que no es una entusiasta de las fotos), hemos quedado encantados tanto Jorge como yo. Y con el añadido que lo contratamos con poca antelación, pero siempre estuvo dispuesto desde el minuto 1.

Enviada el 30/09/2014
  • Maite

Maite Menéndez Amor, Se casó el 23/08/2014

Todavía estoy esperando el trabajo final porque hace muy poquito que nos casamos pero por el momento sólo puedo decir cosas buenas tanto de Marco como de su hermana Ivana. Estamos encantados con el trato que nos han dado, su amabilidad, profesionalidad y flexibilidad. Hemos recibido un pequeño adelanto de 4 fotos y nos encantan. ¡Sin duda una opción muy recomendable!

Enviada el 26/09/2014

laura gontá novo, Se casó el 28/06/2014

Además de que son unos grandes profesionales que eso no cabe ya decirlo porque el reflejo de su trabajo lo podéis ver en su página web. Son unas personas maravillosas que tranquilizan y facilitan todo un montón, para mí es algo fundamental porque el sentirse cómodo con el fotógrafo es algo vital para que se refleje en las fotos/vídeo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento y volveríamos a hacer la misma elección sin dudarlo una y mil veces. "Este es solo el comienzo de una bonita amistad".

Enviada el 01/08/2014
  • Yovana

yobana canoura diaz, Se casó el 21/06/2014

Muy bien, lo recomiendo totalmente. Son muy majos y súper atentos. Miran siempre lo que es mejor para ti. Y se adaptan muy bien en relación calidad precio. Aun nos falta ver el trabajo acabado pero estoy segura que va a quedar genial, con las fotos de la postboda.

Enviada el 12/08/2014
  • Mariana

jose manuel carballeira, Se casó el 03/05/2014

Un verdadero placer trabajar con un equipo así, estoy muy encantada con ellos se adaptan a ti y te hacen estar muy cómodos a la hora de trabajar con ellos, son ellos los que están pendiente de ti y no al revés. Vi un pequeño adelanto del trabajo que están haciendo con mis fotos y estoy encantada con el resultado los recomiendo al 100%.

Enviada el 17/06/2014