Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mar Shoots ha hecho de su gran pasión, su profesión. Especializada en la fotografía de boda, esta fotógrafa profesional se encargará de capturar de la forma más fiel y natural todos los momentos de vuestro gran día en imágenes que os harán revivir cada uno de los detalles y toda su emoción.

Servicios que ofrece

Mar os acompañará y asesorará durante todo el proceso de preparación de la boda. No solo ofrece el servicio del día B, también podréis contar con ella para realizar las sesiones de preboda y postboda en vuestros lugares favoritos, y así completar el documental de vuestra historia.

Os ofrecerá un trato cercano y personalizado con el que crearéis una relación de confianza y comodidad y así fluiréis mucho mejor delante de la cámara. Se interesará por vuestros gustos e inquietudes, volcándose al máximo en vuestra celebración para poder captar toda la magia y el alma en cada instantánea.

Forma de trabajo

Mar Shoots trabaja con un estilo 100% natural y espontáneo. Buscará la manera de plasmar vuestra esencia como pareja y transmitir con autenticidad todo lo ocurrido en vuestro evento sin forzar posados ni interferir en el desarrollo de la celebración. Así podréis disfrutar de vuestro momento sin preocupaciones y podréis recordar cada instante, cada gesto y cada detalle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio de boda empieza en los preparativos y termina una hora después de la apertura de la barra libre. En ese transcurso de tiempo se realiza fotografía documental de todos los sucesos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda Comunidad Valenciana, por toda España e incluso, por todo el mundo. Viajar y fotografiar son nuestras pasiones. ¿Dónde vamos?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia. En la provincia de Castellón no se efectúa ningún tipo de recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía natural y espontánea donde predominan los momentos, gestos y sentimientos. Fotografía sin posados)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía natural adaptada a cada pareja. Cada boda es única, por lo que cada pareja aporta el toque especial a su reportaje de boda

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras digitales profesionales para que el mínimo detalle quede plasmado en vuestro reportaje

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, entregamos nuestros trabajos mediante galerías online exclusivas para cada pareja. No os ocuparán espacio y podréis acceder a ellas en cualquier momento y lugar desde vuestro teléfono u ordenador

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, trabajamos por evento con un horario pactado previamente. Si queréis alargar el servicio de boda, solo tenéis que comunicárnoslo y así lo haremos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago a la firma del contrato para reservar fecha. Un segundo pago entre 15 y 30 días antes de la boda, y en el caso de que se contrate álbum, un tercer pago a la entrega de este

¿Cómo trabajas?

Nos encanta capturar momentos robados; lágrimas cayendo por el rostro, carcajadas que dejan sin respiración, caricias que te dejan la piel de gallina y besos eternos entre mechones de pelo rebeldes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sara
Sara L. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafa

Elegimos a Mar como fotógrafa para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Desde el principio captó el tipo de fotos que queríamos y la comunicación fue perfecta. También hicimos las fotos de la preboda con Mar y salieron unas fotos increíbles. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de la preboda y de la boda, es muy fácil trabajar con ella. 100% recomendable.
Noemí
Noemí P. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Con Mar nos sentimos muy cómodos en todo momento, pudimos fluir de forma natural durante toda nuestra boda y el resultado ha sido espectacular.
La recomendamos 100%.
Rosa
Rosa Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

La fotógrafa que necesitábamos

Conocimos a Mar en una feria de bodas, después de haber visto a otros muchos profesionales del sector. Supimos al instante que la persona que necesitábamos era ella. Transmite profesionalidad, confianza, complicidad, creatividad y buena vibra desde el minuto 1. Contamos con ella para las fotos preboda y las fotos y vídeo de boda. Estamos encantados con los resultados. Su trabajo tiene un sello propio y captura la magia de cada momento de una forma especial. Gracias Mar por acompañarnos en todo el proceso, por ser tan paciente, amable y generosa con nosotros y con todos nuestros invitados. No podríamos haber elegido nadie mejor!!
Desirée
Desirée Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda pasada por agua

Mar , además de una gran profesional es además un diez como persona.Nos lo puso todo tan fácil!! .Es una pasada trabajar con ella y en momentos de desesperación,nervios y desilusión el día de mi boda por el lugar elegido ella estuvo a la altura de las circunstancias.Apagones y goteras no pudieron impedir su impecable trabajo.
Sandra
Sandra E. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con Mar

Ha sido un placer que nos acompañara en esta nueva etapa para nosotros, nos ha hecho sentir súper bien, es una gran profesional, ha plasmado cada detalle y cada momento especial para recordarlo por siempre, muchísimas gracias por estos fotone. Con la Preboda ya estuvimos encantados con todo y en el día de nuestra boda con ella ha salido todo genial. No tenemos suficientes palabras para agradecerle cómo se ha portado y lo mucho que hemos disfrutado con ella y con su gran trabajo, nos ha hecho sentir súper a gusto. Gracias, gracias y mil gracias.
Lidia
Lidia Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Nos encontramos con Mar por recomendación de una amiga y la verdad que fue toda una suerte. Desde el principio se mostró muy cercana con nosotros y nos gustó mucho su estilo de fotografía, así que decidimos contratarla.
Mar se preocupa por conoceros, conversó con nosotros y nos envió un formulario para rellenar, aparte de nuestras preferencias en el día de la boda, las cosas que nos definían, como nos conocimos, etc., lo que luego hizo que el resultado de fotos/vídeo fuera muy personalizado y lo sintiéramos muy "nosotros", pues supo captar nuestra esencia.
Aparte de esto también destacar la fluidez en la comunicación y la rapidez en la entrega de las fotos. Aún no habíamos vuelto de nuestra luna de miel y ya teníamos el reportaje, y a los pocos días de la boda nos mandó un adelanto para abrir boca, que nos encantó ver teniéndolo todo tan reciente.
En nuestro caso además contratamos también vídeo, y quedamos también muy contentos con el resultado, pues quedó también muy de nuestro rollo y tuvieron en cuenta nuestras peticiones, algo muy a valorar y que no ocurre siempre, y es que nos dejaron escoger las canciones y además, una vez enviados los vídeos nos permitieron hacer dos pequeñas modificaciones en los mismos. Al final han quedado ideales y estamos super felices.

En resumen, recomendaríamos muchísimo a Mar y fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día.
Gracias por todo Mar, aparte de muy profesional como dice el título, eres un encanto y se agradece tu cercanía. Todo un placer!
Paula
Paula V. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafa impresionante!

Estamos encantados con el servicio de Mar, sabe captar los mejores momentos y hacer que queden recuerdos mágicos que te transportan y te hacen sentir el momento otra vez. Además de su profesionalidad indudable, como persona es un 10. Volveríamos a elegirla 1000 veces más y en cada momento importante que tengamos, siempre la elegiremos a ella. Estuvo con nosotros tanto en la ceremonia civil como en la religiosa y no podemos estar más contentos.
Sheyla
Sheyla Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

¡Mar es fantástica! Desde un principio hubo feeling y eso hizo que todo fluyera solo. Hizo unas fotos geniales. Contaremos con ella para otras ocasiones
Marta
Marta M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegir a Mar 100%

La profesionalidad de Mar, su cercanía y ese toque especial que da a sus fotos fue lo que nos animó a decantarnos por ella. Fotos naturales que captan la esencia de como somos. Recomendamos totalmente el pack de preboda, boda y postboda! La primera ayuda a romper el hielo y las postboda de permite hacer fotos diferentes y revivir momentos únicos.
Sandra
Sandra B. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que podrías hacer!

¡Estamos felices de haber elegido a Mar! ¡Es una profesional de los pies a la cabeza! ¡Las fotos son preciosas! ¡Sabe captar todos los momentos! ¡Encima es superrápida! ¡A los dos días teníamos un adelanto de nuestro día! ¡No podríamos haber elegido mejor! ¡Gracias por todo, Mar!
Cristina P.
Cristina P. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Quedamos muy contentos con ella, hizo unas fotos preciosas tanto en la preboda como en la boda. Tardó muy poco en darnos la galería de fotos. Sin duda alguna, si no tenéis fotógrafo todavía, os la recomendamos 100%.
Pau
Pau R. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Momentazos

Nos ha gustado mucho, es muy profesional. Sin que te des cuenta te ha tomado muchas fotos increíbles. Tiene un talento innato para la fotografía que hace que las fotos queden con una luz estupenda y unos colores maravillosos.
Cristina
Cristina E. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podemos estar más contentos de haber contratado a Mar como nuestra fotógrafa… ¡Su profesionalidad, su cercanía y cariño y esas fotos tan preciosas que nos ha entregado! ¡De verdad, muchísimas muchísimas gracias, Mar, por tu trabajo y por disfrutar con nosotros en el día más importante de nuestra vida!
Ximena
Ximena C. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas, naturales y sin posados

Desde el principio teníamos claro que queríamos que Mar formase parte de nuestro día especial, es una gran profesional, ama lo que hace y se nota en todo el proceso: desde la preboda (¡que recomendamos, ya que te ayuda a soltarte!) hasta el resultado final del día B. ¡Sin duda Mar logra captar la belleza y la naturalidad del momento sin que se vea forzado! ¡A nosotros nos transmitió muchísima seguridad! Mar se involucra muchísimo y la coordinación y horarios de ese día por su parte fueron perfectos. Además, otro detalle que nos encantó: ¡unos pocos días después, nos envió algunas fotos para compartirlas con aquellos familiares y amigos impacientes! ¡Si de verdad quieres calidad y asegurarte que las fotos del día más especial de tu vida sean un éxito, no lo dudes más que con ella lo tienes asegurado! ¡De nuevo gracias por todo, Mar!
Rocío
Rocío L. Enviado el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Rocío y Miguel

Contar con Mar y su equipo fue todo un acierto, Mar tiene una frescura que la hace diferente, sabe captar emociones y sentimientos y hace que todo fluya sin tener que forzar ninguna foto. Además, tiene un estilo que la diferencia de todo lo que había visto anteriormente en reportajes de conocidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Mar Shoots

Lidia & Lidia
8 fotos · 10/09/2022
Jessica & Juan
8 fotos · 28/05/2022
Cristina & Dani
31 fotos · 02/04/2022
Silvia & Carlos
21 fotos · 17/07/2021
Laura & Jorge
90 fotos · 15/08/2020
Isma & Laia
94 fotos · 14/09/2019

Equipo

Mar Shoots
Mar Shoots
Fotógrafa y videógrafa

Decidí dedicarme a la fotografía de boda por la pasión que siento por contar historias de amor. Me gusta vivir las bodas como si de la mía se tratase, y soy de las típicas que le cae una lagrimilla cuando vuestros invitados os dedican unas palabras bonitas.

Mi estilo de fotografía es alternativo y documental, prefiero evitar trabajar con posados. Mi objetivo es reflejar vuestra personalidad en mis fotografías, y haceros revivir ese día tan especial al verlas.

Mi lema es: convierte tu pasión en tu profesión, y no tendrás que trabajar nunca.

Empresas Colaboradoras

Jessica Arques
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Belleza Novias
Biobela
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias
Érase Una Vez - Mi Peluquería
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Trinidad, 92 12002 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Mar Shoots

En Mar Shoots se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mar Shoots ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Mar Shoots retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía natural y espontánea donde predominan los momentos, gestos y sentimientos. Fotografía sin posados.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mar Shoots utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mar Shoots lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores