Marco Abad
Rosalia de Castro, 45 27880 Burela (Lugo) Ver mapa
Profesional Marco Abad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
40 de 40

novios recomiendan Marco Abad

Valoración total:

Recomendaciones de Marco Abad

• Se casó el 12/09/2015 Por Yennifer y Hector

Qué de decir de Marco Abad e Ivana Abad... Los mejores profesionales que podéis encontrar. Solo de recordarlos me emociono, porque mi boda gracias a ellos fue emocionante. ¡Qué fotos y qué vídeos! Sin duda, los mejores que podéis encontrar, porque si quieres una boda de ensueño con ellos la tendréis. ¡Además son muy buena gente! ¡Gracias por tan buenos momentos!
    ------------------------------------------------
    Qué decir de Marco Abad e Ivana Abad... Os mellores profesionales que puiden encontrar. Solo e recordalos e emocionome porque a miña boda gracias eles foi impresionante, ¡que fotos que videos! Sen dúbida os mellores que puiden encontrar porque si queredes unha voda de sueño tedela con eles, aparte de moi boa xente!
    ¡Gracias por tan bos momentos...chicos!

Enviada el 15/04/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Marina Linares Muñiz

El trato fue maravilloso desde el principio. El día que fuimos a interesarnos por el servicio teníamos pensado mirar otros tres fotógrafos pero no nos hizo falta, lo contratamos en ese mismo momento, puesto que nos convenció con su calidez personal, la profesionalidad y dedicación que desde ese instante mostró por nosotros y el buen precio del producto que nos ofrecían. Los resultados fueron estupendos, el día de la boda todo el mundo estaba encantado con el equipo de fotografía, hubo buen feeling en todo momento y ayudaron a crear ese día tan mágico para nosotros. Estoy especialmente contenta porque tengo una foto con todos mis invitados individualmente, fotos de grupos, todo lo que podríamos esperar se nos concedió ese día con paciencia y dedicación por su parte y los resultados fotográficos hablan por sí solos, su trabajo los avala y eso cuenta más que todas las buenas palabras que yo pueda tener.

Enviada el 08/03/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Pilar Rivas Rivas

Son unos auténticos craks. Nosotros lo teníamos más que claro que fotógrafo elegir para nuestra boda,puesto que a mi hermana ya le habían hecho un gran trabajo. Nos gusta su forma de trabajar, el sentimiento y la expresividad que le dan a las fotos, lo hacen con una delicadeza insuperable. Sois un gran equipo. Buen trabajo chicos.

Enviada el 08/03/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Sonia

El servicio, el trato, su estilo personal... Los convierten en profesionales perfectos para plasmar el día de nuestra boda. Gracias por dejarnos el mejor de los recuerdos con vuestro trabajo. ¡Sois grandes!

Enviada el 15/04/2016
  • Se casó el 08/08/2015 Por Mayka Castro Tarrio

Un trabajo excepcional. Lo recomiendo sin ninguna duda. El trato excelente, Marco admirable. El trabajo aún no lo tenemos, pero viendo cómo se porto y el postboda y todo lo demás estamos seguros que va ser todo de nuestro agrado.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Sonia Cortón Díaz

Aún me sigue cayendo la lagrimilla cada vez que veo el álbum de fotos y el vídeo de mi boda. Desde el principio teníamos claro que le daríamos prioridad al tema de fotografía y para ello buscamos al mejor. Antes de visitar a Marco en su estudio tenía claro que era él, pero el ir allí, la forma en que nos trató, nos mostró su trabajo y nos explicó todos los pormenores... quedan pocos profesionales así. Fue muy fácil trabajar con él, incluso en el plano personal fue capaz de aliviar parte de los nervios propios del día. Tiene ideas muy originales que hace mucho más vistoso el resultado final. El día del postboda me lo pasé pipa, me resultó muy fácil ponerme ante él y seguir sus indicaciones, me enseñó cómo posar, cómo caminar,... En el momento recuerdo que le decía que era como muy forzado y no quedaría bien, pero todo lo contrario, sabe bien lo que se hace. Ver el resultado final fue muy emocionante y puedo decir que tengo un recuerdo perfecto para el resto de mi vida. En cuanto al vídeo, cada vez que lo veo en parte revivo ese día, no le falta detalle, narra a la perfección todo el transcurso de mi gran día. En definitiva, mi experiencia con Marco Abad ha sido mucho más que positiva en todos los ámbitos y tengo claro que no será el último trabajo que realice con él. Un 10 como persona y profesional.

Enviada el 02/03/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Henar Bello Seoane

No solo el resultado final es espectacular sino que todo el proceso, desde la primera toma de contacto, Marco y su hermana Ivana, hacen que confíes plenamente en ellos y estés tranquilo sabiendo que todo saldrá bien. El día de la boda te acompañan como un familiar más, relajado y sacando de ti para las fotos tu mejor sonrisa aun cuando los nervios te bloquean, están pendientes de cada detalle para grabar todo y que quede en el recuerdo, son cercanos, profesionales y saben ademas cual es su lugar, algo muy importante. El trabajo de edición postboda, habiéndoles encargado tanto álbum como vídeo... ¡impresionante! No me puedo creer que haya salido todo tan bien, sin duda, para cualquier evento que tenga, los volveré a contratar fijo y se que no pude haber elegido mejor, gracias a mi marido que fue el que pensó en ellos y cuando los conocí... ¡no dude! Grandes artistas y mejores personas.

Enviada el 05/03/2016
  • Se casó el 04/07/2015 Por Almudena Díaz Mosquera

¡Inmejorables! Trato amable y familiar en todo momento, hacen que te sientas tranquilo. Desde el primer momento nos han facilitado todo. Super atentos, tanto con nosotros, como con todos los invitados. Recomendables 100% y qué decir de la relación calidad precio...¡Pues lo dicho, ,mejor imposible!

Enviada el 29/07/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Sheila Calvo Lamelas

Desde el momento en que le pedí presupuesto por esta página hasta hoy, todo han sido buenas palabras. Poniéndonoslo fácil para hacer las fotos de postboda, acomodándose ellos a nuestra disponibilidad, ya que vivimos lejos. Recomendable 100%.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Lorena Barrera Fernandez

Marco es muy profesional, sabe muy bien lo que quiere y lo enfoca a la perfección. Además, cuenta con un buen equipo a sus espaldas. Te da muchas ideas sobre diferentes aspectos de las fotos y/o álbum, expectativas... Es muy amable y simpático y se conecta fácilmente con él, que es muy importante con un fotógrafo porque vas a pasar un tiempo largo con él y has de sentirte cómodo para las poses. Él facilita ese ambiente espontáneo desde el primer minuto.

Enviada el 08/07/2015

Mis sellos