Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa
43 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Marco Abad

43 de 43 novios recomiendan Marco Abad

María José Trigo, Se casó el 27/05/2016

Estamos entusiasmados con el resultado final, no puedo poner ni un solo pero a su trabajo.
    Hacen un trabajo maravilloso, espectacular, profesional, original, adaptándose a tus gustos y cuidando al mínimo cada detalle pero de manera natural, sin agobios para que te relajes y "disfrutes" como te repite Marco arrancándote siempre una sonrisa.
    El álbum es de gran calidad, el trabajo de Ivana es impecable, disfruta con su trabajo y eso se trasmite de lleno en sus fotos. Con su cámara y su talento consigue darle ese toque mágico de cuento, pero seguiréis siendo vosotros sin artificios, simplemente en un entorno, que no sé cómo, lo vuelve idílico.
    Del vídeo se encargó Marco; es el complemento perfecto a unas fotos maravillosas, el montaje queda diferente a todo lo que vi, lo monta con un gusto inigualable, la música, los planos, etc. sacará lo mejor de vosotros, la complicidad, la emoción, las sonrisas, las bromas, ese día pasa muy rápido y el vídeo es fiel testimonio de todo. Marco lo encaja todo a la perfección consigue resumir el todo de ese día, en una esencia maravillosa.
    Recomiendo ver su trabajo en el estudio (yo fui desde Vigo) la calidad de las pantallas no reflejan la grandeza de su trabajo, veréis fotos enormes de otros novios con una calidad impresionante. Ver un trabajo completo de otras pareja os ayudará a conocer lo que puede llegar a ser vuestro álbum, y el estilo que más os encaja, he visto trabajos completos de otros fotógrafos que siendo buenos en algún estilo, descuidaban otros, el conjunto del trabajo os tiene que gustar, para nosotros un 10 en todos los ámbitos.
    Además de buenos en su trabajo, son buenísima gente, super agradables, tratan de complacer en todo, y seguro superaran vuestras expectativas.
    Gracias por un trabajo perfecto.

Enviada el 15/11/2016

Respuesta de Marco Abad:

¡Guau! ¡Un millón de gracias María! ¡Exquisitas letras! Lo cuentas tal cual, Desde luego da gusto acercarse hasta Lugo a trabajar para gente como vosotros.
    Me alegra muchísimo lo contentos que estáis, ¡os mando un fuerte abrazo!

Miguel Paredes López, Se casó el 30/04/2016

Gran acierto contar en nuestra boda con Ivana y Marco. Fantástico trato el que nos dieron y, cuando recibimos el trabajo, se superaron las expectativas. Captaron toda la emoción de esos momentos. Las fotos tanto de la boda como el postboda son geniales. El álbum cuenta la historia de nuestra boda y el vídeo, el vídeo muestra todas lo más importante, las emociones que vivimos todos ese día. Altamente recomendable. Gracias Ivana. Gracias Marco.

Enviada el 28/10/2016
  • Andrea

Andrea Gonzalez Dopacio, Se casó el 12/09/2015

Estamos muy contentos con el resultado. Las fotos parecen de película. Le gusta hacer bien su trabajo y se preocupa por que salga bien. Referente a precio, también os lo aconsejo. Os lo recomiendo.

Enviada el 03/04/2016
  • Y

Yennifer y Hector, Se casó el 12/09/2015

Qué de decir de Marco Abad e Ivana Abad... Los mejores profesionales que podéis encontrar. Solo de recordarlos me emociono, porque mi boda gracias a ellos fue emocionante. ¡Qué fotos y qué vídeos! Sin duda, los mejores que podéis encontrar, porque si quieres una boda de ensueño con ellos la tendréis. ¡Además son muy buena gente! ¡Gracias por tan buenos momentos!
    ------------------------------------------------
    Qué decir de Marco Abad e Ivana Abad... Os mellores profesionales que puiden encontrar. Solo e recordalos e emocionome porque a miña boda gracias eles foi impresionante, ¡que fotos que videos! Sen dúbida os mellores que puiden encontrar porque si queredes unha voda de sueño tedela con eles, aparte de moi boa xente!
    ¡Gracias por tan bos momentos...chicos!

Enviada el 15/04/2016
  • Marina

Marina Linares Muñiz, Se casó el 15/08/2015

El trato fue maravilloso desde el principio. El día que fuimos a interesarnos por el servicio teníamos pensado mirar otros tres fotógrafos pero no nos hizo falta, lo contratamos en ese mismo momento, puesto que nos convenció con su calidez personal, la profesionalidad y dedicación que desde ese instante mostró por nosotros y el buen precio del producto que nos ofrecían. Los resultados fueron estupendos, el día de la boda todo el mundo estaba encantado con el equipo de fotografía, hubo buen feeling en todo momento y ayudaron a crear ese día tan mágico para nosotros. Estoy especialmente contenta porque tengo una foto con todos mis invitados individualmente, fotos de grupos, todo lo que podríamos esperar se nos concedió ese día con paciencia y dedicación por su parte y los resultados fotográficos hablan por sí solos, su trabajo los avala y eso cuenta más que todas las buenas palabras que yo pueda tener.

Enviada el 08/03/2016

Pilar Rivas Rivas, Se casó el 15/08/2015

Son unos auténticos craks. Nosotros lo teníamos más que claro que fotógrafo elegir para nuestra boda,puesto que a mi hermana ya le habían hecho un gran trabajo. Nos gusta su forma de trabajar, el sentimiento y la expresividad que le dan a las fotos, lo hacen con una delicadeza insuperable. Sois un gran equipo. Buen trabajo chicos.

Enviada el 08/03/2016
  • Sonia

Sonia, Se casó el 15/08/2015

El servicio, el trato, su estilo personal... Los convierten en profesionales perfectos para plasmar el día de nuestra boda. Gracias por dejarnos el mejor de los recuerdos con vuestro trabajo. ¡Sois grandes!

Enviada el 15/04/2016
  • Mayka

Mayka Castro Tarrio, Se casó el 08/08/2015

Un trabajo excepcional. Lo recomiendo sin ninguna duda. El trato excelente, Marco admirable. El trabajo aún no lo tenemos, pero viendo cómo se porto y el postboda y todo lo demás estamos seguros que va ser todo de nuestro agrado.

Enviada el 29/09/2015
  • Sonia

Sonia Cortón Díaz, Se casó el 18/07/2015

Aún me sigue cayendo la lagrimilla cada vez que veo el álbum de fotos y el vídeo de mi boda. Desde el principio teníamos claro que le daríamos prioridad al tema de fotografía y para ello buscamos al mejor. Antes de visitar a Marco en su estudio tenía claro que era él, pero el ir allí, la forma en que nos trató, nos mostró su trabajo y nos explicó todos los pormenores... quedan pocos profesionales así. Fue muy fácil trabajar con él, incluso en el plano personal fue capaz de aliviar parte de los nervios propios del día. Tiene ideas muy originales que hace mucho más vistoso el resultado final. El día del postboda me lo pasé pipa, me resultó muy fácil ponerme ante él y seguir sus indicaciones, me enseñó cómo posar, cómo caminar,... En el momento recuerdo que le decía que era como muy forzado y no quedaría bien, pero todo lo contrario, sabe bien lo que se hace. Ver el resultado final fue muy emocionante y puedo decir que tengo un recuerdo perfecto para el resto de mi vida. En cuanto al vídeo, cada vez que lo veo en parte revivo ese día, no le falta detalle, narra a la perfección todo el transcurso de mi gran día. En definitiva, mi experiencia con Marco Abad ha sido mucho más que positiva en todos los ámbitos y tengo claro que no será el último trabajo que realice con él. Un 10 como persona y profesional.

Enviada el 02/03/2016
  • Henar

Henar Bello Seoane, Se casó el 18/07/2015

No solo el resultado final es espectacular sino que todo el proceso, desde la primera toma de contacto, Marco y su hermana Ivana, hacen que confíes plenamente en ellos y estés tranquilo sabiendo que todo saldrá bien. El día de la boda te acompañan como un familiar más, relajado y sacando de ti para las fotos tu mejor sonrisa aun cuando los nervios te bloquean, están pendientes de cada detalle para grabar todo y que quede en el recuerdo, son cercanos, profesionales y saben ademas cual es su lugar, algo muy importante. El trabajo de edición postboda, habiéndoles encargado tanto álbum como vídeo... ¡impresionante! No me puedo creer que haya salido todo tan bien, sin duda, para cualquier evento que tenga, los volveré a contratar fijo y se que no pude haber elegido mejor, gracias a mi marido que fue el que pensó en ellos y cuando los conocí... ¡no dude! Grandes artistas y mejores personas.

Enviada el 05/03/2016