Manu Velasco
Rosales, 68C 35430 Firgas (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Manu Velasco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Manu Velasco

Manu Velasco 1
Manu Velasco 2
Manu Velasco 3
  • Bego

Bego González · Se casó el 27/07/2019

Una maravilla

Maravillosa persona y un profesional de los pies a la cabeza, te hace sentir cómoda en todo momento, unas fotos espectaculares. No pude elegir mejor fotógrafo.

Manu Velasco 4
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Manu Velasco:

Muchas gracias Begoña, francamente lo pasamos muy bien. Nos sentimos muy arropados por vuestra familia, eso hace que nuestro trabajo fluya y sea más fácil captar buenos momentos. Te envío un beso y un fuerte abrazo para Toño.

Laura Cosano Herrero · Se casó el 24/11/2018

Cuando los momentos se vuelven recuerdos

Pasa el tiempo y te paras a pensar en todos esos momentos y sensaciones vividas ese día, parece que se olvida, pero créeme que si sabes elegir siempre te quedarán esos recuerdos en pequeñas estampas que harán que nunca lo olvides. No escatimes con lo único que te vas a quedar de tu bautizo, comunión, boda... ¡Cualquier momento mágico que quieras recordarlo para siempre! Manu ha sido un cómplice de mi boda sorpresa y gracias a él, ese día lo llevo para siempre en mi cajón de recuerdos.

Manu Velasco 5
    Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Manu Velasco:

Muchas gracias Laura por tan bonitas palabras. ¡Me emocionas! Ser cómplice de vuestras boda ha sido de las mejores cosas que me ha pasado en esta profesión.
    Les envío en fuerte abrazo.
  • O

Olga Ascanio Espino · Se casó el 04/08/2018

Buen profesional

Buen profesional y como persona mejor. Todo un placer haber trabajado con Manu Velasco.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Manu Velasco:

¡Muchas gracias, Olga! Me sentí muy bien arropado por vuestros familiares y amigos. Un día cargado de emociones que tuve la suerte de compartir.
    Un fuerte abrazo.

Alba Arroyo · Se casó el 28/04/2018

Gran profesional

Es un profesional en toda regla, muy cercano y que te transmite seguridad y tranquilidad en todo momento. Fotos muy bonitas y de gran calidad. Está abierto a todas las opiniones y peticiones sobre fotos. 100% recomendable.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Manu Velasco:

¡Muchas gracias Alba! Me siento muy afortunado de haber sido partícipe de uno de los días más importante en vuestra vida. Sin duda, una boda para guardar en la memoria. Les deseo mucha felicidad y mucho amor en este nuevo camino que ha comenzado. Un fuerte abrazo.

Fran · Se casó el 08/08/2017

Poder revivir ese día gracias a su trabajo

Desde la primera vez que nos reunimos, hubo muy buen feeling. Supo entender a la primera lo que buscábamos para las fotos, y nos enseñó su portfolio para darnos ejemplos. Aún así, se preocupó de organizar varias reuniones los meses antes de la boda para vernos y conocernos mejor. Un trabajo de 10.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de Manu Velasco:

¡Me sacas los colores Fran! Muy importante para mí tus palabras. Fue un enlace muy especial, emotivo y divertido. Lo pasé de fábula. Como bien dices, el feeling es muy importante y con vosotros fue todo muy fácil desde el primer momento. Recuerdo con mucho anhelo nuestras reuniones. Un fuerte abrazo y muchas gracias por escogerme.

Delioma · Se casó el 29/04/2017

Quedamos encantados con su trabajo

Gran profesional, captando todos y cada uno de los momentos de nuestro especial día, recomiendo al 100%.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Manu Velasco:

¡Muchas gracias Delioma! Muy buenos recuerdos de vuestro gran día. Te agradezco mucho tu comentario. Un beso y un fuerte abrazo para ambos.
  • Zaida

Zaida Rodriguez Ruano · Se casó el 27/08/2016

Es un gran profesional. Fue muy agradable y atento en todo momento. Nos hizo unas fotos espectaculares y tienen una magia insuperables. Nos ofreció un pack a muy buen precio, y con gran facilidad de elegir lo que queríamos. Lo recomiendo 100%.

Manu Velasco 6
    Enviado el 08/10/2016