Manuel Orts
Marqués de Zenete, 6 46007 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Manuel Orts ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Manuel Orts

Manuel Orts 1
Manuel Orts 2
Manuel Orts 3
Manuel Orts 4
Manuel Orts 5

Alba , Se casó el 26/04/2019

In love with Manuel

A Manuel lo conocimos a través de esta web y, después de ver algunos de sus trabajos, no tuvimos duda alguna de que sería el fotógrafo de nuestra boda. A mi no me gustan mucho que me hagan fotos y al principio tenía un poco de miedo pero hicimos la preboda para romper el hielo y fue perfecto, consigue que te sientas cómoda y te lo pases bien. En cuanto a la boda, no hay palabras para describir el trabajo que hizo, es increíble como de un momento consigue hacer la misma foto de tantos ángulos y que queden tan espectaculares, además nos mandó un adelanto al día siguiente y tuvimos todas las fotos dos semanas después de la boda. Desde luego volveremos a contar con él para cualquier ocasión y lo recomendamos al 120%.

La boda de Alba y Manuel Orts 6
    La boda de Alba y Manuel Orts 7
    La boda de Alba y Manuel Orts 8
    La boda de Alba y Manuel Orts 9
    Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Manuel Orts:

¡Mil millones de gracias Alba! ¡Ya os lo dije y lo vuelvo a repetir, fue un placer acompañaros en vuestra boda! ¡Besos!

Veronica , Se casó el 06/04/2019

El invitado perfecto

Gran profesional. El trato recibido por su parte fue de total confianza, flexible a nuestras ideas pero aconsejándonos con su experiencia. Capturó los momentos más especiales de nuestro día sin darnos cuenta. Un invitado más en nuestra fiesta con el que esperamos volver a coincidir en otros eventos.

Enviada el 18/05/2019

Respuesta de Manuel Orts:

¡Muchísimas gracias Verónica por tus palabras! Todo un placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Nos vemos pronto!

Patricia Zabala Latorre , Se casó el 18/08/2018

Maravilloso

Si estás buscando fotógrafo para tu boda o para cualquier otro evento no busques más, lo has encontrado. Manuel es maravilloso, como profesional y como persona. Tiene una habilidad innata para captar momentos únicos e irrepetibles y una capacidad increíble para adaptarse rapidísimo al lugar donde se encuentra, aunque sea la primera vez que lo visita. Se nota su pasión por su trabajo y eso hace que los resultados siempre sean espectaculares. Manuel, muchísimas gracias, de corazón, por haber sido más que el fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 05/10/2018
  • Paula

Paula Lozano Pérez , Se casó el 07/07/2018

Fotógrafo de 12

¡Manuel es todo un profesional! Siempre atento contigo. Me creó una confianza entre la cámara y yo que no había tenido en mi vida. ¡Y luego, la cantidad de fotos que tienes del día B! No nos cansamos de verlas.

La boda de Paula Lozano Pérez y Manuel Orts 10
    La boda de Paula Lozano Pérez y Manuel Orts 11
    Enviada el 01/08/2018

Cristina Lopez Chicote , Se casó el 02/06/2018

Un gran profesional

Lo conocimos por el trabajo de otra boda y la verdad es que nos decidimos pronto. Solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Estar en tu boda y sentir que el fotógrafo es como un invitado más, pero sabiendo que está captando todos los momentos. ¡Gracias!

Enviada el 19/06/2018
  • Paula

Paula Diaz Alejo , Se casó el 26/05/2018

La mejor opción, sin duda

Siempre da miedo escoger el fotógrafo inadecuado para lo que tienes en mente el día de tu boda, pero te aseguro que esto no te pasará si elijes a Manuel. El día del preboda no tenia fe en que las fotos fuesen chulas, pero no podía estar más equivocada. Ni una foto no me parece perfecta, y son una pasada. De los sitios donde pensaba que de ahí no podía salir algo bonito, ¡error! Una foto tremenda. Y no pudo ser menos el día de la boda. Si queréis fotos posadas hay que comentarlo, porque Manuel se dedica a captar momentos, esos momentos que no son fingidos sino que ocurren tal y como están en la foto. Y esa es la magia que el hace, capturar la realidad. Por lo tanto, ¡lo recomiendo al 100%! Y para cualquier cosa que necesite, acudiré a él, y eso que yo vivo en Barcelona, jaja.

La boda de Paula Diaz Alejo y Manuel Orts 12
    Enviada el 22/03/2019
  • Pilar

Pilar , Se casó el 21/04/2018

Cercano y profesional

Cuando vimos su trabajo en redes sociales, natural pero exquisito, nos encantó, y cuando le conocimos, tan cercano y divertido, nos terminó de enganchar. El trabajo que nos ha entregado es precioso, cuidado hasta el mínimo detalle, reflejando la emoción y diversión vividas el día B. ¡Contar con Manuel Orts en nuestra boda hace un mes ha sido sin duda un gran acierto! Victor & Pilar.

Enviada el 20/05/2018
  • Lara

Lara Gomez , Se casó el 07/10/2017

Congeniamos con Manolo desde la primera entrevista. Los reportajes que nos enseñó en su estudio nos encantaron y su personalidad nos enamoró. ¡Tanto que se vino a nuestra despedida! Fue todo un acierto. El día de la boda su mera presencia te tranquiliza (precisamente lo opuesto a la presencia de un fotógrafo en casa). Todo fluye. Cuando acaba la boda te da la sensación de que no ha hecho muchas fotos, porque en ningún momento te das cuenta de que está ahí con su pequeña cámara y dos semanas más tarde aparece con mogollón de fotos preciosísimas. La ayuda de Carmen fue inestimable, siempre atenta y ayudándonos en todo. Siempre recordaré ese momento antes de salir de casa, con ellos dos a solas y lo tranquila que me sentía. A mi chico también le ayudaron mucho a relajarse y disfrutar del día. Con las fotos estamos contentísimos, no podríamos haber elegido mejor. Y nos gusta pensar que, además de llevarnos unas fotos inmejorables, ¡nos llevamos a un nuevo par de amigos!

La boda de Lara Gomez y Manuel Orts 17
    La boda de Lara Gomez y Manuel Orts 18
    La boda de Lara Gomez y Manuel Orts 19
    Enviada el 01/11/2017

Mireia , Se casó el 30/09/2017

Llegué a él tras leer tan buenos comentarios a través de aquí y por una conocida que también me lo recomendó. Llegamos a su estudio para que nos mostrase sus trabajos y enseguida tuvimos claro que era el fotógrafo para nuestra boda. ¡Sin duda ha hecho un increíble trabajo! Tan solo os digo que lo conozcáis porque tiene un carisma y una profesionalidad que se ven reflejadas en cada foto que hace.

Enviada el 01/11/2017

Raquel Viché , Se casó el 16/09/2017

Ha sido inmejorable el día de nuestra boda y ha tenido que ver la ayuda y el apoyo de nuestro querido fotógrafo Manolo. Es increíble cómo sabe captar cada momento y sacar lo mejor de él y, lo más importante, la tranquilidad que nos dio, pues éramos unos novatos llenos de nervios y él nos calmó y pudimos disfrutar muchísimo de nuestro día. Gracias por todo, la preboda fue un momento mágico en medio del caos de la preparación y una oportunidad para conocernos (fundamental en mi opinión para estar como en casa en el gran día), también en los momentos previos a la ceremonia donde nos reímos mucho esperando que llegara todo, y en el resto de la celebración y del convite que fue un magnífico día sin lugar a dudas. Lo recomendaría siempre.

Enviada el 13/10/2017