Manu Jiménez

19 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Manu Jiménez

Leiby · Se casó el 22/06/2013

Manu y Silvia son unos grandes profesionales ya que hacen un trabajo impecable, da gustó trabajar con ellos porque te sientes muy cómodo y relajado a la hora de realizar las fotos, el día que nos hicimos el preboda lo pasamos verdaderamente genial y disfrutamos muchísimo de ese día en un lugar de la sierra estupendo, tanto que llegó el momento que parecía que no estaban con nosotros y eso es lo que hizo que saliesen unas fotos tan naturales ya que captaron los momentos más importantes. Una vez que ves el trabajo terminado y te lo entregan lloras de la emoción, es impresionante como lo hacen, como cogen esa parte tan bonita de las parejas, sin duda cualquier trabajo que tengamos que volver a hacer no lo duraremos ni un segundo serán Manu y Silvia.

Enviado el 22/02/2014

Sonia G. · Se casó el 27/04/2013

Inmejorables. Cuando los encontré buscando fotógrafos para mi boda supe en seguida que ellos serían los encargados de retratar aquel día. Y no me equivoqué. Son grandes fotógrafos, grandes personas y su trabajo es todo sentimiento.

Enviado el 06/03/2014

Ana J. · Se casó el 21/07/2012

Desde la primera toma de contacto, Manu ha sido todo un profesional. Tener a Manu el día de mi boda me dio mucha tranquilidad y pude relajarme y disfrutar porque sabía que con él estaría ¡todo cubierto!

Enviado el 19/02/2014

Vanessa · Se casó el 05/05/2012

Para nosotros, una de las mejores elecciones de la boda ha sido la de escoger a Manu. Nos decidimos por Globalfotografía porque nos encantaron sus reportajes, su manera de trabajar y el trato personalizado.

Enviado el 04/07/2012

Noelia R. · Se casó el 27/08/2011

Manu y Silvia no son sólo los fotógrafos de nuestra boda, son mucho más. Son aquellas personas que supieron captar a la perfección los sentimientos en un día tal especial y así poder tener unas fotos preciosas de las que poder disfrutar toda la vida. Nos transmitieron seguridad y mucho cariño. Los recomiendo 100%. De hecho, la gente al ver las fotos me piden el nombre del fotógrafo porque las fotos les parecen preciosas y de mucho gusto. ¡¡Desde aquí un beso para nuestros fotógrafos- amigos!!

Enviado el 28/06/2012

Blanca D. · Se casó el 17/06/2011

Sólo puedo tener buenas palabras sobre Manu Jiménez y Silvia Calvo, no sólo por su profesionalidad y la calidad de su trabajo, sino también por su calidad humana.
    Cuando dimos con Manu Jiménez mientras buscábamos fotógrafo para nuestra boda, vimos algo especial en sus fotografías, distinto a lo que habíamos encontrado hasta el momento. Las fotos, además de ser enormemente bellas, eran capaces de transmitir las emociones vividas por los novios en ese día tan especial. Esto, junto la naturalidad de las fotografías fue lo que más nos cautivó, y lo que nos animó a ponernos en contacto con Manu. La conexión que hubo con él desde la primera toma de contacto fue lo que nos ayudó a decidirnos, y supimos en ese momento que sería nuestro fotógrafo en nuestra boda.
    El álbum preboda que nos realizaron él y Silvia un mes antes de nuestra boda, fue una de las claves del éxito de la belleza y naturalidad conseguida en las fotos de nuestra boda. Ese reportaje preboda no sólo nos ayudó a relajarnos y a acostumbrarnos al continuo enfoque y disparo de la cámara, sino que además nos brindó la posibilidad de conocer a Manu y a Silvia como personas. Y podemos asegurar que además de ser unos grandes profesionales, también son grandes como personas.
    El día de nuestra boda, lo disfrutamos muchísimo, hasta el punto de que nos olvidamos por completo de la cámara, y la felicidad vivida en ese día, se refleja en la belleza y naturalidad de las imágenes capturadas por Manu y Silvia. Todos nuestros amigos y familiares nos felicitaron por las preciosas fotos de nuestro álbum de boda, con lo que recomendaría su trabajo a cualquiera que esté buscando en un fotógrafo de bodas no sólo la calidad artística de una bonita fotografía, sino a alguien que esté buscando en su fotógrafo a una persona que le infunda tranquilidad en el día de su boda.
    Nunca pensamos que tendríamos unas fotos de boda tan bellas y naturales y nunca nos cansaremos de verlas una y otra vez. Desde aquí, les queremos dar las gracias una vez más.

Enviado el 11/07/2012

Belen L. · Se casó el 09/04/2011

Si quieres ser feliz cada vez que veas tus fotos de boda, elige a Manu Jiménez. Es capaz de captar sentimientos, emociones, instantes únicos y poner vida en sus fotos. La tranquilidad que me proporcionó durante el día más feliz de mi vida es impagable. Nos hicimos cómplices con un reportaje preboda, donde nos quitó el miedo a la cámara. Y sabe sacar la belleza de cualquier rincón. Gracias Manu por regalar felicidad.

Enviado el 12/07/2012

Ana P.

Naturalidad y diferencia. Creo que esas son las dos mejores cualidades que mejor pueden distinguir a nuestro fotógrafo de boda. Son imágenes que captan la espontaneidad de cada momento y de cada invitado. Para Silvia y para Manu todo es fotografiable. Confiad en ellos el recuerdo de vuestra boda y os aseguro que no os arrepentiréis.
    Un abrazo para los tres.

Enviado el 09/07/2012

Laura A.

Para mí, una de las cosas más importantes de mi boda eran mis fotos. Ese recuerdo que queda para siempre y que puedes ver una y otra vez. Si volviera atrás, contrataría de nuevo a mis fotógrafos, Manu y Silvia. Saben captar todos los momentos y detalles. Como apunté, sólo diré que mi compi después de ver el resultado de mi boda siempre me dice que cuando ella se case tiene claro que ellos serán también sus fotógrafos.

Enviado el 05/07/2012