Opiniones de Marc Raw

Marc Raw Ver más información

Marta V. Enviado el 11/09/2022

Desde el primer contacto que tuvimos con él, nos gustó mucho su trabajo y tuvimos claro que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Pero llegado el día, superó aún más si cabe, nuestras expectativas. Nos sentimos en todo momento supercómodos con él y nos puso toda clase de facilidades para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Sin duda, repetiríamos sin pensárnoslo dos veces. ¡Un crack!
    Natalia Enviado el 07/02/2022

Los mejores

Sin lugar a dudas, Marc fue una gran elección para foto y video del día de nuestra boda. Encajamos a la perfección desde el primer contacto, es superprofesional y entendió rápidamente lo que queríamos. Estuvieron 100% atentos en todo momento para captar los momentos más emotivos y más divertidos del día. Cuidaron todos los detalles y estuvimos supertranquilos porque lo tenían todo controlado y tuvimos las fotos que queríamos. La recomiendo 100% y la volvería a escoger para otros eventos importantes que tenga.
  • Anna
    Anna B. Enviado el 30/08/2021

Muy recomendable

Sin duda lo volveríamos a elegir. Gran profesional. Muchas gracias Marc.

--------------------------------------------------

Sen’s dubte el tornaríem a escollir! Un gran professional! Moltes gràcies Marc!!

Respuesta de Marc Raw:

¡Muchas gracias, Anna! Fue una pasada hacer vuestra boda. ¡Espero que todo os vaya genial! Pronto hablamos para el postboda.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Anna! Va ser una passada fer la vostra boda. Espero que tot us vagi genial! Ben aviat parlem pel postboda.

Lluís B. Enviado el 01/07/2021

¡Gran elección! Excelentes

Marc y su equipo hicieron un trabajo de 10. Nos hicieron todas las fotos, y tomaron los mejores momentos para el vídeo que queríamos tener, y que le comentamos en una reunión previa al enlace, y todas salieron espectaculares. Muy profesionales, y cuidaban cada detalle, buscando fotos espontáneas con un resultado exquisito. ¡Sin duda alguna, los volveríamos a contratar! Además, máxima rapidez en poder disponer de las fotos, cosa que nos informamos con anterioridad, ya que en muchas ocasiones tardan meses y meses. Creó una web donde todos podían descargarlas, y un enlace en el que solo nosotros teníamos acceso para las más personales. Simplemente, ¡excelentes!
  • Guillermo
    Guillermo G. Enviado el 20/02/2020

Genial, el mejor

Conozco a Marc desde hace ya unos cuantos años, y siempre que necesito una sesión fotográfica, lo llamo a él. Y por supuesto en mi boda era mi opción nº1. Vino a la masía dónde me casé con mi mujer para estudiar el terreno, y estuvo en todo momento en contacto con el personal de allí para estar coordinados en todo momento y no perderse ni un solo momento o detalle. El día de la boda hizo muchísimas fotografías (y vídeos), muchísimas. Durante todo el día (era una boda de día), nos siguió y aconsejó para que las fotos resaltasen la magia del momento. También es un artista con el "retoque", nos entregó, además de las fotos, otras con su toque especial, que la verdad es que son de película, para poner de fondo de pantalla.

Respuesta de Marc Raw:

¡Mil gracias, Guille! Te agradezco tus palabras. Dale un saludo a Nene y avisadme cuando nazca el peque, ¡que os hago unas fotos de new born! Marc.