Marc Sánchez Fotografía
Av. Barberà, 238 08203 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.095€

Fotógrafo Profesional Marc Sánchez Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marc Sánchez Fotografía

Marc Sánchez Fotografía 1
Marc Sánchez Fotografía 2
Marc Sánchez Fotografía 3
Marc Sánchez Fotografía 4
Marc Sánchez Fotografía 5

Elisabet Carrascosa De Diego · Se casó el 16/06/2019

Perfecto, muy buen profesional

Marc ha conseguido que posar para las fotos de nuestra boda sea fácil y divertido. Muy buen profesional y la calidad de sus fotos es excelente. Sabe encontrar el mejor momento para cada foto.

Enviada el 07/07/2019

Cristina González Morales · Se casó el 01/06/2019

Los mejores fotógrafos

No podíamos haber escogido mejor. Los 3 que vinieron encantadores, no se notaba ni que estaban, encantadores con la gente y todo genial. ¡Deseando ver el resultado!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

¡Olé, Cristina! Muchas gracias por tu recomendación, nos alegran mucho estas palabras porque lo que queremos conseguir es que restéis a gusto con nosotros y de ahí el fruto de nuestro trabajo. Besitos, guapa. ¡Nos vemos pronto!

Patricia Sanjuan · Se casó el 01/06/2019

¡100% recomendable!

La pasión por su trabajo y la cercanía con la que nos trató fueron las dos cosas principales que nos hicieron elegirlo, y no podíamos haber elegido mejor. Desde el primer momento, se adaptó a nuestras necesidades tanto de horarios, en la preboda y el día de la boda, como de lo que queríamos que quedara reflejado en las fotos, y resolvió todas nuestras preocupaciones. En la preboda fue genial, teníamos un poco de miedo, pero Marc consiguió quitar la tensión y que lo disfrutáramos. Las fotos espectaculares, tanto, que no pudimos evitar usarlas en las invitaciones. El día de la boda alucinante, tanto Marc como su equipo, superpuntuales, el trato con la familia/amigos fantástico, durante la boda discretos pero siempre atentos para captar el mejor momento. Nos hicieron sentir muy a gusto. El fotomatón muy recomendable porque ademas de que ellos se encargan del montaje y de todo el atrezzo, las fotos son de muy buena calidad y el invitado siempre se puede llevar copias. Los invitados quedaron encantados con ellos. En definitiva, gracias Marc y a todo el equipo, por hacer que ese día fuera inolvidable.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

Olé Patricia, cómo nos gusta recibir mensajes así, muchas gracias, sabes que lo hacemos con mucho cariño y disfrutamos mucho en nuestro trabajo. Besos y abrazos, nos vemos pronto.
  • Carolina

Carolina Valero Carvajal · Se casó el 18/05/2019

Cuando las cosas se hacen bien, salen bien

Nos casamos el pasado 18.05 y estamos encantados del trato recibido por parte del equipo y de los momentos increíbles que han sabido inmortalizar. Sin darte cuenta consiguen capturar los momentos más especiales.

La boda de Carolina Valero Carvajal y Marc Sánchez Fotografía 6
    Enviada el 04/07/2019
  • Noemi

Noemi Marín / Isaac Marcos · Se casó el 17/05/2019

Noemi e Isaac 17/05/2019

Marc y su equipo son unos grandísimos profesionales. Nos ayudaron, nos aconsejaron y sobre todo, y lo más importante, es que pasaron desapercibidos. Eso hizo que el resultado final fuera impresionante. Lo recomendamos 100%.

La boda de Noemi Marín / Isaac Marcos y Marc Sánchez Fotografía 12
    Enviada el 22/07/2019
  • Ruben

Ruben Perez Munoz · Se casó el 26/04/2019

Impecables

Magníficos, brutales, únicos, sin palabras... Como les dije solo llegar, acabarían como unos invitados más. Supieron captar todo y cuando digo todo, es todo, no se dejaron nada. Captaban todos los momentos sin parecer que estuvieran allí, lo hicieron muy ameno, cercano, nosotros estamos super contentos y los recomendaremos ahora y siempre. Gracias Marc & Co. Brutales.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

¡Uala, Rubén! Muchas gracias por tus comentarios. Nos emocionan y nos dan mucha fuerza, es una gran recompensa levantarse por la mañana y leer vuestra opinión. ¡Nos vemos pronto! Besos y abrazos.
  • Nuria

Nuria Ruiz Jiménez · Se casó el 20/04/2019

El amor en fotografías

Un trabajo excepcional de Marc y todo su equipo ha dado lugar al mejor recuerdo que podíamos tener del día de nuestra boda. Desde el día que contactamos con él pudimos ver que le encanta su trabajo y lo refleja en sus reportajes fuera de lo común, que transmiten emociones, amor y mucha felicidad. Recomendable 100%.

La boda de Nuria Ruiz Jiménez y Marc Sánchez Fotografía 18
    La boda de Nuria Ruiz Jiménez y Marc Sánchez Fotografía 23
    La boda de Nuria Ruiz Jiménez y Marc Sánchez Fotografía 24
    Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

Nuria y Pau, mil gracias y gracias vosotros por hacer que todos los días que hemos estado juntos nos lo habéis puesto muy fácil, que las ganas de tener buenos recuerdos y valorarlos ha hecho que nos os quedéis indiferentes. Esto solo acaba de empezar, a seguir contando vuestra historia. Besos y abrazos.
  • Sonia

Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach · Se casó el 30/03/2019

La mejor decisión

Cuando conocimos a Marc ya supimos que sería él nuestro fotógrafo, por la cercanía, la pasión y la entrega que desprende. Se adapta a todas las peticiones y además se nota que su gran pasión es la fotografía. Siempre está pensando en cómo hacer la mejor foto y a la vez que quede natural.
    El preboda ya fue genial, pero la boda fue todavía mejor. Todo el equipo nos hizo sentir muy cómodos, nos ayudó en todo, se adaptaron a los horarios, etc.
    En el banquete estaban presentes pero parecía que no estuvieran por su profesionalidad a la hora de hacer fotos. Hay fotógrafos pero Marc y su equipo están en otra liga, hacen packs con precios excepcionales y tienen detalles que la competencia no tiene. Además de la experiencia que tienen en el sector y la altísima calidad de las fotos.
    El feeling con Marc fue inicial, y eso es muy importante para que el reportaje salga genial, y eso que nosotros no confiábamos en que saliéramos bien ya que somos poco fotogénicos.
    Todos los invitados y familiares han quedado encantados con ellos, con las fotos, con la actitud y con las buenas ideas que tienen a la hora de hacer fotos diferentes, naturales y con una calidad perfecta.
    El fotomatón también es genial, ya que las fotos son de alta calidad, quedando una copia siempre en un álbum que traen ellos, y la otra copia es para los invitados, así todos se van contentos.
    El atrezzo, también genial, a la altura de una gran boda.
    Sin duda volveríamos a contratar a Marc y al resto del equipo aunque sea para otro tipo de evento.
    ¡¡Muchas gracias a todos!!

La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 25
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 26
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 27
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 28
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 29
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 30
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 31
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 32
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 33
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 34
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 35
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 36
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 37
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y Marc Sánchez Fotografía 38
    Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

Carai Sonia, qué pasada, me vas a hacer llorar, cómo nos has descrito, es justo nuestro estilo y lema. Me voy a quedar corto pero nos emociona muchísimo leer estas palabras, muchas muchas gracias en confiar en nosotros, en dejarnos participar en vuestra boda y sobre todo en crear este vínculo que no solo se va a quedar en dejar el recuerdo de la boda, sino que estamos seguros que podremos participar en algún otro evento familiar donde podremos dejar en recuerdos con nuestras imágenes. Gracias de todo corazón poder tener esta recomendación y gracias por valorar nuestro trabajo de esta manera. Besos y abrazos.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 02/03/2019

Momentazos

Tanto nosotros como los invitados han sabido reconocer el trabajo de Marc y su equipo y es que al día siguiente de la boda todos nos decían "el fotógrafo un crack" y eso dice mucho. Muchas gracias, equipo. Estamos deseando ver el álbum. Sus fotos al natural y sin Photoshop son alucinantes. Le encanta jugar con la luz y sino que le pregunten a mis ojos claros jejejeje. Lo mejor de todo es que si tienes una locura que hacer, él te apoya, te sigue y lo captura. Lo dicho, un crack. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Rocio y Marc Sánchez Fotografía 39
    La boda de Rocio y Marc Sánchez Fotografía 52
    La boda de Rocio y Marc Sánchez Fotografía 53
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

Madre mía Rocio, levantarse un viernes con estos piropos y halagando nuestro trabajo no tiene mejor recompensa, vaya chute de energía que nos has inyectado para toda la temporada. Muchas gracias pareja. ¿Xavi para cuándo tu siguiente sesión? ¡No nos la queremos perder! Besos guapos.

Maite · Se casó el 14/12/2018

Fotografía natural

Siempre buscan encontrar buenos ratos, vivencias, miradas... me ha encantado el trato, genial, un 10.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Marc Sánchez Fotografía:

Muchas gracias, Maite, de todo corazón. Fue un placer documentar vuestra boda. Vuestra familia es estupenda, encantadores con nosotros.
    La boda de Maite y Marc Sánchez Fotografía 54
    La boda de Maite y Marc Sánchez Fotografía 55