Opiniones de Marc Sánchez Fotografía

Marc Sánchez Fotografía

Sabadell, Barcelona

Ines Enviado el 09/12/2023

Gran profesional

100000/10 es la nota que le daríamos a Marc y a su equipo, gran profesionalidad y sobretodo cercanía, muy importante para sentirte cómoda en las fotos de tu boda!
  • Judit
    Judit Enviado el 23/02/2024

Es-pec-ta-cu-lar

Un equipazo. Trabajo bien hecho no tiene rivales. Cuando los necesitabas, estaban allí. Cuando les pedías cualquier cosa, y fueron muchas, lo hacían. Adaptación 100%. Nos entendimos enseguida que le conocimos y si vuelvo a casarme, no lo contrataré, sino que me casaré con él.
    Muchas, muchas, muchas gracias Marc y compañía por los recuerdos que hoy tenemos en casa y que van a durar para siempre. Un 100 sobre 10. Sois unos cracks.
    Un equipas. Feina ben feta no té rivals. Quan els necessitaves, hi eren. Quan els hi demanaves qualsevol cosa, i en van ser moltes, ho feien. Adaptació 100%. Ens vem entendre de seguida que el vem conèixer i si em torno a casar, no el contractaré, sinó que em casaré amb ell.
    Moltes, moltes, moltes gràcies Marc i companyia per els records que avui tenim a casa i que duraran per sempre. Un 100 sobre 10. Sou uns cracks.

Carla C. Enviado el 30/10/2023

Profesionales espectaculares

Marc, gracias por todo, desde el primer día. Creaste que mi pareja y yo nos sintiéramos a gusto siendo protagonistas. Tu empatía, profesionalidad y calma crean un trabajo impecable. Tienes un equipo espectacular. Estamos plenamente agradecidos con tu trabajo y todos los invitados nos felicitaron por esa parte, por vuestra organización e implicación. Repetiríamos siempre.
    Fran O. Enviado el 23/02/2024

¡¡Genial equipo!!

Excelente profesional, la mejor elección de fotógrafo que podíamos seleccionar. Trabajo espectacular, antes, durante y después de la boda. Siempre con disposición, transmitiendo calma y serenidad a pesar de los nervios que teníamos. Muy agradable con todos los presentes en la boda y en todo el proceso. Consiguió que las fotografías y vídeos quedaran espectaculares y con total naturalidad.

Recomendación 100% sin dudarlo para que contrateis a Marc y todo su equipo!!
    Elsa S. Enviado el 11/04/2024

La mejor elección de nuestra boda

Contratar a Marc y su equipo fue la mejor decisión que pudimos tomar. Hicimos Preboda, boda y postboda. El completo y estamos encantados.

Tanto nosotros como toda nuestra familia alucina con las fotos y los videos que han quedado del gran dia.
    100% Recomendables!

Gracias Marc!! :)))
    Melani Enviado el 09/01/2024

Increíble!

Muy contenta y feliz con el resultado tanto de las fotos como del vídeo!!!

Increíble el vídeo!!!!

Gracias !!!!
    David Enviado el 04/02/2024

Profesionalidad

La verdad que el servicio (y el precio) de Marc Sánchez y equipo hace que el dia de la boda no debas preocuparte por el tema de las fotos-videos y puedas disfrutar de tu evento
    Hacen su trabajo y te hacen estar cómodos por lo que las fotos salen naturales.
    Recomendable 100%.
    Maria D. Enviado el 21/12/2023

Todo un acierto

¡Un servicio espectacular!
    Tuvimos el acierto de contratar a Marc para las fotos preboda, video y fotos del día de la boda, foto matón y álbum y ha sido una maravilla.
    Nos ha encantado la manera de trabajar, son súper atentos y captan los mejores momentos sin que te des cuenta.
    Hoy hemos recogido el álbum y tiene una calidad inmejorable.
    Sin duda, será nuestro fotógrafo de referencia para momentos importantes.
    Mireia B. Enviado el 01/04/2024

Enormemente satisfechos por haber contratado sus servicios

Para nosotros era la decisión más difícil de la boda ya que desconocíamos el mundo de la fotografía, queríamos resultados muy naturales y personalmente siempre me había sentido muy nerviosa delante de las cámaras. Sin embargo, el trato y la cercanía con Marc disiparon las dudas y la confianza fluyó muy rápido des del momento que le conocimos.
    Escogimos el pack preboda + boda + fotomatón + álbum + postboda y sigo pensando que fue la mejor idea posible. La preboda nos ayudó a crear un primer contacto con las fotos y la manera de hacer de Marc de modo que te da aún más confianza para el día de la boda. Por otro lado, las fotos del fotomatón son de un tamaño más grande del que estábamos acostumbrados en otras bodas a las que habíamos ido y nuestros invitados nos lo destacaron muy positivamente.
    Durante la boda, Marc junto a Laura y Natalia, estuvieron espléndidos y con una energía muy positiva. Su cercanía te transmitía tranquilidad y su profesionalidad hacía que no te dieras cuenta que estaban capturando todos los momentos de modo que te permitían salir más natural. Se fijaban en los pequeños detalles que luego al verlos nosotros en foto/vídeo nos tocaba aún más la fibra!
    Por otro lado, una vez finalizado el trabajo, nos realizaron algunos cambios que sabemos que fueron un esfuerzo extra de modo que estamos muy agradecidos.
    Estamos muy contento con el resultado del trabajo. Lo volveríamos a elegir una y mil veces y si en algún momento volvemos a necesitar un estudio de fotografía, repetiremos seguro con Marc y su equipo.