Mar de Pecas
Coruña, 15 4 Izq. 15100 Carballo (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional Mar de Pecas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mar de Pecas

+ 17
  • Y

Yolanda Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Recomendable

La recomiendo mucho, nos hizo la boda el pasado 14 de septiembre y todo fue impecable, nada malo que decir, son profesionales y se adaptan mucho a los novios y lo que quieren.

Enviado el 13/11/2019

Beatriz · Se casó el 17/05/2019

¡Fotazas!

Estamos encantadísimos, con su profesionalidad, dedicación en cuerpo y alma a cada detalle. ¡100% recomendadísimo! Se implicó y dio todo de sí,¡ antes, durante y después del gran día para que saliera todo perfecto! ¡No tengo más que decir, que cosas buenas! Sin duda, seguirá siendo nuestra fotógrafa de referencia siempre.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Mar de Pecas:

¡Oh! Mil gracias Bea, la verdad es que ha sido un auténtico placer asistir a vuestra boda, ¡preciosa decoración, emotiva y muy divertida! Estaré encantada de volver a trabajar con vosotros. ¡Sois maravillosos!
  • Pablo

Pablo Iglesias Pérez · Se casó el 17/05/2019

Inmejorable

¡No podemos estar más contentos! Muy atentas, implicadas e entusiastas con su trabajo. Nos mandaron hace unos días un adelanto, para que viéramos como estaban quedando, y no puedo decir otra cosa, ¡qué perfectas! ¡La mejor elección!

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Mar de Pecas:

¡Muchísimas gracias Pablo! Ha sido un placer poder estar en vuestra boda el un día tan especial para vosotros. ¡Una boda preciosa y divertida! Millones de gracias.
  • Monica

Monica Lloret · Se casó el 07/07/2018

Increíble servicio y resultado

Desde el primer contacto hubo un feeling increíble. Es muy cercana y 100% profesional. ¡Te da a escoger diferentes packs y opciones! El resultado ha sido absolutamente increíble. Supo plasmar 100% la esencia de nuestra boda, de las emociones y de los invitados. ¡Las fotos son impresionantes!. Además entrega el material muy rápido y con un packaging precioso.

Mar de Pecas 6
    Mar de Pecas 23
    Mar de Pecas 24
    Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Mar de Pecas:

Con vosotros ha sido superfácil plasmarlo todo, sois naturalidad pura! Me ha encantado poder estar con vosotros en un día tan especial y, sobre todo, haberos conocido!
    Gracias!

Sois puro amor!

Sandra Suarez · Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

La recomendamos al 100%, es una gran profesional y una fantástica persona, y sin duda será nuestra fotógrafa en todas nuestras ocasiones importantes. Se implicó en todo momento, nos aportó ideas y nos hizo sentir super a gusto a su lado lo cual es muy importante en un día tan especial y con Andrea sentirse así es super fácil... ¡Y el resultado de todo ello son unas fotos preciosas! Además se preocupa de que estén a tu gusto, está super pendiente de todo.

Enviado el 08/06/2018

Respuesta de Mar de Pecas:

Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan especial. Me habéis echo sentir como una invitada más, estando a gusto en todo momento. Gracias, chicos.

Miguel · Se casó el 19/05/2018

Repetiríamos sin ninguna duda

Muy cercana, simpática y profesional, colaborando en todo momento. Las fotografías perfectas. Desde que nos pusimos en contacto con ella nos gustó el que nos escuchase con las ideas que teníamos, ayudándoles a llevarlas a cabo.

Mar de Pecas 25
    Mar de Pecas 26
    Enviado el 08/06/2018

Respuesta de Mar de Pecas:

¡Muchísimas gracias Miguel! ¡Gracias por la confianza que habéis puesto en mí en un día tan importante! ¡No dejéis nunca de ser como sois, por que sois maravillosos! ¡Gracias!