Manu Galvez

22 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Manu Galvez

• Pilar

Pilar · Se casó el 05/09/2020

¡El mejor equipo, sin dudarlo!

Manu, junto a su maravilloso equipo, os hará recordar uno de los días más importantes de vuestra vida. Sus fotografías reflejas miles de sentimientos hasta en tiempo difíciles, ¡son maravillosas! Lo volvería a escoger mil veces más. ¡Gracias, Manu, por dejar huella! Tendría muchas fotos para enseñaros, pero no acabaría nunca.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Manu Galvez:

Muchas gracias por todo, pareja. Un placer formar parte de vuestra historia; mil momentos vividos y capturados.
  • Estrella

Estrella B. · Se casó el 05/10/2019

Extraordinario

Es uno de los mejores equipos de fotógrafos que conozco, su profesionalidad y sus ganas son impresionantes, lo recomiendo al 100%. ¡Hacen que te sientas cómoda con ellos y convierten lo difícil en fácil!

• Carmen

Carmen G. · Se casó el 21/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Maravilloso, sin palabras para describir la profesionalidad de estas excelentes personas que cuidan minuciosamente que el día de tu boda sea el mejor y reflejar cada minuto de ese gran día, gracias a todo el equipo de Manu Gálvez, muy agradecidos y recomendables 100%.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Manu Galvez:

Muchísimas gracias a ustedes que gran pareja hacéis y con vuestra niña más que poso como una modelo, jaja Gracias por el espectacular día que pasamos.

Juan M. · Se casó el 20/07/2019

Muy buena experiencia

Ha sido una grata sorpresa, Manu es una persona muy abierta que se adapta a tus necesidades consiguiendo un resultado magnífico, lo recomiendo sin duda.

Cristina M. · Se casó el 20/07/2019

Un auténtico profesional

Desde el principio todo fue muy fluido con Manu, un fotógrafo muy creativo y profesional, lo recomiendo sin duda.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Manu Galvez:

Muchísimas gracias, Cristina. Son muy importantes para mí estas palabras y son el mejor premio que puede tener mi trabajo.
  • Virginia

Virginia J. · Se casó el 06/07/2019

100% recomendable

Si queréis unas fotos bonitas, diferentes, originales.. éste es vuestro fotógrafo. Un equipazo de profesionales. Buena gente con la que te sientes a gusto (que es algo muy importante en éste día tan especial). Nos alegramos infinitamente de haberlos elegido. ¡Fenómenos!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Manu Galvez:

Muchísimas gracias, Virginia, yo también me alegro mucho que contaras conmigo y mi equipo, sois tanto tu como Juanjo una bellísima pareja.

Sandra N. · Se casó el 07/06/2019

¡Espectacular!

Estamos encantados. Son un equipazo y nos han hecho sentir en todo momento genial. Sin duda, los volvería a escoger. Es una alegría encontrarte con gente que disfruta tanto con su trabajo.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Manu Galvez:

Muchísimas gracias Sandra también para mí es una alegría encontrarme con parejas como ustedes. Un millón de gracias y deseando entregaros el trabajo.

Fátima L. · Se casó el 27/04/2019

Buena experiencia

Te lo pasas bien en las sesiones, están muy atentos para captar los momentos, los recomendados 100%.
    Gracias.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Manu Galvez:

Muchísimas gracias Fátima. Deseando entregarte mi trabajo. Muy poquito queda. Un saludo y nos vemos pronto.

Leonor G. · Se casó el 30/03/2019

Simplemente, el mejor

Además de hacer unas fotos espectaculares, te hace sentir tan a gusto que solo puedes relajarte y disfrutar. Ni a mi chico ni a mi nos gustan las cámaras y jamás nos habíamos hecho una sesión de fotos, pero con Manu y su equipo ha sido realmente fácil. Volveríamos a elegirle, sin duda.

Enviado el 04/05/2019

Respuesta de Manu Galvez:

Guau, Leónor, ¡Mil gracias! Fue todo un placer y fue muy fácil realizar vuestra boda, nos sentimos parte de vuestro día y disfrutamos muchísimo. ¡Gracias por estas palabras!
  • Antonio

Antonio J. · Se casó el 03/11/2018

Gran equipo

Profesionales, equipo superbueno e ideas en fotos. Lo mejor de lo mejor. Siguen siendo mis fotógrafos para todo.