Opiniones de Manuel Fijo

Manuel Fijo Ver más información

• Elsa
    Elsa M. Se casó el 08/10/2022

100% recomendado

Manuel fue el encargado de crear los recuerdos de nuestra boda, y no pudimos elegir mejor. Fue cercano, cariñoso y muy profesional. Nos hizo sentir en confianza y captó todos los momentos importantes de ese día. El reportaje precioso y el álbum todavía más. Ha sido un verdadero placer y acierto haberte encontrado Manuel. Gracias de nuevo, te mereces todo lo mejor
  • Javier
    Javier L. Se casó el 11/06/2022

Boda Leti y Javi

Que gran acierto tuvimos al contrataros! Gracias por cómo nos habéis tratado desde el principio hasta el final y sobre todo por el gran trabajo que habéis realizado. Nos ha encantado!!

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchas gracias por vuestra reseña, nos alegra que hayáis tomado la incitativa de hacerla y os damos mila gracias. Un placer haber estado con vosotros todo este tiempo, sois fantásticos, un besazo y que vaya todo bien.
  • MªLuisa
    Mªluisa R. Se casó el 28/05/2022

Prácticamente magia

Lo habíamos conocido en una boda de unos amigos que se casaron el verano anterior, vimos que podíamos sentirnos a gusto con ellos, ¿pero cómo sería su trabajo? Lo buscamos y vimos que nos gustaba. Contratamos con ellos una preboda y nos reiteramos. Nos encantaban cómo trabajaban. Con confianza para hablar desde el primer momento, nos hacía sentirnos cómodos delante de la cámara e incluso nos divertíamos. Era lo que buscábamos, prácticamente magia. Gente muy cercana y a la vez profesional. El día de la boda nos hizo las fotos que necesitamos con la familia, era algo muy importante para nosotros. Si tienes dudas, le escribes un WhatsApp o lo llamas y te las resuelven. Volvería a repetir mil veces.

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchas gracias por vuestra recomendación, Mª Luisa. Ha sido un placer conoceros, sois encantadores y nos los habéis puesto muy fácil. Muchas gracias por elegirnos y muchos besos.

Cristina Se casó el 15/08/2021

La mejor opción que podíamos tomar

Contratamos a Manuel Fijo porque nos dimos cuenta de su capacidad de sacar lo mejor de cada momento. Habíamos visto algunas fotos suyas y, además, habíamos escuchado que era una persona con la que te ríes un montón, y es así.
    Además, va acompañada de su mujer, Pilar Cruz, con la que hace un buen tándem. Nos lo pasamos muy bien con ellos, nos reímos todo el tiempo, supo captar nuestra esencia, además de hacernos sentir muy a gusto. En unos momentos de nervios consiguen relajarte y sacar el mejor partido de uno mismo.

Respuesta de Manuel Fijo:

Qué majos sois, muchas gracias por vuestra reseña. Estuvimos muy a gusto en vuestra boda, muchas gracias por elegirnos entre tantos buenos compañeros. Un besote fuerte y estamos en contacto.
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 23/11/2019

Magníficos profesionales

Nos casamos hace 1 mes y la verdad es que en la preboda hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y en la boda incluso ayudaron a que los nervios fuesen más llevaderos. Manuel y su mujer son un encanto y muy buenos profesionales. Las fotos que hemos recibido son espectaculares y todo el que ve las fotos que por ahora tenemos queda encantado.

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchas gracias Isabel por tu opinión sincera, es la que realmente nos ayuda a seguir mejorando con todos nuestros clientes. Un besazo y nos vemos pronto otra vez.
    Sara Se casó el 12/10/2019

Los mejores fotógrafos

Después de ver algunas de sus fotos, tuvimos claro que queríamos que fuesen los fotógrafos de nuestra boda! Es la mejor elección que pudimos hacer, no solo son grandes profesionales, y cuidan al máximo su trabajo, si no que son unas magníficas personas.
    Tenemos unos recuerdos preciosos de ese día tan especial.

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Qué decir de vosotros, hemos pasado tanto rato juntos en las sesiones y hemos estado tan a gusto que no nos importaría repetir más veces. Sois un encanto y os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un besote.
  • .S.
    .S. Se casó el 06/07/2019

Insuperables

No tenemos más que palabras bonitas tanto para Manolo como para su mujer Pili. Son encantadores, muy muy profesionales, no te das ni cuenta de por donde andan, pero no se les escapa ni una. Saben cómo hacer que te relajes y no estés pendientes de las cámaras. De verdad, son majísimos. Que nadie dude que contratando con ellos, seguro que no se equivoca.

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchísimas Gracias Sara y Ezequiel. Lo que ya os dijimos, una boda impecable, divertida y emocionante. Un placer tener parejas como vosotros que nos dejan tanta libertad para hacer nuestro trabajo. Muchas gracias por las pastitas (más de media docena) que me comí en tu casa mientras te vestías. Un besazo enorme Ezequiel, por tu gran emoción se ve que eres un gran persona. Enhorabuena por vuestra Boda y continuamos muy pronto.
  • Nieves
    Nieves G. Se casó el 01/06/2019

Imbatible y genuino

Un matrimonio profesional ante todo, pero lo que nos ganó de verdad fue su cercanía, amabilidad y disponibilidad absoluta para nosotros. No tengo "peros" por ningún lado. ¡Felices y orgullosos de haberlos escogido!

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchas gracias Nieves. Qué decir de vosotros. Si pudiese recomendar unos novios, sin duda lo haría, naturales, espontáneos y supercariñosos. Vuestras familias igual, pedazo de boda, lastima que ya acabase. Un besazo y hasta siempre.
    Selecon S. Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

Manuel fue el encargado de fotografiar nuestra pequeña boda de 50 personas. Lo elegimos por su estilo de fotografía, era justo lo que buscábamos y no defraudó. Soy muy tímida y no me gusta hacerme fotos, así que temía el momento de posar ante la cámara, pero para mi sorpresa, me sentí muy cómoda con él, nada forzada y me transmitió mucha tranquilidad y confianza, fue como si lo conociéramos de antes y estuviéramos con un colega echando un buen rato. Y
    Y eso se transmite en las fotos: naturalidad 100%, sin poses, captando las emociones de nosotros y de todos los invitados y, además, ¡Es superdivertido! ¡Se infiltró como un invitado más en la boda y todos estaban encantados con él! Todavía cuando recordamos la boda, nuestros amigos lo nombran por su buen rollo y lo bien que se lo pasó, como uno más jajaja ¡Muy recomendable!

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchas gracias Raquel. Haría vuestra Boda una y mil veces, madre mía qué buen rollo y qué gente tan maja sois y tenéis alrededor. Un besazo y muchas gracias por todo.
  • Elisa
    Elisa A. Se casó el 21/07/2018

¡Excelente profesional!

¡Mil gracias a Manuel! Como profesional no podíamos haber tenido mejor fotógrafo a nuestro lado. Desde el minuto 1 se implicó en la boda, nos trasmitió confianza y el día de la boda no se le escapó un detalle. Como persona entrañable, simpático, divertido y mil adjetivos más. ¡Si nos volviéramos a casar repetiríamos con él sin dudarlo! Elisa y Manuel.

Respuesta de Manuel Fijo:

Muchísimas gracias Elisa, un placer leer vuestra reseña, sois encantadores y estamos muy contentos de haberos conocido. Muchas gracias por elegirnos, de corazón. ¡Mil gracias!

Responde en 24 horas