Manuel Orts
Marqués de Zenete, 6 46007 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Manuel Orts ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Manuel Orts

• Cuca

Cuca Nácher · Se casó el 11/11/2019

Boda de Cuca y Dani

Las fotografías que nos realizó de la boda son preciosas, no nos enteramos en ningún momento cuando hizo las fotos. Es una persona encantadora y tanto el trato como el resultado final fue espectacular. El álbum es precioso, las fotografías de la boda las sube a una plataforma online privada, por lo cual es muy fácil descargarlas y no pierden resolución, y esta plataforma te da la opción de elegir fotos como tus favoritas y puedes pedir que te imprima esas favoritas. Es muy cómodo y sencillo.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Manuel Orts:

Cuca, muchísimas gracias por valorar de esta forma mi trabajo. En cada boda me esfuerzo al máximo para dar lo mejor de mí y que podáis disfrutar de un recuerdo inolvidable. Nos vemos pronto. ¡Besos a los dos!

Amanda · Se casó el 31/08/2019

¡Acierto asegurado!

Elegimos a Manuel porque ya sabíamos de su trabajo natural, espontáneo y profesional, y aún así nos sorprendió con un trabajo final donde las fotos transmiten los sentimientos de un día que quieres recordar siempre.
    Volveríamos a elegirlo con los ojos cerrados, gran fotógrafo y un amor de persona.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Manuel Orts:

Madre mía Amanda, que me vas a sacar los colores. No sabéis la alegría que me causa leer tus palabras. Esto es lo que hace que todo el esfuerzo que pongo en cada boda valga la pena. ¡Un beso enorme!

María · Se casó el 27/07/2019

Manuel hizo de mi boda un día especial

Hace unas fotos maravillosas,sencillas,casuales,un trato excelente. No queríamos fotos muy posadas ni excesivamente retocadas y Manuel plasmó lo que necesitábamos.

Enviado el 26/08/2019

Alba · Se casó el 26/04/2019

In love with Manuel

A Manuel lo conocimos a través de esta web y, después de ver algunos de sus trabajos, no tuvimos duda alguna de que sería el fotógrafo de nuestra boda. A mi no me gustan mucho que me hagan fotos y al principio tenía un poco de miedo pero hicimos la preboda para romper el hielo y fue perfecto, consigue que te sientas cómoda y te lo pases bien. En cuanto a la boda, no hay palabras para describir el trabajo que hizo, es increíble como de un momento consigue hacer la misma foto de tantos ángulos y que queden tan espectaculares, además nos mandó un adelanto al día siguiente y tuvimos todas las fotos dos semanas después de la boda. Desde luego volveremos a contar con él para cualquier ocasión y lo recomendamos al 120%.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Manuel Orts:

¡Mil millones de gracias Alba! ¡Ya os lo dije y lo vuelvo a repetir, fue un placer acompañaros en vuestra boda! ¡Besos!

Veronica · Se casó el 06/04/2019

El invitado perfecto

Gran profesional. El trato recibido por su parte fue de total confianza, flexible a nuestras ideas pero aconsejándonos con su experiencia. Capturó los momentos más especiales de nuestro día sin darnos cuenta. Un invitado más en nuestra fiesta con el que esperamos volver a coincidir en otros eventos.

Enviado el 18/05/2019

Respuesta de Manuel Orts:

¡Muchísimas gracias Verónica por tus palabras! Todo un placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Nos vemos pronto!

Patricia Zabala Latorre · Se casó el 18/08/2018

Maravilloso

Si estás buscando fotógrafo para tu boda o para cualquier otro evento no busques más, lo has encontrado. Manuel es maravilloso, como profesional y como persona. Tiene una habilidad innata para captar momentos únicos e irrepetibles y una capacidad increíble para adaptarse rapidísimo al lugar donde se encuentra, aunque sea la primera vez que lo visita. Se nota su pasión por su trabajo y eso hace que los resultados siempre sean espectaculares. Manuel, muchísimas gracias, de corazón, por haber sido más que el fotógrafo de nuestra boda.

Enviado el 05/10/2018
  • Paula

Paula Lozano Pérez · Se casó el 07/07/2018

Fotógrafo de 12

¡Manuel es todo un profesional! Siempre atento contigo. Me creó una confianza entre la cámara y yo que no había tenido en mi vida. ¡Y luego, la cantidad de fotos que tienes del día B! No nos cansamos de verlas.

Enviado el 01/08/2018

Cristina Lopez Chicote · Se casó el 02/06/2018

Un gran profesional

Lo conocimos por el trabajo de otra boda y la verdad es que nos decidimos pronto. Solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Estar en tu boda y sentir que el fotógrafo es como un invitado más, pero sabiendo que está captando todos los momentos. ¡Gracias!

Enviado el 19/06/2018
  • Paula

Paula Diaz Alejo · Se casó el 26/05/2018

La mejor opción, sin duda

Siempre da miedo escoger el fotógrafo inadecuado para lo que tienes en mente el día de tu boda, pero te aseguro que esto no te pasará si elijes a Manuel. El día del preboda no tenia fe en que las fotos fuesen chulas, pero no podía estar más equivocada. Ni una foto no me parece perfecta, y son una pasada. De los sitios donde pensaba que de ahí no podía salir algo bonito, ¡error! Una foto tremenda. Y no pudo ser menos el día de la boda. Si queréis fotos posadas hay que comentarlo, porque Manuel se dedica a captar momentos, esos momentos que no son fingidos sino que ocurren tal y como están en la foto. Y esa es la magia que el hace, capturar la realidad. Por lo tanto, ¡lo recomiendo al 100%! Y para cualquier cosa que necesite, acudiré a él, y eso que yo vivo en Barcelona, jaja.

Enviado el 22/03/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 21/04/2018

Cercano y profesional

Cuando vimos su trabajo en redes sociales, natural pero exquisito, nos encantó, y cuando le conocimos, tan cercano y divertido, nos terminó de enganchar. El trabajo que nos ha entregado es precioso, cuidado hasta el mínimo detalle, reflejando la emoción y diversión vividas el día B. ¡Contar con Manuel Orts en nuestra boda hace un mes ha sido sin duda un gran acierto! Victor & Pilar.

Enviado el 20/05/2018