Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marco Abad

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Saioa, Se casó el 24/06/2017

Totalmente recomendable. Tanto el día de la boda como en el postboda nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos. No faltó ningún detalle, estaban pendientes de todo en todo momento. Atención y profesionalidad cien por cien. En el post boda no faltó de nada, fotos en el bosque, playa, etc. (hasta nos metimos en el agua) ¡nos lo pasamos genial! Repetiríamos con los ojos cerrados. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y el resultado final fue inmejorable.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Gracias mil Saioa! ¡La verdad es que nos lo pasamos muy bien! Y os queda un trabajo completísimo y espectacular. ¡Besos a todos!

María García Vieira, Se casó el 17/06/2017

No pudimos elegir mejor fotógrafo, nuestra mejor elección, muy profesionales, seriedad y cercanos. Gracias a ellos ese día fue mágico, supercómodos en la postboda y tenemos el mejor recuerdo de ese maravilloso día: Sus pedazo fotos. Solo tenemos palabras de agradecimiento y, por supuesto, para futuros eventos contamos con ellos. Son un 10. Mil gracias chicos.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Un millón de gracias! ¡Gran boda! ¡Y grandes vosotros! Un verdadero placer haceros el trabajo. Os mandamos un fuerte abrazo a los dos y a todos vuestros familiares y amigos.

Ariana González Pigueiras, Se casó el 27/05/2017

Boda Ari & Pedro

Nuestra boda fue el 27 de mayo del 2017, quedamos encantados con su trabajo, tanto el álbum como el vídeo quedaron impresionantes. Todo cuidado al mínimo detalle. Muy profesionales y con un resultado espectacular, repetiríamos sin ninguna duda.

Enviada el 17/03/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Me alegro mucho, Ariana! ¡Muchísimas gracias! Para nosotros ha sido un auténtico placer hacer vuestra boda en Viveiro. Abrazos a todos, sois gente maravillosa.

• Tatiana

Tatiana Fernández Vila, Se casó el 15/10/2016

Son muy profesionales y entusiastas en su trabajo. En todo momento nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos y nos dieron todo tipo de facilidades. Algo que valoro mucho es que no agobian a la hora realizar el reportaje fotográfico ni de vídeo. Sólo nos queda ver el resultado final que estoy segura que será excelente.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos encanta nuestro trabajo, se tiene que notar en los resultados. Saludos y besotes a todos.

• Olaya

Olaya Hinojosa Bermudez, Se casó el 08/10/2016

Los mejores profesionales. ¡Super satisfechos con su trabajo!

Marco e Ivana Abad son el mejor dúo para retratar tu boda para la posteridad. A través de sus objetivos plasman a la perfección ese día tan especial, captando todos los pequeños detalles y haciendo muy buen trabajo que luego se notará en el resultado final, en el álbum de fotos y vídeo. Además de ser muy buenos como profesionales, son muy amables, simpáticos y extrovertidos, haciendo que todo el tiempo que pasas trabajando a su lado se haga muy especial. Hacen que todo sea muy natural, que que te sientas feliz y te dan muy buenos consejos para que todo salga a la perfección. Repetiría con ellos todas las sesiones de fotos y vídeo, de hecho, si el día de mañana tengo que hacer otro reportaje fotográfico o de vídeo ellos serán mi primera opción.

La boda de Olaya Hinojosa Bermudez y Marco Abad 1
    La boda de Olaya Hinojosa Bermudez y Marco Abad 2
    La boda de Olaya Hinojosa Bermudez y Marco Abad 3
    La boda de Olaya Hinojosa Bermudez y Marco Abad 4
    La boda de Olaya Hinojosa Bermudez y Marco Abad 5
    La boda de Olaya Hinojosa Bermudez y Marco Abad 6
    Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Marco Abad:

¡Muchas gracias por confiar en nuestros servicios! Para nosotros fue un honor y un gran placer haceros el trabajo. ¡Besos!

• Ester

Ester Villanueva Álvarez, Se casó el 17/09/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento para Marco, con letras mayúsculas. Increíble la atención, mimando y cuidando cada detalle para que todo fuese perfecto, maravilloso profesional y me atrevería a decir que persona. Se nota que sabe muy bien lo que hace, es un profesional de los pies a la cabeza y trabaja con un equipo a su altura. Con sinceridad, a mi recién estrenado esposo y a mí, Marco fue la persona que más nos sorprendió en ese día señalado y todavía ahora recordamos con sentido afecto todas las molestias que se tomó con nosotros. Sin dudarlo lo recomendaría, aún no hemos visto el resultado final pero tenemos grandes expectativas que de seguro quedarán satisfechas. ¡Gracias, gracias, gracias! De todo corazón, te estaremos eternamente agradecidos por retratar ese día como lo has hecho. ¡Nos vemos en el postboda!

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias de corazón por haber confiado en mi para vuestra boda en Asturias.
    De verdad, es un auténtico placer trabajar para vosotros.
    Sois magníficos los dos.
    Un fuerte abrazo

Tito, Se casó el 17/09/2016

Sesiones fe fotos muy amenas y divertidas con Ivana. Lugares espectaculares para el postboda. Esperando poder ver las fotos mientras les dan el retoque final. Marcos es muy amable e Ivana es espectacular.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchísimas gracias Tito, me alegra enormemente que estéis así de contentos con mi hermana Ivana, la encargada en este caso de haceros las fotos. La temporada ha sido larga pero muy gratificante ahora que tengo un respiro aprovecho para escribiros y daros las gracias por todo. ¡Besos a los dos!

• Andrea

Andrea, Se casó el 13/08/2016

Desde que vimos su trabajo y su forma de trabajar sabíamos que sería el fotógrafo de nuestra boda. Con él todo fue fácil, nos ayudó mucho a decidirnos sobre qué hacer en nuestra boda y cómo enfocarlo. El día de la boda nos los puso muy fácil, y eso que no nos gusta posar para fotos, el material que tiene para trabajar es increíble, cámaras y grabadoras puestas en lugares estratégicos que nosotros ni sabíamos. Sin ver las fotos sabíamos que iban quedar chulísimas. Para hacer la postboda se adaptó a nuestros horarios sin problema, incluso cancelando varias veces la postboda y haciéndola meses después. Ahora que ya tenemos el álbum y vídeo no podemos estar más convencidos de haber acertado con Marco, el vídeo es espectacular, hasta la música que escoge es perfecta, y el álbum increíble, cómo con unas fotos pueden plasmar todo el sentimiento vivido en la boda. Lo recomiendo a todo el mundo, un gran profesional que ama y le apasiona su trabajo.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Marco Abad:

Mil gracias Andrea. Me encanta trabajar para gente como vosotros. Saludos a Álvaro y a todos los demás.
    Moitos bicos.

Tania, Se casó el 06/08/2016

Marco e Ivana son grandes profesionales, con una paciencia inmensa. Nos decidimos por ellos desde Internet y, a 230 kilómetros de distancia, y nada fue un impedimento. Desde que los visitamos nos quedamos enamorados de sus trabajos.
    Te lo ponen todo fácil, son muy flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos.
    100% recomendados y perfecta relación calidad - precio. Gracias chicos sois increíbles y deseando ver todo el trabajo.

La boda de Tania y Marco Abad 7
    Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Marco Abad:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestra boda a pesar de las distancias que como veis no son ningún inconveniente. ¡Un fuerte abrazo y agradecimiento!
    Sois geniales.
    ¡Muchos Besos!

• Ester

Ester Otero Hernando, Se casó el 02/07/2016

Cuando empezó la aventura de la boda hablé con Marco, quien entendió a la perfección mis necesidades para ese día.
    Decidimos que ese día me acompañara Ivana y no tengo palabras para describir lo increíble que es.
    Aún tengo pendiente hacer la postboda con ellos y ya estoy deseando ver los los resultados.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Marco Abad:

Mil gracias por haber confiado en nosotros, nos hace muy felices cuando gustan tanto nuestros trabajos, nos motiva y nos da ganas de hacerlo cada vez mejor. ¡Boda y postboda espectaculares!