Opiniones de Manu Díaz Fotografía Emotiva

Manu Díaz Fotografía Emotiva

Lugo

• Gonzalo
    Gonzalo F. Enviado el 27/09/2023

Manu derrocha profesionalidad y empatía

Nosotros no estábamos cómodos con el momento foto, sobretodo con la parte más posada, sin embargo, gracias a Manu y a su naturalidad, llegamos a disfrutar de esos momentos.

En los momentos que estuvo con nuestra familia, consiguió que ellos también se sintiesen cómodos, y era tarea difícil…

Resultado de eso, y viendo sólo las imágenes de la pre-boda (totalmente recomendable para soltarse y conocer a Manu) y un par de imágenes de la boda, tendremos grandes y preciosos recuerdos de lo que se ha convertido en el día más feliz de nuestras vidas.

Muchas gracias Manu por todo!
  • Paula
    Paula F. Enviado el 25/09/2023

No hay duda, es el mejor

Desde la primera conversación que tuvimos con él nos trasmitió muchísimo buen rollo y se le veía cuánto le apasiona su trabajo. En nuestro caso contratamos preboda y boda y qué acierto. Si bien es verdad que me considero una persona tímida y que no sabe posar, Manu sacó lo mejor de mí. La preboda fue todo un acierto, el día de la boda fue todo más sencillo y distendido. Además, en el día de la boda Manu hace estar muy cómodo a todo el mundo y lo hace todo súper sencillo. Lo contrataría otra vez con los ojos cerrados. Estoy segura de que en 20 años veré las fotos y podré sentir lo mismo que sentí el día de la boda. Muchas gracias por el gran trabajo que haces
    Alba Enviado el 09/10/2023

Boda Alba & Óscar 9/9/23

Este chico es una joya! Espectacular! Tiene un ojo, una sensibilidad, una capacidad para hacerte sentir comod@ delante de una camara, inmejorable. Y, el dia de la boda, está en todos los sitios, esquinas y esplanadas, sin que nadie se percate, pasando desapercibido pero haciendo un trabajo inmejorable.
    Contaria contigo, Manu, una y mil veces mas! Gracias, gracias y mil gracias por ser nuestro fotografo de confianza! ❤️

Bibiana Enviado el 29/08/2023

Encantados !!!!!

Sin lugar a dudas … recomendable 100%. Siempre dijimos que si algún día nos casábamos él sería nuestro fotógrafo y así ha sido. Estamos súper contentos, con su implicación con su trabajo y en definitiva… por todo lo vivido con él!! Mil gracias de todo corazón !!!!!! Su trabajo es impecable !!!
  • David
    David R. Enviado el 28/08/2023

No creo que haya nadie mejor!!

La experiencia con Manu es difícilmente igualable, no solo por la calidad de las fotos si no por la implicación y el nivel humano.
    Contratamos el pack de preboda + boda y lo primero sería recomendar la preboda al 100% porque ademas de que te queda una sesión de fotos en pareja superchula, te permite soltarte tanto con tu pareja como con el fotógrafo para estar preparados para el dia D. La experiencia de conocer previamente a Manu la verdad que da un plus, aunque lo hace tan fácil que esa parte seguro que da más igual. Aun así, lo dicho, recomendamos la preboda al 100% y si la economia y vuestro presupuesto os permite la postboda… estoy seguro de que también es totalmente recomendable!!!
    Con respecto a las fotos, poco hay que se pueda decir. Nosotros no somos expertos en la materia y nos guiamos por gustos y sensaciones, desde un primer momento nos gustaba su estilo y sus fotos y mejor que cualquier recomendación en un sitio web es visitar su instagram, que da una idea mucho más precisa de lo que ofrece.
    La mejor valoración que podemos hacer es contar como se porto el dia de la boda, faltan los calificativos… estaba pendiente de absolutamente todo, siempre centrándose en que estuviésemos relajados y disfrutando, diciéndonos lo bien que iba todo, en definitiva, echandonos un cable en cualquier cosa que necesitásemos aun cuando muchas veces no debería ser la persona encargada de solucionarlo…
    por eso el lado humano es un 10 y por eso lo recomendamos al 300% si quereis una boda fetén y unas fotos muy muy chulas de las que presumir para toda la vida!!
  • Nuria
    Nuria O. Enviado el 28/08/2023

Increible!

Sin duda Manu ha sido de las mejores elecciones de la boda! Ha sido un gran profesional tanto en la sesión de preboda como en la boda, las fotos son increibles! Además es un 10 de persona, super majo y atento, el dia de la boda se preocupó por que disfrutasemos y estuviesemos genial en todo momento. Imposible quedar más contenta!
    Elena Enviado el 09/05/2023

¡Espectacular!

Manu!
    Más que una reseña es un agradecimiento...
    Gracias por hacerlo todo tan fácil. Atento y cercano con nosotros, con los invitados, la familia y nuestros hijos. Parecía que nos conociesemos de toda la vida. Eres un gran gran profesional y grandisima persona.
    Los invitados nos felicitaron por tu profesionalidad y cercanía con ellos.
    Nos llevamos un amigo para Cataluña.
    Infinitamente gracias!
    Marta Enviado el 29/10/2022

El Fotógrafo. Así, con mayúsculas

Cualquier cosa que diga de Manu me quedo corta. Vale cada céntimo que cuesta. Las fotos de nuestra boda no solo fueron preciosas, con unos colores increíbles y una luz espectacular si no que además supo captar cada momento, cada risa, cada abrazo y cada instante especial a la perfección. Cada detalle de ese día lo tenemos guardado para siempre gracias a manu, casi me emociono escribiendo estas palabras ya que para mí tener estos recuerdos era muy importante y nunca pensé que me podrían gustar tanto las fotos de mi boda, con lo crítica que soy yo que siempre me veo defectos, que siempre pongo caras raras. Pues me flipan!! No sé qué hace. Te hace sentir cómodo/a, lo hace fácil y es una persona genial. El tema de la rapidez entregando las fotos es otro tema a parte, no sé cómo lo hace pero nos las dio en menos de 1 mes. Increíble. Aún no tenemos el álbum con nosotros pero si vimos trabajos suyos en directo y son impecables. Tener a manu es tener un seguro de que vas a tener unas fotazas y que cuentas con un profesional de verdad. Podría seguir horas escribiendo, pero lo resumo todo en que es la mejor inversión que he hecho en mi boda sin duda. Un 20 de 10 le damos.
    María J. Enviado el 18/09/2022

Nuestra mejor elección

Manu es arte. Su calidad profesional impresiona, pero más impresiona aún su calidad humana. En todo cuanto te pueda ayudar lo va a hacer, como si de un buen amigo se tratase. Manu es un amor y pasada la boda no sabes cuándo, pero sí que volverás a trabajar con él, bien sea para sesiones de fotos, comunión, lo que sea. Porque después de él no vale cualquier fotógrafo. Sin duda alguna deja una huella y un recuerdo tan bonito… que quieres repetir.

El mejor fotógrafo.
    Alba Enviado el 24/11/2022

El fotógrafo

No podemos pedir más! Hizo un trabajo espectacular! La calidad como profesional y como ser humano hacen que sea la elección perfecta. El buen rollo y la tranquilidad que te transmite son de otro mundo. Desde la primera toma de contacto con él supimos que era el adecuado, porque la calidad de su trabajo es obvia en cuanto ves su portfolio, pero la sensación de seguridad que te da una vez hablas con él te confirma que tienes que tenerlo en tu boda. Estuvo con nosotros en todo el proceso, aconsejándonos y guiándonos. Lo elegiríamos una y mil veces!