Manu Velasco

9 opiniones | Firgas (Las Palmas)

Opiniones de Manu Velasco

• Estefanía

Estefanía M. · Se casó el 30/11/2019

Una experiencia inolvidable

Una persona que te hace sentir como si te conociese de toda la vida. Fotografía momentos que jamás podrás olvidar, cuidando cada detalle.
    Nos encantó cada foto, no pudimos evitar emocionarnos con cada una de ellas.
    Sin duda volverá a fotografiar más momentos de nuestras vidas.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Manu Velasco:

No saben cuánto agradecemos estas palabras. Sin duda alguna, nos llena de emoción y buenos recuerdos. Queremos darles las gracias infinitas por confiar siempre en nosotros y por encontrarnos en este maravilloso camino. Un abrazo enorme para ambos.

Tania · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional y mejor persona

¡100% recomendable! Manu es un gran profesional, que cuida al máximo cada detalle y la calidad de su trabajo se refleja en el resultado final de las fotos. Además de su trabajo, destacar lo cercano que es. En todo momento, tanto los novios, como los invitados nos sentimos muy cómodos y pudimos disfrutar del gran día de forma relajada y sin tantas preocupaciones por las fotos. Sin más... ¡Muchas gracias Manu por todo!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Manu Velasco:

Gracias, gracias y gracias. Tuvimos una conexión con ambos bastante buena y rápida. Eso hizo que todo fluyera y fuese más fácil gracias a vosotros. Si a eso le sumamos la buena onda de vuestra familia, todo es perfecto. Guardaremos un precioso y afectuoso cariño... ¡Chapó!
  • Bego

Bego G. · Se casó el 27/07/2019

Una maravilla

Maravillosa persona y un profesional de los pies a la cabeza, te hace sentir cómoda en todo momento, unas fotos espectaculares. No pude elegir mejor fotógrafo.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Manu Velasco:

Muchas gracias Begoña, francamente lo pasamos muy bien. Nos sentimos muy arropados por vuestra familia, eso hace que nuestro trabajo fluya y sea más fácil captar buenos momentos. Te envío un beso y un fuerte abrazo para Toño.

Laura C. · Se casó el 24/11/2018

Cuando los momentos se vuelven recuerdos

Pasa el tiempo y te paras a pensar en todos esos momentos y sensaciones vividas ese día, parece que se olvida, pero créeme que si sabes elegir siempre te quedarán esos recuerdos en pequeñas estampas que harán que nunca lo olvides. No escatimes con lo único que te vas a quedar de tu bautizo, comunión, boda... ¡Cualquier momento mágico que quieras recordarlo para siempre! Manu ha sido un cómplice de mi boda sorpresa y gracias a él, ese día lo llevo para siempre en mi cajón de recuerdos.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Manu Velasco:

Muchas gracias Laura por tan bonitas palabras. ¡Me emocionas! Ser cómplice de vuestras boda ha sido de las mejores cosas que me ha pasado en esta profesión.
    Les envío en fuerte abrazo.
  • O

Olga A. · Se casó el 04/08/2018

Buen profesional

Buen profesional y como persona mejor. Todo un placer haber trabajado con Manu Velasco.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Manu Velasco:

¡Muchas gracias, Olga! Me sentí muy bien arropado por vuestros familiares y amigos. Un día cargado de emociones que tuve la suerte de compartir.
    Un fuerte abrazo.

Alba A. · Se casó el 28/04/2018

Gran profesional

Es un profesional en toda regla, muy cercano y que te transmite seguridad y tranquilidad en todo momento. Fotos muy bonitas y de gran calidad. Está abierto a todas las opiniones y peticiones sobre fotos. 100% recomendable.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Manu Velasco:

¡Muchas gracias Alba! Me siento muy afortunado de haber sido partícipe de uno de los días más importante en vuestra vida. Sin duda, una boda para guardar en la memoria. Les deseo mucha felicidad y mucho amor en este nuevo camino que ha comenzado. Un fuerte abrazo.

Fran · Se casó el 08/08/2017

Poder revivir ese día gracias a su trabajo

Desde la primera vez que nos reunimos, hubo muy buen feeling. Supo entender a la primera lo que buscábamos para las fotos, y nos enseñó su portfolio para darnos ejemplos. Aún así, se preocupó de organizar varias reuniones los meses antes de la boda para vernos y conocernos mejor. Un trabajo de 10.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de Manu Velasco:

¡Me sacas los colores Fran! Muy importante para mí tus palabras. Fue un enlace muy especial, emotivo y divertido. Lo pasé de fábula. Como bien dices, el feeling es muy importante y con vosotros fue todo muy fácil desde el primer momento. Recuerdo con mucho anhelo nuestras reuniones. Un fuerte abrazo y muchas gracias por escogerme.

Delioma · Se casó el 29/04/2017

Quedamos encantados con su trabajo

Gran profesional, captando todos y cada uno de los momentos de nuestro especial día, recomiendo al 100%.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Manu Velasco:

¡Muchas gracias Delioma! Muy buenos recuerdos de vuestro gran día. Te agradezco mucho tu comentario. Un beso y un fuerte abrazo para ambos.
  • Zaida

Zaida R. · Se casó el 27/08/2016

Es un gran profesional. Fue muy agradable y atento en todo momento. Nos hizo unas fotos espectaculares y tienen una magia insuperables. Nos ofreció un pack a muy buen precio, y con gran facilidad de elegir lo que queríamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2016