Manuel Ortiz Portada
Av. de Madrid, 5, 12A 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Manuel Ortiz Portada ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Manuel Ortiz Portada

Manuel Ortiz Portada 6
Manuel Ortiz Portada 7

Dys184 , Se casó el 20/10/2018

Muy profesionales

Gracias Manuel, Rebeca y Manuel (videógrafo). Desde la primera reunión que tuvimos, sabíamos que tenían que ser ellos nuestro equipo fotográfico, no quisimos entrevistarnos con más fotógrafos. Sentimos algo especial al hablar con ellos. En nuestro caso, para nada estábamos familiarizados con fotos de este tipo. Ellos nos hicieron sentir de maravilla, son encantadores y con una paciencia enorme. Les sentimos como si fueran de nuestra familia y amigos, aunque trabajando son como unos pequeños ninjas que muchas veces ni te enteras que están ahí trabajando como unos campeones. Estamos deseando ver los resultados, convencidos de que va a ser espectacular. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 22/10/2018

Laura , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales. Agradeceros todo el trabajo qué habéis realizado. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera aún más perfecto! Lo recordaremos toda la vida gracias a las fotos tan preciosas que nos habéis hecho. ¡Gracias a todo el equipo, sois geniales! Un abrazo.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Manuel Ortiz Portada:

A grandes novios... grandes profesionales, muchas gracias por vuestra valoración y mil gracias por dejar en nuestras manos una gran responsabilidad como lo es algo tan importante e irrepetible en vuestras vidas. Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis.

• Geraldine

Geraldine Cortes , Se casó el 06/07/2018

Unos grandes profesionales y grandes personas

Buscábamos a alguien que hiciese las fotos de forma natural, captando toda la esencia del evento y todos aquellos momentos que deben quedar para el recuerdo. En nuestro caso el paquete lo contratamos con vídeo, postboda (unas fotos chulísimas). Todo fue fenomenal con ellos y el resultado para nosotros es inmejorable. Queremos agradecer especialmente su disponibilidad en todo momento y su capacidad de adaptarse a los cambios. Durante la boda no notas su presencia. Durante todo este trayecto, y ya con todo el material en nuestras manos, no podemos decir más que gracias también por acceder a todas nuestras peticiones. Gracias chicos sois unos grandes.

Enviada el 01/08/2018
  • Natalia

Natalia Torres , Se casó el 23/06/2018

Aconsejable

Super puntuales, nos tocaron dos fotógrafos encantadores. El reportaje estupendo.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Manuel Ortiz Portada:

Mil gracias, Natalia, por tu valoración sobre nuestro trabajo.
    Siempre os digo lo mismo, sin vuestra colaboración y predisposición el día de vuestra boda sería muy difícil para nosotros obtener los resultados que hemos conseguido en vuestro reportaje.
    ¡Por eso las gracias os las damos nosotros, mil gracias!

Un fuerte abrazo

Cristina Hernandez Vilchez , Se casó el 15/06/2018

¡Inmejorables!

Estupendo trabajo combinado con el mejor trato que te pueden dar ese día! Pendientes siempre de los detalles de todo el evento y adaptándose a cada momento y situación. Manuel y sus compañeros fueron nuestra mejor apuesta.

Enviada el 16/07/2018

Beatriz Paumard Hernandez , Se casó el 09/06/2018

Recomendables 100%

Recomiendo al 100% sus servicios de vídeo y fotografía. No solo son unos completos profesionales y los resultados obtenidos han sido espectaculares, sino que además, cumplieron todos los requisitos de una boda, puntualidad, espontaneidad, y una de las cosas que más me gusto fue el cariño con que nos trataron, aconsejándonos y guiándonos para hacer una fotos preciosas. Además la rapidez con la que te facilitan las fotos tras la boda es asombrosa y eso solo se debe a trabajo y dedicación. Y para terminar, calidad precio, es más que excelente.

La boda de Beatriz Paumard Hernandez y Manuel Ortiz Portada 8
    La boda de Beatriz Paumard Hernandez y Manuel Ortiz Portada 9
    La boda de Beatriz Paumard Hernandez y Manuel Ortiz Portada 10
    Enviada el 03/08/2018
  • Miriam

Miriam , Se casó el 26/05/2018

Nos gustó al principio y nos encantó al final

Fue un gran acierto, desde que nos enseñó su trabajo supimos que le queríamos a él, nada más salir de la reunión coincidimos que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda. El tiempo pasó e hicimos la preboda, en el parque del capricho, nos aconsejó ir pronto y como resultado unas fotos espectaculares. Se nos pasó super deprisa, a mi marido también, fue espontáneo, sin forzar y ameno, fuimos paseando entre los diferentes rincones, conoce muchos, mientras nos hacía fotos a cual mejor. Llegó la boda, nos hizo unas fotos preciosas de todo el día, nos ayudó a gestionar rápido las fotos con las familias y captó todos los momentos importantes de la boda. El montaje del álbum nos lo hizo Rebeca, y nos encantó, es impresionante y un recuerdo precioso para toda la vida. Nosotros teníamos claro que queríamos vídeo, queríamos revivir el baile, la entrada a la iglesia, nuestras voces cuando nos dijimos los votos... Pero no le dimos la importancia que merecía. Contratamos a Manuel por las fotos y por facilidad el vídeo también con su equipo, y ha sido un gran acierto. Jony, el videógrafo supo captar cada detalle que hicimos y preparamos, Manuel Rueda el editor nos hizo un montaje fantástico, se me quedan cortas las palabras para expresar cuánto nos ha gustado. Sin duda volveremos a contar con ellos cuando volvamos a precisar un servicio similar y os lo recomiendo 100%.

La boda de Miriam y Manuel Ortiz Portada 11
    La boda de Miriam y Manuel Ortiz Portada 16
    La boda de Miriam y Manuel Ortiz Portada 17
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Manuel Ortiz Portada:

Muchísimas gracias chicos por vuestro comentario. Cuando nos conocimos en nuestra primera reunión también supe que quería ser vuestro fotógrafo, creo que conectamos desde el primer momento. Y como no podía ser de otra forma os ha quedado un reportaje precioso, todo gracias a vuestro buen rollo, colaboración en todo momento... Aún tenemos la postboda pendiente, será expectante aculad, seguro. Lo dicho, mil gracias por todo y en breve nos vemos.

• Helena

Helen R Hernandez , Se casó el 25/05/2018

Profesionales como la copa de un pino

¡Trabajo impecable! Pendientes, atentos, cercanos, amables... Recomendable 100%.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Manuel Ortiz Portada:

Siempre es de agradecer unas palabras como las vuestras, nos hace muy felices que estéis tan satisfechos como nos comentáis con los resultados de vuestro trabajo. Nuestra mejor recompensa es cumplir con vuestras expectativas y una vez más lo hemos conseguido no sin vuestra ayuda ya que sin dicha colaboración hubiese sido imposible. Por eso queremos daros las gracias en primer lugar por haber depositado vuestra confianza en nosotros para ser los encargados de plasmar un día tan importante e irrepetible para vosotros y como no por apreciar nuestro esfuerzo realizado para cubrir las expectativas esperadas. Mil gracias pareja, un fuerte abrazo.

• Vanesa

Vanesa Núñez Huertas , Se casó el 14/04/2018

Buenos días, el pasado día 14 de abril me casé y Manuel Ortiz se encargó del reportaje fotográfico. Lo único que puedo decir es gracias. Gracias por todo, por vuestra profesionalidad. Las fotos del día fueron geniales, pero las de la postboda son increíbles. Un saludo y lo dicho gracias por todo.

Enviada el 29/08/2018

Cristina , Se casó el 07/04/2018

Trabajo espectacular

El trato ha sido espectacular, el trabajo maravilloso la calidad de las fotos el trato el día de la boda, con los nervios de todos ellos sacaban lo mejor de ti. La verdad es que son todos un encanto y 100% negociables.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Manuel Ortiz Portada:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina.
    Nuestra prioridad no es otra que esta.... la satisfacción de todos y cada uno de vosotros, sacando lo mejor de cada uno en uno de los días más especiales de vuestras vidas.
    Lo dicho, si nosotros pudiésemos recomendar novios... también os recomendaríamos sin lugar a duda.
    Un fuerte abrazo, y aquí estamos para lo que necesitéis, hasta pronto.